telefono ikea visa

Teléfono Ikea Visa

¿Quieres conocer el Teléfono de Ikea Visa? Entonces quédate en este artículo. Te mostraremos su número así como otras formas de contactar para solicitar la tarjeta de crédito de la tienda, para que financies tus compras.

Solicita tu tarjeta por llamada al Teléfono Gratuito Ikea Visa

Llama a Ikea en el horario establecido, y pide tu tarjeta de crédito. Te atenderá personal de atención al cliente a quien también le puedes hacer preguntas, notificar incidencias de pago, pedir seguimiento de la tarjeta y mucho más.

  • Teléfono de Ikea Visa: 900 400 922
  • Horario: De lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas/ Domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Conoce todo sobre tu tarjeta solicitando Atención al Cliente Ikea Visa

Si quieres conocer los beneficios de la tarjeta de crédito de la empresa antes de solicitarla, es recomendable que contactes con el departamento comercial. De esta manera, serás atendido por profesionales en créditos y finanzas quienes te ofrecerán orientación y asesoría para que disfrutes de este producto. Puedes contactarlos llamando a su número de teléfono, el cual es totalmente gratuito. En cambio, si quieres hablar con personal de atención fuera de su horario de llamadas, puedes usar las plataformas de Facebook o Instagram, en donde responden los mensajes privados y comentarios en sus publicaciones. También puedes acceder al apartado de su página web, llamado preguntas frecuentes sobre Ikea Visa. Allí encontrarás resueltas las dudas más comunes que suelen tener otros consumidores.

  • ¿Qué beneficios tiene Ikea Visa y cómo funciona?
  • ¿Cómo puedo conseguir la tarjeta Ikea Visa?
  • ¿Dónde puedo consultar el saldo de mi tarjeta?
  • ¿Cómo sabré cuánto debo pagar por mes?
  • ¿Puedo cambiar mi forma de pago habitual?
  • ¿Cómo puedo obtener la App Ikea Visa?
  • ¿Qué tengo que hacer en caso de pérdida o robo?, etc.

Financia tus compras con Ikea Visa

Ikea es una prestigiosa compañía de fabricación y venta de muebles y otros productos del hogar, que opera en España y en casi todo el mundo, caracterizándose por sus precios asequibles y facilidades de pago. Una de ellas es su tarjeta de crédito Ikea Visa, con la cual puedes financiar tus compras en la tienda, e incluso en otros establecimientos y servicios. Como por ejemplo, compras en una cafetería, supermercado, avería de caldera, etc. Entre sus características y ventajas destacan:

  • Financiación de compras de 3, 6 o 10 meses sin intereses
  • Es gratuita
  • 60 meses sin intereses en muebles de cocina y comedores
  • Tiene un seguro gratuito de accidentes y de protección de pagos

Puedes pedirla por llamada telefónica o de forma online desde la tienda en línea de Ikea. Si lo haces de esta última manera, deberás rellenar y enviar un formulario de solicitud, y luego de esto te enviarán la tarjeta a domicilio. Después de esto, puedes hacer tus compras con ella en donde tú decidas.

Información corporativa

La multinacional sueca fue creada por Ingvar Kamprad en el año 1943 como un pequeño negocio de comercio de artículos, y después de un tiempo se da a conocer como una empresa de venta por catálogos de muebles. De hecho, este medio fue lo que la catapultó en el mercado y logró que genere muchos ingresos, aunque luego abrieron almacenes tanto en Suecia como en otros países europeos para establecer conexión más directa con sus clientes.

De esta manera, los consumidores de esta empresa de muebles podían comprar tanto en sus tiendas físicas como por catálogo, siendo los envíos de pedidos un servicio muy solicitado, cuyo embalaje y transporte les resultaba muy costoso y difícil. Por esta razón, deciden fabricar muebles armables que permitiera embalajes planos y por tanto, mejor transporte. Todo esto, más su persistencia en el medio, han hecho de esta compañía una de las más reconocidas en todo el mundo.

Solicita tu tarjeta online

Aquí te indicaremos la página web de Ikea desde la cual puedes solicitar rápidamente tu tarjeta de crédito, para financiar tus compras. También te dejamos las redes sociales de la empresa para que las sigas si lo deseas, y conozcas las ofertas y promociones en muebles.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.