telefono

Teléfono Inditex

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Inditex? Aquí te indicamos todas las formas en la que puedes contactar. Cada marca de moda que forma parte del grupo comercializa ropa, calzado y accesorios.

Teléfono Gratuito Inditex

A continuación te mostramos el número telefónico para contactar con Inditex. Llama a esta para realizar consultas sobre los proveedores, los productos y promociones. También puedes solicitar atención al cliente, hacer reclamaciones, etc.

Atención al Cliente Inditex

La empresa está conformada por 8 marcas de moda, cada una de estas cuentan con un equipo de atención para dar respuesta a las consultas de sus clientes. Por lo que debes contactar con cada marca si has comprado un artículo en sus tiendas. Puedes hacerlo por llamadas telefónicas, correo electrónico o formulario de contacto. Además, los moderadores de las redes sociales suelen aclarar dudas a los usuarios rápidamente. Esto lo hacen a través de los mensajes privados o publicaciones. Por otro lado, Inditex ofrece atención al cliente en su oficina principal indicada anteriormente y por llamada telefónica. Solicita este servicio para:

  • Consultar cómo comprar artículos de forma online
  • Solicitar información sobre los proveedores de productos
  • Conocer las ofertas de empleos disponibles, etc.

Marcas de moda

El grupo Inditex se encarga de fabricar, diseñar, distribuir y vender ropa y accesorios. Esto lo hace a través de sus 8 marcas de moda, las cuales cuentan con más de 7000 tiendas en los 5 continentes. Estas además, se dedican al comercio electrónico en sus tiendas en línea. Cada marca tiene diseños exclusivos y elegantes, que les permiten posicionarse como cadenas de gran importancia en el mundo. Entre las cadenas de moda, que forman parten del grupo actualmente, se encuentran:

  • Zara y Zara Home
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Uterqüe
  • Oysho
  • Pull& Bear

En estas se comercializan artículos de moda como: Ropa de mujer, hombre y niños (vestidos, abrigos, pijamas, ropa interior, ropa casual, de oficina, etc.); calzado (deportivos y casuales); bolsos y accesorios (como bufandas, bisutería, gafas, cinturones, y otros). De esta manera de hecho, se clasifican los productos en cada web.

Para comprar en línea es necesario crearse una cuenta en la tienda, navegar en las categorías en las que se dividen los artículos, y añadir un producto a la cesta de compras. Después de esto, debes pagar con PayPal, tarjetas bancarias (de débito o crédito), o tarjetas de regalo. Estas últimas están disponibles para que los clientes puedan regalárselas a alguien especial, quien podrá comprar lo que desee en la tienda.

Cada tienda en la web cuenta con servicios online, tales como: Guías de compras y tallas, envíos a domicilio, devoluciones y reembolsos. Solicita cualquiera de estos servicios para hacer tus compras de forma rápida y sencilla. Puedes pedir devolución de un producto en un periodo de 30 días hábiles, después de haber recibido tu pedido. Los envíos en prácticamente todas las tiendas, pueden ser gratuitos si se realizan compras mayores a 50 €. Además, cada marca cuenta con promociones y ofertas en sus productos.

Industria de Diseño Textil S.A

Se trata de una empresa española de fabricación y distribución textil. De hecho, es un grupo multinacional integrado por 8 marcas de moda, entre las que se incluyen Zara, Bershka, Oysho, Uterqüe, Massimo Duttiy otras. Sin embargo, anteriormente, era solo una pequeña tienda de ropa llamada Confecciones Goa. Después de algunos años, su fundador decide apostar por la marca Zara y rápidamente abre sucursales en todo el país. De esta manera surge la primera cadena de tiendas que conformaría el grupo.

Inditex se crea en el año 1985 para operar como holding de las tiendas y fábricas de Zara, y luego, inicia un proceso de expansión internacional. Posteriormente, se crean nuevas cadenas de moda así como se adquieren otras ya existentes. Hoy en día, el grupo está presente a través de sus miles de tiendas, en todo el mundo, y se encarga de la fabricación, diseño, logística, distribución y ventas de los artículos de moda.

Canales directos del grupo

Si necesitas conocer más sobre la empresa, consulta toda la información de interés en la siguiente página web. En esta también podrás conocer sobre las marcas de moda que forman parte del grupo, así como también encontrarás ofertas de trabajo. A través de las redes sociales que te indicamos aquí, se suelen publicar  novedades sobre los productos que se comercializan.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.