Teléfono IFEMA

Compra ya tus entradas a eventos llamando al Teléfono de IFEMA y disfruta de tus eventos favoritos. Asiste a ferias y congresos, mira las exposiciones del momento, consulta acerca de convenios anuales, etc.

Ahora es tu oportunidad de llamar al Teléfono Gratuito IFEMA

Consigue el primer lugar en sus convenciones al llamar a IFEMA al siguiente teléfono mostrado aquí. Al hacerlo también puedes resolver dudas sobre eventos, precios de entradas, etc.

  • Teléfono de IFEMA: 917 223 000
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día.
  • Dirección: Avda. del Partenón, 5, 28042, Madrid, España.

Solicita el servicio de Atención al Cliente IFEMA

El equipo de atención al cliente de IFEMA estará siempre para escuchar tus necesidades. Solo debes utilizar cualquiera de las formas de contacto disponibles, como el teléfono dejado en la sección anterior. Una sola llamada te pondrá en línea con el personal de la empresa y así encontrarás solución a incidencias con tus compras.

En cuanto a ayuda por Internet se refiere, tienes diferentes medios informativos. Cada uno de estos, los podrás encontrar en la sección de contactodel sitio web de la empresa. Allí mismo, verás un formulario de contacto de IFEMA rápido e intuitivo, en el cual podrás detallar todo lo que deseas comentarle a la compañía. También está un formulario para que presentes tus quejas y reclamaciones, así como recomendaciones acerca de sus servicios. Además de esto, existe un área de ayudaen línea para:

  • Soporte técnico
  • Facturación de servicios y cobros
  • Soporte a expositores, montadores y organizadores.
  • Normativas, riesgos laborales e información relevante
  • Consultas generales

Descubre nuevas experiencias en vivo

Cuando de organizar eventos se trata, IFEMA Madrid cuenta con todos los recursos. Su objetivo principal es organizar ferias, salones, congresos, y mucho más. La compañía cuenta con el respaldo de organismos del Estado, por lo que garantizan seguridad y confort en todo momento.

  • Ferias: Alrededor de 199 ferias profesionales son presentadas en la ciudad de Madrid por esta empresa. Alguna de ellas son propias de esta y otras son parte de organizadores externos y extranjeros. Además, están abiertas para todo público y todos los gustos, ya que trabajan con el sector de la agricultura, construcción, transporte, tecnología, seguridad y turismo. También, videojuegos, ocio y entretenimiento, moda y belleza, libros, mangas y comic, gastronomía, educación, empleo y mucho más. Todo esto, es presentado en su recinto ferial y el Palacio de Congresos de Madrid, junto a los demás eventos y exposiciones.
  • Organiza tu evento: Si estás buscando alquiler de espacios para presentar tus convenciones, congresos y conciertos, entonces esta compañía te será de utilidad. Es importante decir que dichos espacios se encuentran conectados con el centro de la ciudad. Además, los aeropuertos y estaciones de metros de la Feria de Madrid están junto a los accesos de los mismos. Por lo tanto, tus espectadores tendrán la comodidad, facilidad de transporte y acceso a servicios públicos que necesiten.
  • FITUR: La Feria Internacional de Turismo es el punto de encuentro para los profesionales de este sector. Ya seas expositor o visitante profesional, podrás disfrutar de encuentros únicos por todo el mundo y del sector turístico. Además, podrás conectar con otras personas, intercambiar información, pautar reuniones, generar oportunidades de negocios, etc.

Todo lo que te falta por saber de la empresa

La organización, que fue fundada en 1980, se trata de un consorcio conformado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid. En la actualidad, esta organización se encuentra velando por la economía y vitalidad de la ciudad de Madrid. A través de sus ferias, convenciones, espectáculos y otras organizaciones de eventos ha logrado ayudar a la economía y cultura de la ciudad.

Esto, al trabajar sin límites con diferentes sectores como el de la música, salud, entretenimiento, moda, agrícola, automotriz, de construccióny otros. Al día de hoy generan más de 26.000 empleos y poseen un gran impacto en la economía del territorio. Además de esto, tienen a FITUR, una de las mayores redes de turismo de Madrid. Este proyecto, se especializa en áreas como el talento, la LGTB, exportaciones, medicina, festivales y eventos, etc. Además, utilizan a IBERIA como su empresa de transporte para impulsar aún más esta idea innovadora.

Accede a todos sus servicios

Si quieres acceder a calendarios de los principales eventos o reservar tu entrada por Internet, entonces haz clic en la siguiente página web. También, mira sus últimas novedades visitando cada una de las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *