telefono ing

Teléfono ING

Si quieres contactar con el Teléfono de ING consulta toda la información que te indicamos en este artículo. De esta manera, conocerás además los servicios financieros que ofrece la empresa como préstamos, seguros, planes de pensiones, etc.

Teléfono Gratuito ING

En este apartado te mostramos los principales teléfonos de contacto de ING. Llama a aquel número que sea conveniente de acuerdo a si eres o no cliente, o si estás fuera del país. Al contactar podrás realizar preguntas, dejar sugerencias, hacer reclamaciones, etc.

Atención al Cliente ING

¿Quieres solicitar el servicio de atención al cliente? Hazlo por llamada o acudiendo a las oficinas ubicadas en el país. A través de este servicio, la empresa ofrece ayuda en todo lo que necesites. Además, si contrataste una hipoteca o un seguro, contarás con gestores personales que te asesorarán para que tomes las mejores decisiones financieras. En la página web de la empresa podrás conocer información como:

  • ¿Qué es SEPA y cómo me afecta?
  • ¿Mis fondos de ING están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos?
  • ¿Por qué puede la empresa ofrecer alta rentabilidad?
  • ¿Qué sistemas de seguridad me ofrece la institución?
  • ¿Cuáles estrategias de inversión
  • ¿La compañía invierte en obra social?, etc.

¿Cuáles son los servicios financieros?

ING Groep es una de las empresas financieras más importantes a nivel global, ya que opera en más de 40 países de Europa, Asia y América. Actualmente, en estos ofrece servicios de banca, inversiones y seguros. Entre los servicios financieros más destacados se pueden mencionar los siguientes:

  • Nóminas y tarjetas: Créate una cuenta nómina de forma gratuita desde la página web del banco. Con esta podrás apagar y encender tarjetas cuando lo necesites, hacer pago móvil, gestionar facturas, etc. Mientras que puedes obtener tarjetas de débito o crédito, según tus necesidades.
  • Inversión y ahorro: En esta categoría se incluyen servicios como fondos de inversión, planes de pensiones, cuenta Naranja, etc.
  • Seguros: La compañía se especializa en seguros de vida. Estos pueden cubrir fallecimiento o incapacidad y fallecimiento.
  • Pago con móvil: Hay diferentes aplicaciones móviles con las que puedes hacer tus pagos u otras gestiones financieras. Entre las Apps están Bizum, Twyp, Google Pay y Apple Pay.

Otros servicios financieros son: Hipotecas y préstamos. Hay tres modalidades de hipotecas, una fija, mixta y variable, cuya diferencia es el plazo de pago. Además, al contratar cualquiera de ellas contarás con un gestor personal que te ayudará en todo momento.

Por otro lado, la empresa cuenta con más de 50.000 cajeros distribuidos en todo el país. En estos es posible retirar o enviar dinero rápidamente. Además, con tus tarjetas puedes sacar efectivo de cajeros de otras empresas como Bankia, Banca March, Euronet y otros.

Además de poder hacer gestiones desde las diferentes apps, es posible llevar el control de todas tus finanzas desde tu cuenta personal en la página web de la compañía. En esta también encontrarás toda la información de interés sobre los productos y servicios disponibles

Promociones activas

La empresa cuenta con promociones disponibles para prácticamente todos los servicios y productos. Entre estas se encuentran por ejemplo:

  • Devolución de pagos: Si pagas con las tarjetas de la empresa en estaciones Galp y Shell, recibirás el 3% del pago de vuelta.
  • Sin comisiones en otros cajeros: Al sacar más de 50€ de efectivo de los cajeros Bankia, o 200 € en otros cajeros, el servicio será gratuito.  
  • Shopping Naranja: Se trata de una promoción permanente para los clientes que tengan tarjetas de la empresa. Al realizar pagos con éstas, recibirás descuentos en Vips, entradas.com, Easy Jet y otras empresas.

Resumen de la empresa

La institución financiera tuvo sus inicios en el año 1991, en los Países Bajos. Aunque al principio se trataba de una pequeña empresa nacional, hoy en día es una multinacional con presencia en países como España, Rumanía, México, Francia, Italia y otros. En estos cuenta con oficinas. Actualmente, opera bajo el nombre de Internationale Nederlanden Groep y se especializa en banca, seguros e inversiones.

El lema de la compañía es People in progress. Se estableció en España en 1978, y cuenta con las filiales ING Direct e ING Car Lease, que son un banco en línea y renting de vehículos respectivamente. Estas son empresas que operan tanto en el país como a nivel internacional. Sus servicios son ofrecidos para particulares y empresas.  

Otras formas de contactar

Te mostramos aquí los principales enlaces de contacto de la empresa. Si quieres contratar servicios o gestionar estos, puedes acceder a su página web. Mientras que si lo que buscas es hacer consultas rápidas y conocer las novedades de la compañía, visita las siguientes redes sociales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.