telefono indra

Teléfono Indra

Lee este artículo para conocer el Teléfono de Indra. También podrás conocer los productos y soluciones en tecnología y consultoría que se ofrecen. Contacta para solicitar sistemas de seguridad, simuladores, etc.

Teléfono Gratuito Indra

Llama a Indra, a través de los números telefónicos que te indicamos a continuación. De esta manera podrás realizar consultas, solicitar asesoría, conocer la agenda del accionista, etc. Otra forma de recibir atención personalizada, es acudiendo a la oficina central de la empresa.

Atención al Cliente Indra

El servicio de atención al accionista está disponible principalmente a través de las oficinas o llamadas telefónicas. Por ello, es necesario contactar con la empresa a los teléfonos indicados anteriormente. Si no puedes utilizar estas vías o lograste establecer comunicación de esta manera, rellena el formulario de contacto, disponible en la página web. En esta se informa la agenda del accionista, las soluciones y productos tecnológicos y actividades que se desarrollan actualmente. Además de esto, puedes solicitar atención personalizada para:

  • Aclarar dudas sobre servicios
  • Notificar incidencias con los productos adquiridos
  • Hacer reclamaciones, sugerencias, etc.

¿En qué se especializa la empresa?

Indra ofrece a sus clientes, productos innovadores y soluciones en tecnología y consultoría. En su página web estos servicios se encuentran agrupados en las siguientes categorías:

  • Transporte: En esta área, la multinacional ofrece a empresas soluciones en transporte urbano e interurbano, puertos, tráficos e infraestructuras, etc. Por ejemplo, planifica y diseña infraestructuras de transporte, potencia la movilidad inteligente, proporciona soluciones integrales de gestión y control del tráfico, y muchas otras actividades.Entre los clientes se encuentran Adif, Metropolitano de Granada, Renfe, Metro Málaga y otras compañías del sector.
  • Tráfico aéreo: Las actividades realizadas se clasifican principalmente en navegación, vigilancia y comunicación. De estas destacan los sistemas de vigilancia, soluciones Full VolP Dual Dissimilar VCCS y otras soluciones. Algunos de las compañías que forman parte del grupo son Avinor, Incheon Airport, LVNL, Sans y otras.
  • Defensa y seguridad: Se desarrollan y comercializan sistemas de seguridad y ciberseguridad de alta tecnología. Estos son adecuados para los niveles marítimos, aéreos y terrestres. Entre los productos más populares de esta categoría se encuentran radares, sistemas de vigilancia, simuladores y otros. Actualmente, a través de los sistemas de vigilancia marítima se han rescatado, en todo el mundo, más de 50000 personas.
  • Industrias Minsat: En este grupo se engloban soluciones para empresas de diferentes sectores como el de energía, administraciones públicas, industria y consumo, telecomunicaciones y muchos otros. De esta manera, la compañía participa en el sector público, sanidad, seguros y otros.

Por otro lado, la multinacional forma parte del sector de seguridad y defensa. Es decir, se dedica a la fabricación y comercialización de armamento, piezas y componentes militares. De hecho, es una de las compañías líderes en el sector en España. Desde allí, exporta sus productos a otros mercados como Australia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, y muchos otros países a nivel global.

Indra en la industria

Surge de la fusión entre Ceselsa y el grupo Inisel, en el año 1993, para dedicarse a la consultoría y tecnología. Su nombre social es Indra Sistemas S.A., aunque suele conocerse comúnmente como Indra.Al principio, era de carácter público pero después de un tiempo la empresa se privatizó. De esta manera, comienzan a participar diversos accionistas, que permitieron que la situación económica del grupo mejorara.

Primero operaba en España, y posteriormente se abre paso a nivel internacional, comercializando productos propios, con enfoques end-to-end. Actualmente, tiene presencia en más de 140 países del mundo entero, en donde cuenta con más de 40000 empleados. En estos mercados, ofrece consultoría en transporte, telecomunicaciones, defensa, energía y servicios financieros. Además de lo anterior, participa en la industria armamentística.

Contacta con la empresa

En la página web de Indra, encontrarás toda la información de interés para los accionistas e inversores. Si quieres contratar un producto de la empresa, accede a esta página para conocer las soluciones innovadoras. Allí también verás un formulario de contacto, a través del cual podrás enviar tus consultas. Por otro lado, en las redes sociales que te indicamos aquí, se informan novedades en productos de tecnología y seguridad. Además, estas plataformas son usadas para aclarar dudas rápidamente.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.