telefono inmobiliaria colonial

Teléfono Inmobiliaria Colonial

Consigue aquí el Teléfono de Inmobiliaria Colonial y otras formas para contactarles. Si continuas leyendo este artículo, conocerás también los servicios que te ofrece. Alquila una propiedad, compra acciones, entre otros.

Sé escuchado a través del Teléfono Gratuito Inmobiliaria Colonial

Esta empresa tiene disponible distintos números de teléfono, para abarcar necesidades de todos sus clientes. Llama a Inmobiliaria Colonial si quieres recibir ayuda, hacer inversiones, alquilar un edificio, etc.  

Atención al Cliente Inmobiliaria Colonial para lo que necesites

Invertir en la compra o alquiler de algún edificio, no siempre es una tarea sencilla. Por ello, solicita asistencia al cliente a través del número de la compañía, para recibir la ayuda y atención que necesitas. Solo basta con hacer una llamada para que resuelvas tus inquietudes, recibas asesoría en línea, impulses tu negocio y más. También, puedes enviar un mensaje por Internet al correo para clientes, inversores, accionistas y otros. Cada uno de estos correos los encontrarás visitando su página web. De igual forma, puedes hacerles llegar tus consultas o propuestas a través del formulario de contacto.

Por otra parte, tienes la opción de ubicarlos en alguna de sus oficinas y hablar con el personal de atención al usuario. Dichas oficinas las conseguirás en Barcelona, Madrid, etc. Si aun así, no encuentras lo que buscas, mira en su sitio web cada uno de los artículos y noticias publicadas. Además, existe una sección dedicada a los accionistas e inversores. En ella, podrás ver información detallada sobre las acciones, importes, emisiones de deuda, rating y presentaciones. Además, encontrarás resultados trimestrales, adquisiciones y desinversiones, informes anuales, etc.

Todas las propiedades a tu alcance

Esta corporación inmobiliaria dedica sus servicios en Europa, principalmente al mercado inmobiliario y alquiler de oficinas. Por lo tanto, contarás con propiedades y alojamientos en distintas zonas del continente. Entre los lugares más destacados, se encuentran París, Madrid y Barcelona.

Sus servicios de activos te permitirán encontrar lo que estás buscando. Si quieres edificios con oficinas donde ubicarte e impulsar tu negocio en una zona estratégica, la compañía te los mostrará. Cada uno de ellos, cuenta con detalles en descripción general, valor del mercado, cantidad de inmuebles, ubicación, servicios extra y más. También, en su portafolio, encontrarás centros de logística y otras áreas que te permitan una mayor rentabilidad en poco tiempo. Otros servicios con los cuales puedes contar, si visitas su página en Internet, son:

  • Mapa web: Un apartado donde verás toda la estructura del sitio web y los distintos servicios e información que posee.
  • Blog: Este espacio está dedicado a todos los clientes que quieran conocer más sobre el sector inmobiliario. Tendrás a tu disposición noticias, artículos dedicados a la sostenibilidad, información de garantías y mucho más. También, existen temáticas del sector tecnológico, complementos, tendencias relacionadas con oficinas, etc.
  • Prensa:Conoce más sobre la corporación y sus resultados en el mercado. Mira cuáles han sido sus logros, informes anuales completos, planes y programas, ventas exitosas, entre otros. Todas estas noticias las podrás descargar en formato pdf.

Lo que debes saber de la empresa

Inmobiliaria Colonial fue fundada en 1946 por el Banco Hispano Colonial. Su sede principal se encuentra en Madrid, España. Desde sus inicios, ha sido una empresa multinacional española, enfocada en la gestión de activos inmobiliarios.

En el 2008, esta corporación de la industria inmobiliaria, sufrió fuertes caídas en sus ingresos. Sin embargo, logró reponerse y esto permitió que se enfocara además, en el negocio patrimonialista de alquiler de oficinas. Desde entonces, ha logrado ingresos netos de hasta 213 millones y la generación de muchos puestos de trabajo. Actualmente, continúa con gran esfuerzo en el mundo inmobiliario y da la oportunidad a inversores, accionistas, proveedores y más.

Su presencia en Internet

Para que siempre estés conectado con la compañía y conozcas las últimas noticias, visita sus redes sociales. Además, no olvides acceder a su portal web, para adquirir todos los servicios que tiene a tu disposición. Por otra parte, utiliza el siguiente correo electrónico,siempre que quieras escribir al personal de la empresa en línea.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.