telefono indesmalla

Teléfono Indesmalla

¿Quieres llamar al Teléfono de Indesmalla? Entonces lee el contenido de este artículo donde te lo mostramos. Aquí también encontrarás información sobre los diseños personalizados de diseño de shapewear, laces, outwear, active wear, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Indesmalla

 Aquí te mostraremos el número de atención al cliente al cual puedes hacer llegar tus consultas y solicitudes rápidamente. Llama a Indesmalla y conoce las colecciones textiles, los precios y ofertas en tejidos y mucho más.

  • Teléfono de Indesmalla: 937 643 737
  • Dirección: Carretera N-II, Km 679’5, Palafolls, 08389, Barcelona, España.

Contacto con Atención al Cliente Indesmalla

Si quieres tratar un asunto importante sobre los productos textiles que comercializa esta empresa entonces lee este apartado para conocer cómo contactarlos. Primeramente, la compañía dispone de una línea telefónica donde proporciona información sobre sus tejidos, precios, disponibilidad, etc. En segundo lugar, puedes contactar con Indesmalla para realizar consultas o solicitar presupuesto por medio de los enlaces electrónicos que te mostramos más adelante.

Entre estos enlaces se encuentran el formulario de contacto y el correo electrónico, los cuales puedes usar en cualquier momento del día. Sin embargo, debes esperar a que la empresa te dé una respuesta de forma oportuna. A través de estos medios tendrás la oportunidad de añadir imágenes de cobros indebidos en facturas, poner una queja sobre un producto en mal estado, pedir devolución de los tejidos, etc.

Tejidos y más

Esta empresa de tejidos tiene muchos años de experiencias en los textiles, sus usos, fabricación de calidad y comercio. Por ello, es considerada uno de los referentes del sector en el país. De igual forma, su gran experiencia les ha permitido innovar en todos sus productos de gran calidad. Entre los tejidos que distribuyen se encuentran:

  • Blondas y puntillas
  • Tejidos de control
  • Outerwear
  • Tejidos de alta exigencia
  • Active wear, etc.

Si accedes a la página web de Indesmalla encontrarás todo el catálogo de tejidos que tienen disponibles. Por ejemplo, si visitas la sección de shape wear, o tejidos de control, encontrarás productos como: Chameuses, malla- tramas, etc. También podrás ver las colecciones completas de cada año, las cuales puedes descargar. De igual forma, la empresa publica frecuentemente noticias del sector y sus productos que te permitirán utilizar estos adecuadamente.

Más información

La compañía lleva más de 40 años en la industria textil como una de las principales marcas, destacándose por sus tejidos de alta calidad y variedad. Sin embargo, cuando se creó la organización en 1973 no tenía el alcance de hoy en día. Después de muchos años de experiencia y gracias a la constancia y compromiso ético que la caracteriza, la empresa ha creado importantes alianzas con Francia y otros países que le permitieron exportar sus productos.

En la actualidad Indesmalla dispone de dos importantes plantas de producción de textiles, en las cuales se llevan a cabo todas las actividades de la marca. Continúan trabajando bajo los principios de calidad, compromiso e innovación para adaptarse a las exigencias de los clientes y del mercado actual. Otro aspecto que caracteriza a la marca es su atención al cliente personalizado, ya que quieren optimizar sus productos para conseguir personas satisfechas con los productos finales.

Enlaces electrónicos

Accede al sitio web de Indesmalla para ver todos los tejidos de la marca disponibles actualmente. Si quieres contactarles a través de Internet deberás escribir al formulario en línea que te dejamos aquí o enviar un correo electrónico con tu consulta, solicitud o queja. A estos puedes escribir en cualquier momento que lo necesites y cuántas veces lo desees para recibir asesoría personalizada y una solución eficaz.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.