Telefono de Infiniti

Teléfono Infiniti

Aquí encontrarás el Teléfono de Infiniti y otros medios de contacto. Podrás solicitar información sobre la compra de vehículos de la marca, o el mantenimiento de los mismos en sus talleres autorizados de alta tecnología, accesorios y mucho más.

Contacta con Infiniti

Para conocer información mas detallada y recibir ayuda te mostramos los números de teléfono disponibles de la empresa. También puedes enviarles un correo electrónico para aclarar las dudas acerca de los servicios que ofrecen en este momento, el cual encontrarás en su sitio web

  • Teléfono de Infiniti: 910 783 612
  • Horario de atención: 9:00 a 18:00 h

Contacta con la Atención al Cliente Infiniti y su Personal Atenderá tus Dudas

Puedes contactar con el personal de atención al cliente llamando al número de teléfono ofrecido anteriormente. Asimismo, podrás recibir ayuda más personalizada escribiendo un email a su dirección de correo electrónico ó por medio de sus redes sociales disponibles. Estos contactos y más se encuentran la pagina web Infiniti.

Contacta con expertos si deseas adquirir un vehículo moderno provisto de la más alta tecnología y seguridad, ó si quieres hacerle mantenimiento en las modernas instalaciones que proporciona la compañía. Conoce el apartado de respuestas a preguntas frecuentes situado en el sitio web de la empresa, algunas dudas son:

  • ¿Cómo obtener asesoría en adquisición de vehículos?
  • ¿Cómo acceder a la ubicación de taller más cercano a mi ubicación?
  • ¿Cómo adquirir repuestos autorizado?
  • ¿Dónde ver los catálogos de vehículos y accesorios que tiene disponible la empresa?
  • ¿Cuáles son las políticas de garantía y reparación que ofrece la compañía?

Coches de lujo creados por Infiniti con tecnología de Punta y más

Explora toda la línea de vehículos que ofrecen para ti. Elige el que más se adapte a tus necesidades y goza de todos los beneficios de pertenecer a la familia de la marca con una tecnología avanzada, segura y de calidad en la carretera. Algunos de los productos y servicios de los que puedes beneficiarte serán presentados a continuación.

  • Consignación de coche: Consigue el vehículo que más se adapte a tus gustos, y concreta la compra en el concesionario más cercano a tu localidad.
  • Garantía: Recibe la cobertura los 3 primeros años de propiedad de su coche. Esto incluye, defectos de pintura y perforación de la carrocería por corrosión.
  • Venta de repuestos: Tienen a disposición, todas las piezas y accesorios genuinos necesarios para mantener el vehículo en óptimas condiciones. Estos productos disponen de sellos de calidad y seguridad garantizada.
  • Servicio de mantenimiento: La red de talleres autorizados está plenamente operativa, y está comprometida a satisfacer todas las necesidades del cliente. Además, en dichos talleres puede conectarse a la red WiFi para contestar a sus e-mails urgentes. Puede explorar toda la gama de vehículos en pantallas táctiles, de alta definición, que le permiten informarse de todas las opciones disponibles para cada modelo.
  • Descarga de catálogos: Si te interesa conocer las características completas de alguno de los modelos de Infiniti, solicita el catálogo de dicho modelo y lo recibirás por correo electrónico.
  • Asistencia al propietario: Es importante no solo contar con servicios de calidad al momento de la primera compra. Por ello, la compañía ofrece a sus usuarios un servicio postventa con asistencia en viajes las 24 horas los 7 días a la semana. También cuentan con garantías de hasta 3 años y servicio de asistencia en carretera.

Innovación y Diseño de la Marca Infiniti Centrado en el Conductor

La compañía nace en el año 1985, cuando un grupo de élite se formó silenciosamente dentro de las instalaciones de Nissan. En el año 2008 inaugura varios centros en Europa abriendo su primer centro en Madrid; actualmente tiene otros 16 más ubicados en diferentes ciudades españolas. El primer modelo fabricado por Infiniti, fue la emblemática berlina Q45, caracterizada por su diseño vanguardista y dotado con la más alta tecnología. Asimismo, este equipo visualizó la construcción de una nueva división de vehículos de lujo y alto rendimiento. Esta marca debía desafiar a las marcas de lujo como lo eran las estadounidenses y europeas, necesitaban diferenciarse en algo crucial: Un diseño más centrado en el ser humano.

La empresa presenta en 1995 la serie VQ: una nueva y emocionante familia de motores V6. Diseños de alta potencia, par y consumo óptimo de combustible. Esta serie se localiza como uno de los 10 mejores motores de Ward durante los próximos años, siendo esto el predecesor de su actual Twin Turbo V6. En la actualidad la marca cuanta con 18 talleres autorizados en España. Además, esta compañía ha logrado adaptarse con facilidad, con la introducción en su flota de la dirección adaptativa directa, aportándoles a sus modelos recientes una precisión sin precedentes al volante.

Enlaces de Interés

Entérate de todos los avances más reciente que la empresa tiene para ti en su sitio web. Además, encontrarás disponible el correo de atención al cliente. También puedes seguir en sus redes sociales, y obtener la información que necesites, así como sus promociones, ofertas y novedades.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.