Teléfono Inmobiliaria Osuna

Aquí te indicamos el Teléfono de la Inmobiliaria Osuna, además de otras formas de contacto con las que podrás comunicarte con su departamento de atención al cliente. Resuelve todas las dudas sobre: alquiler y venta de viviendas, comisiones y pagos, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Inmobiliaria Osuna

Puedes contactar con la inmobiliaria desde el siguiente número de teléfono. También puedes encontrar los enlaces al sitio web y redes sociales para más información.

Atención al Cliente Inmobiliaria Osuna

Es la Inmobiliaria Osuna, una de las pocas empresas que cuenta con un departamento de atención al cliente perfectamente capaz de atender a todo usuario que acuda a la empresa, tanto directa, como indirectamente. Su tarea principal, será complacer al usuario en todo momento.

Resolver dudas sobre los servicios como alquileres, ventas o información sobre los edificios que ofrecen, es trabajo constante que deben realizar dicho personal.

Quienes son la Inmobiliaria Osuna

Desde 1962 la Inmobiliaria Osuna se ha encargado de producir ventas y alquileres de apartamentos para millones de familias en España. Y es que esta ha sido y siempre será su tarea, alega el fundador de dicha empresa.

En cuanto a calidad se refiere, esta empresa se ha mostrado ser una de las más dotadas en este sector. Cumpliendo con su promesa de brindar hogares llenos de alegría y buenos cimientos, esta empresa se ha vuelto famosa mundialmente.

Con más de 55 años de experiencia en este sector, esta es una empresa en quien se puede confiar de sus palabras y promesas. Es por esto que muchas personas eligen a la Inmobiliaria Osuna antes que otras.

Servicios de la Inmobiliaria Osuna

La Inmobiliaria Osuna también ofrece ofertas especiales para todos sus usuarios, desde los más interactivos, hasta los de nuevo ingreso.

Residencias en Villajoyosa por 166.000 euros, la cual se encuentra en una urbanización muy reconocida, y que cuenta con 2 habitaciones, piscina, jardín y zona infantil.

Edificio Santa Fe en Badajoz: Es una construcción que ofrece 2 dormitorios, junto con baño, cocina y comedor. Además, también ofrecen otro piso el cual cuenta con 4 dormitorios. Todo esto por solo 162.000 euros

Residencia Oceanía: Cuenta con un increíble ático de 3 y 4 dormitorios. Esta residencia se haya en una urbanización con piscina y muy cerca de una playa.

Inmobiliaria Osuna en la web

Para verificar y buscar más servicios ofrecidos por la empresa, puedes dirigirte a la página web oficial de la Inmobiliaria Osuna. Allí podrás hallar todo lo referente a la empresa, así como también otros métodos de contactos.

Teléfono Inmobiliaria Osuna
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *