Teléfono Intercambiador de Aluche

Aquí podrás localizar el Teléfono de Intercambiador de Aluche. También, tendrás acceso a sus enlaces. Para solicitar información, introducir sugerencias, y reclamaciones sobre el estado de movilidad de la estación de pasajeros.

Teléfono Gratuito Intercambiador de Aluche

Llama al teléfono gratuito del Intercambiador de Aluche. Para efectuar alguna sugerencia, o denunciar alguna irregularidad sobre el servicio prestado en la estación.

  • Teléfono Intercambiador de Aluche: 915 802 800
  • Dirección: Avenida Poblados, 41. 28047. Madrid. España.

Atención al Cliente Intercambiador de Aluche

Consulta al equipo de atención al cliente del Intercambiador de Aluche, para saber como tramitar sugerencias y quejas, asociadas al servicio de conexión y movilidad. Además, tendrás a disposición el chat online, enviar un correo electrónico, o rellenar el formulario de contacto.

  • Recepción de sugerencias.
  • Atención a quejas.
  • Tramitación de sanciones.
  • Ubicación de oficinas de gestión.

Puntos de concurrencia

La integración modal, desempeña un papel fundamental en el éxito de cualquier sistema de transporte, permitiendo a los pasajeros cambiar de una ruta a otra, sin tener que abandonar la estación o pagar una tarifa adicional.

El Intercambiador de  Aluche no es la excepción, su uso constituye una parte crucial en el sistema de transporte público de la comunidad de Madrid. Todos los usuarios,  pueden realizar una amplia gama de viajes de manera confortable, agradable, segura y sin contratiempos. Desde su construcción, ha servido como punto de confluencia de líneas de autobuses interurbanos ,y trenes de cercanías, que acceden a la ciudad de Madrid, y se distribuyen por la ciudad, a través de la red de Metro y de los autobuses urbanos.

Acceso

Algunas de las rutas que confluyen en este, provienen de puntos importantes de la ciudad. A continuación se detallan las mismas de acuerdo a la categoría a la que pertenecen:

  • Metro: Aluche (línea 5).
  • Línea de autobuses EMT: 17, 31, H, 121, 131, 138, 139, 155, N18, N26.
  • Autobuses interurbanos: 482 Madrid (Aluche) – Leganés (Arroyo Culebro), 483 Madrid (Aluche – Leganés (Vereda de los Estudiantes), 485 Madrid (Aluche) – Leganés (Norte – Montepinos), 487 Madrid (Aluche) – Leganés (San Nicasio), 491  Madrid (Aluche) – Fuenlabrada (Barrio del Naranjo), 492 Madrid (Aluche) – Fuenlabrada (Parque Granada), 493 Madrid (Aluche) – Fuenlabrada (Loranca), 561 Pozuelo – Majadahonda – Las Rozas, 561A Madrid (Aluche) – Pozuelo – Majadahonda – Las Rozas (por Universidad), 561B Madrid (Aluche) – Pozuelo – Majadahonda – Las Rozas (C/ Guadarrama), 562 Madrid (Aluche) – Pozuelo de Alarcón, 563 Madrid (Aluche) – Pozuelo (Por urbanización Las Minas), 564 Madrid (Aluche) – Pozuelo (Por Somosaguas Sur), 571 Madrid (Aluche) – Boadilla (Por Montepríncipe), 572 Madrid (Aluche) – Ciudad de la Imagen, 574 Madrid (Aluche) – Boadilla del Monte (Por Ciudad Financiera), 591 Madrid (Aluche) – ETSI Informáticos.

Web

Para conocer más, sobre el funcionamiento y condiciones de uso de esta importante arteria vías puedes acceder al sitio web. Allí encontrarás las rutas que coinciden en este punto de concurrencia, así como las instrucciones para gestionar reclamaciones y sugerencias en la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *