Teléfono Instagram

Aquí te facilitamos las mejores formas de contactar con Instagram, teléfonos de contacto, formularios de contacto, email. Consulta todas las dudas sobre tu cuenta, problemas para iniciar sesión, servicio técnico, etc.

Teléfono Gratuito Instagram

Instagram no posee número de teléfono para contactar. Puedes consultar su página de ayuda para más información. Para contactar puedes:

  • Contactar mediante su formulario de contacto.
  • Consultar su página de ayuda
  • Información sobre problemas con tu cuenta

Atención al Cliente Instagram

Si necesitas ayuda con tu cuenta de Instagram puedes acceder a la sección de ayuda donde se te explicarán todos los tópicos que tengan que ver con la aplicación. Además, en la web puedes contactar con soporte técnico para cualquier problemática con tu cuenta.

Sobre la empresa

Es una red social y también una aplicación que consiste en la carga de imágenes y vídeos disponible en formato Android e IOS. En esta aplicación puedes aplicar efectos como filtros, marcos, térmicos, áreas, bases, colores para luego compartir estas en la red social o en cualquier otra red social como Tumblr, Facebook, Flickr o Twitter. Esta aplicación fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y fue lanzada en el 2010.

Instagram ha ganado una gran popularidad teniendo más de 100 millones de clientes y usuarios. Inicialmente fue diseñada para el IPhone. Sin embargo, luego salió una versión para Android. En la actualidad Instagram cuenta con más de 1.000.000 de usuarios. Instagram te acerca a las personas y las cosas que te encantan.

Instagram te ofrece:

  • Interactúa con el público: Crea conexiones auténticas con tu comunidad. Una comunidad interactiva es fundamental para tener éxito en Instagram. Interactúa con tus fans a través de Stories, el feed , IGTV y Live para mantener viva la conversación.
  • Difunde tu Voz: Publicar en diferentes publicaciones aumenta las probabilidades de darte a conocer y atraer nuevos públicos. Comparte tus momentos favoritos en el feed, Muestra una parte de tu vida diaria.
  • Crea una comunidad: consolidada: Pequeñas maneras de demostrar que te importa. Interactuar con tu público te da la posibilidad de ganar fans para toda la vida. Indica loque te gusta, responde comentarios demostrará que escuchas a tus seguidores y te ayuda crear conexiones más profundas.
  • Interactúa con os fans: Genera nuevas conversaciones con los stickers. Estos Stickers interactivos te ayudan a expresarte de formas creativas.
  • Herramientas para creadores: Accede a nuevas herramientas que te ayudarán a entender tu crecimiento y a administrar tus mensajes.
  • Dos pestañas de la Bandeja de entrada: Mantén los mensajes de tus amigos, familiares y colaboradores separados de los mensajes de tus fans.
  • Estadísticas: Descubre cómo el contenido influye en tu crecimiento general.
  • Stories: Comparte tus momentos al instante. Las historias son una forma rápida y fácil de compartir momentos y experiencias. Usa texto, música, stickers y GIF para que tu historia cobre vida.
  • Trabaja con Instagram: Prioriza las personas y valoran el profesionalismo y la simplicidad en su trabajo. Sus equipos buscan inspirar creatividad en todo el mundo, ayudando a más de 1000 millón de personas a crear y compartir contenido. Sé parte de la empresa.
  • Recursos de Marca: Descarga el logo de instagram y otros recursos para usarlos en tu sitio web o en tu tienda, o con otros materiales de marketing.

Instagram en la Web

Ingresa al sitio web y consulta su página de ayuda para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *