telefono indorama ventures

Teléfono Indorama Ventures

Realiza una llamada al Teléfono de Indorama Ventures para conseguir la información que necesitas sobre esta compañía. Así conocerás sobre los productos reciclados, de lana, óxidos y derivados integrados, botellas, preformas, cierres de HDPE, etc.

Conoce el Teléfono Gratuito Indorama Ventures

Si necesitas obtener los servicios de esta empresa debes utilizar el contacto telefónico. Llama a Indorama Ventures y realiza sugerencias, presenta quejas, realiza un pedido de productos o concerta una cita para visitar las instalaciones.

  • Teléfono de Indorama Ventures: 956 671 000/956 671 181
  • Fax: 956 671 127
  • Dirección: Polígono Industrial Guadarranque S / N 11360 San Roque (Cádiz) apartado de correo n ° 54.

Atención al Cliente Indorama Ventures

Cuando quieras estar en contacto con la central de atención de Indurama Ventures consulta este apartado. Aquí te mencionaremos las diferentes formas de conectarte con el departamento de atención al cliente de esta empresa. El primer medio es la víatelefónica presentada en el segmento anterior mediante la cual puedes consultar sobre los envases y demás productos.

También cuentas con un formulario de contacto para realizar preguntas sobre los servicios de la empresa o alguno de los departamentos de la misma. Solo debes seleccionar la categoría en la que está enmarcada tu duda y luego especificar tus datos personales y ubicación. Finalmente puedes realizar consultas por medio del chat directo en las redes sociales de la compañía para aclarar las dudas que presentes.

Productos reciclados y petroquímicos

Conoce los diferentes productos petroquímicos que realiza Indorama Ventures en sus instalaciones. Podrás ver toda la línea de productos basados en polímeros PET, fibras de poliéster, cordones, óxido de etileno purificado y más.

  • Preformas: Este producto consiste en un recipiente intermedio que se introduce en un contenedor de PET para darle una forma específica. Las preformas fabricadas por esta compañía varían en los tamaños y tienen diferentes utilidades como botellas para agua, refrescos y más alimentos líquidos. Además, es posible realizar encargos de preformas coloreadas según el gusto y necesidad del cliente.
  • Botellas: Desde el año 2006 se inició la producción de botellas de esta compañía para agua y refrescos carbonatados. El diseño es presentado por el cliente y la botella se fabrica según sus requisitos. Utilizan los sistemas de soplado universal de Sidel para la realización de este producto y cada tipo de botella tiene un sistema dedicado para su producción.
  • Cierres de HDPE: En Indorama Ventures se produce este producto para empresas fabricantes de envases agua potable, refrescos y bebidas asépticas.
  • Productos reciclados: Como uno de los mayores productores de PET a nivel mundial Indorama Ventures dio un paso en el tema del reciclaje en el 2011. A través de sus principales instalaciones ubicadas en Europa, Asia y Estados Unidos realiza una exitosa transformación del plástico PET de las botellas postconsumo. Este proceso comprende la extracción, depuración, compresión, clasificación, esterilización, eliminación de impurezas, trituración y fundición del plástico. El resultado final es utilizado para diferentes aplicaciones nuevas y sostenibles.
  • Agroquímicos: La empresa produce ingredientes basados en tensioactivos para la creación de fórmulas agroquímicas. Estas son empleadas por empresas para el cuidado de cultivos y jardines, fertilizantes, tratamiento de la madera y de semillas y en la salud animal.

Una petroquímica tailandesa con presencia en todo el mundo

Indorama Ventures (IVL) es una compañía petroquímica de origen tailandés con sede principal en la ciudad de Bangkok. Fue fundada en el año 1994 por el empresario indio Aloke Lohia. Esta empresa se dedica a la producción de resinas de PET y fabricación de hilos de lana. IVL se abrió paso en el mercado al ser pionera en la producción de hilados de lana peinada en Tailandia en el año de su fundación. A este hecho le siguió el establecimiento de su primera planta de resina PET.

Con el paso de los años logró traspasar las fronteras de su país y pisar suelo americano al adquirir una instalación de la empresa StarPet en el 2003. Posteriormente llega a Europa en el año 2006 por medio de la compañía Orion Global. Años más tarde continúa con su crecimiento internacional y asienta sus bases como productor de PET en China, Indonesia, México, Polonia y Estados Unidos en el 2011. Con este hecho fue reconocida como la mayor empresa de producción de PET a nivel mundial. Hoy en día es líder en el mercado estadounidense.

Enlaces de contacto en la web

Indorama Ventures está presente en su sitio web y las redes sociales desde las que publica información actualizada de sus tecnologías y productos. Puedes darte de alta en ellas para estar al tanto de cada publicación que realizan.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.