Teléfono de Interbank

Teléfono Interbank

Llama sin falta al Teléfono de Interbank para conocer los beneficios de una cuenta nómina o las facilidades de pago en un préstamo que ofrece esta entidad. También puedes llamar para contratar seguros, solicitar una nueva tarjeta de crédito y mucho más.

Consigue en este apartado el Teléfono Gratuito Interbank

A través del teléfono de contacto de Interbank puedes conocer todos sus productos al servicio de los clientes y no clientes, durante 24 horas, todos los días del año. Dispones además de la opción de llamar desde el extranjero al banco para poder controlar tus cuentas, gestionar tus seguros, etc.

Servicio de Atención al cliente Interbank

La entidad bancaria está preparada para atenderte de forma presencial a través de sus agentes. Pero también, cuenta con otros canales de comunicación como el correo electrónico o un formulario de contacto. También puedes navegar por su página web o sus redes sociales para conocer más sobre esta empresa y los productos bancarios que tienen disponibles. De igual forma, el equipo de atención al cliente de Interbank está dispuesto a ayudarte siempre que los contactes. Hazlo para solicitar ampliación de coberturas en tu seguro, cancelar tu contrato, notifica la pérdida de una tarjeta, bloquearla, etc.

Beneficios de la cuenta Interbank

La empresa bancaria cuenta con una gran variedad de productos y servicios financieros que ofrecen para así poder tener un abanico de posibilidades que responderían a las diferentes necesidades de sus clientes. Los clientes tendrás muchos beneficios gracias a esto, ya sean particulares o empresarios. Interbank además pone a tu disposición una serie de herramientas ideales para ti y tu negocio.

  • Tarjetas de crédito
  • Interbank benefit
  • Banca digital
  • Adelanto de sueldo
  • Préstamos personalizados
  • Seguros de todo tipo
  • Posibilidad de inversión
  • Dinero en el exterior

Además, tienes la posibilidad de disfrutar de diferentes promociones Interbank por solo ser cliente. Puedes ganar viajes y gasolina gratis en los diferentes puntos de repostaje Interbank. Pero también tendrás generosos descuentos para viajes, conciertos, espectáculos de lucha libre, pero también de teatro, perfumería, etc. Si accedes al sitio web del banco encontrarás todos los productos disponibles, así como tendrás la posibilidad de gestionarlos de forma rápida y sencilla a cualquier hora del día. De igual forma, está disponible el servicio de banca telefónica para que puedas hacer tus gestiones y solicitudes desde tu móvil en cualquier lugar.

Conoce al banco

El banco Interbank en Lima tiene el propósito de ayudar a todos los peruanos a conseguir sus sueños y cumplir muchos de sus proyectos sin dificultad contando con el mejor personal para ofrecer los mejores productos financieros a los clientes y así, tengan la tranquilidad de que cuentan con una entidad que les respalda. Parten de la transparencia de sus cuentas, de la innovación y de la aportación de las mejores soluciones sin complicaciones. Es por ello que muchos clientes confían en la gestión de sus cuentas particulares. Pero también, pequeñas y medianas empresas trabajan aliviadas gracias a un respaldo financiero que les apoya a crecer.

Entre su catálogo de productos se encuentran los créditos, tarjetas de crédito y débito, cuentas de ahorro y a sueldo, seguros de vida y salud y muchos otros que poseen amplias coberturas. Por estos motivos, este banco peruano es un referente en todo el país. Su amplia solidez en el sector desde 1897 lo ha convertido también en un grupo empresarial de gran demanda para los trabajadores de todo el territorio que buscan crecer y obtener buenos beneficios laborales.

Contenido relacionado

Si quieres contactar con la entidad para beneficiarte de las promociones y herramientas que ofrecen para controlar tu economía puedes acceder a los siguientes enlaces que te proponemos. El primero de ellos es la página web de Interbank, donde encontrarás todos los productos financieros disponibles. También puedes escribirles a sus redes sociales o enviarles un correo para pedir información sobre uno de sus productos o servicios.

4.6/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.