telefono igor 1

Teléfono Igor

En este artículo te dejaremos el Teléfono de Igor para que puedas hablar directamente con su personal de atención al cliente. De esta forma tendrás la posibilidad de comprar botas de agua, cangrejeras, sandalias y más.

Aquí tendrás disponible el Teléfono Gratuito Igor

En este apartado te dejamos el número telefónico de la tienda y su horario de atención al cliente para que puedas realizar cualquier gestión rápidamente. Contacta con Igor por vía telefónica y conoce los descuentos disponibles, pide información sobre tu pedido, etc.

  • Teléfono de Igor: 966 782 393
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.
  • Dirección: I Partida Era Alta, 107, 03160, Almoradí, Alicante, España.

Pregunta lo que necesites a la Atención al Cliente Igor

Para que puedas realizar tus compras en línea de forma rápida y segura la tienda ha dispuesto un servicio de atención al cliente de Igor, al cual puedes hacerles llegar tus dudas. Este servicio es atendido por profesionales con muchos años de experiencia en la atención al comprador y la propia tienda, por lo cual pueden resolver cualquier problema o inquietud que tengas. Puedes contactarlos para notificar un incidente con tu pedido, cuenta o compra realizada, pedir información sobre disponibilidad de prendas y mucho más.

Entre las opciones de comunicación destacan el teléfono de la empresa, su formulario de contacto y las redes sociales. Por otro lado, están disponible una sección web de preguntas frecuentes, en la cual se responden las inquietudes más comunes de los clientes. Puedes conocer cómo pedir reembolsos, poner una queja sobre un pago, cambiar tu contraseña, etc.   

  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío?
  • ¿Necesito alguna etiqueta o documentación para mi solicitud de cambio o devolución?
  • ¿Existen descuentos para familias?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña?
  • ¿De qué manera me doy de baja en la Newsletter?
  • ¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
  • El importe de mi reembolso es incorrecto, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Botas y más

Esta empresa de calzado se caracteriza por sus artículos originales y de adecuados para toda ocasión. Esto se debe a que más que ofrecer moda, buscan cumplir con las necesidades de los clientes que realizan diferentes actividades y necesitan zapatos ergonómicos. Ofrecen calzado únicamente para mujeres y niños en diferentes tallas y diseños.

Si accedes a la tienda online de Igor podrás comprar tus zapatos, pedir el envío del pedido a tu hogar y solicitar otros servicios postventa como: Reembolsos, cambios y devoluciones, etc. En esta tienda también tendrás acceso a guías de compra y tallas que te permitirán elegir tu calzado con seguridad y adquirirlo de forma rápida. Algunos de los calzados más destacados de la marca son:

  • Botas y botines de agua
  • Sandalias
  • Chubasqueros
  • Cangrejeras
  • Botines de piel
  • Lonas, etc.

El sello de la marca

La compañía lleva desde 1974 diseñando, fabricando y vendiendo calzado de mujeres y niños en todo el país. Este calzado es fundamentalmente botas de agua, sandalias y cangrejeras que además de ser ergonómicas siguen las tendencias de la moda de cada época. Como resultado de ello se obtienen productos prácticos y a la moda. Por esta razón la marca de calzado se ha destacado entre la competencia en España desde hace más de 40 años.

Algo que caracteriza a la empresa española es que combinan los diseños originales y pasados con tendencias de la moda para crear zapatos únicos en el mercado. Por esta razón las colecciones de niños son muy coloridas, logrando captar la atención de los niños. La fábrica de calzado se encuentra en Alicante, en donde hay un gran equipo humano comprometido a crear artículos cómodos y de calidad. Desde este sitio distribuyen los productos a todas las ciudades del país.

Compras en línea

Aquí te dejamos los principales hipervínculos de los dominios en línea de esta empresa. Estos te permitirán consultar precios y disponibilidad del calzado de la marca, informar un problema con tu cuenta y pedido y hacer solicitudes. El primero de los links es el sitio web de Igor y seguido de este se encuentran el formulario en línea y las redes sociales disponibles.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.