Teléfono Interflora

Si quieres comprar flores y no sabes por dónde empezar, haz una llamada al Teléfono de Interflora. Solicita envío de plantas a domicilio, consulta sobre arreglos florales para eventos, entre otros.

Llama al Teléfono Gratuito Interflora para resolver tus dudas

A través de los siguientes teléfonos de contacto que te mostraremos a continuación podrás hacer preguntas sobre arreglos florales y otros servicios de la empresa. También podrás contactar con Interflora para pedir flores y más.

¿No sabes qué flores escoger? Consulta con la Atención al Cliente Interflora

Seguramente a la hora de elegir flores para ciertos momentos, puedes verte abrumado por tantas elecciones. Solo con llamar al teléfono de contacto de la empresa, podrás recibir consejos profesionales de floristas y ser escuchado.

Además de esto, en su sitio web puedes encontrar el correo electrónico destinado a darte la atención que necesitas. Hay que mencionar  además la sección de ayuda, la cual posee muchos artículos en línea para darte información acerca de medios de pago, tiempos de entrega, etc. En el sitio web también hay un apartado de preguntas frecuentes de entre las cuales han sido más buscadas por los usuarios:

  • ¿Cuáles son las opciones que tengo para pagar mi pedido?
  • ¿Hay alguna garantía para la hora de entrega?
  • ¿Cómo es el estado de las plantas una vez llegan a su destino?
  • ¿Qué pasa si quiero cancelar un pedido a pesar de haber realizado el pago?
  • ¿A dónde son enviadas las flores si el destinario no se encuentra en su domicilio?
  • ¿Existe alguna forma de recibir notificaciones sobre las ofertas y descuentos más recientes?

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Cuando se trata de escoger flores para ocasiones especiales no hay nada mejor que consultar con expertos. Es allí, donde este líder de ventas en flores llega para ofrecerte todo lo que necesario para darte soluciones florales. Entre los productos y servicios más destacados que esta compañía tiene para ti con entregas a domicilio incluido, se encuentran:

  • Cumpleaños: Convierte ese día tan importante para ti o un ser querido con flores ideales. Conseguirás flores para mamá, papá, hermanos, tu pareja, hija o hijo, entre otros. Entre ellas, las de mayor ventas son las egeo, tempus, ramo amor, delicadeza, dulzura,  etc.
  • Ocasiones: Los ramos de flores y otros adornos son de los más comunes en las festividades. Ya sea que se trate de un nacimiento, el día de los enamorados, aniversario, pedir perdón o cualquier otro momento especial, podrás contar con las flores ideales para casa ocasión.
  • Funerarios: Enflorecer coronas fúnebres, almohadones, ataúdes y más, es una manera de mostrar respeto y amor por la persona que ha fallecido. Por supuesto, si eres dueño de una funeraria, también puedes contratar sus servicios.
  • Servicios a empresas: Si tienes una floristeríau otro negocio que necesite el uso frecuente de flores como las funerarias, este servicio te vendrá bien. La compañía se encarga de realizar entregas a domicilio, por lo que podrás recibir rápido y sin demoras el producto que deseas para tu empresa.
  • Pedidos internacionales: Gracias a su expansión puedes ahora enviar flores a otros países. Entre ellos se encuentran Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Suiza, México, Reino Unido y mucho más.

Un resumen acerca de esta marca española

Como representante de una red de floristería internacional, esta marca comerciallleva su servicio de plantas a todo el mundo. En cuanto a su modelo de negocio se refiere, este consiste en entregar plantas a domicilio. Por lo tanto, sus clientes pueden realizar la petición desde el teléfono o por Internet.

Es importante agregar que Interflora junto al grupo Fleurop ya hace presencia en aproximadamente 150 países. Además, cuenta con una gran red de más de 50.000 floristerías asociadas por los 4 continentes. Esto hace que el envío local e internacional de esta gran compañía, la convierta en parte de los líderes del mercado de venta de flores a domicilio. Cabe destacar que es esta marca es la encargada de organizar cada año el evento del Mejor Artesano Florista en España y la entrega del título del mismo. Por otro lado, cuenta con un blogpara aquellos amantes de la floristería que desean aprender nuevas cosas sobre este sector.

Consigue flores en Internet

Cada uno de los links presentados a continuación te llevará a la página web de Interflora y sus redes sociales con tan solo un clic. Visita cada uno de ellos siempre que lo desees para conocer los precios de las flores, comprar arreglos florales, solicitar envíos a domicilio, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *