Teléfono Interrail

¿Quieres viajar por tren en Europa? Llama al Teléfono de Interrail para conocer la disponibilidad de billetes. Obtén tu Interrail Pass o una Interrail One Country Pass, y viaja en tren por toda Europa.

Reserva tu asiento a través del Teléfono Gratuito Interrail

En este listado te presentamos los principales centros de atención telefónica de reservas de las compañías de trenes. Puedes llamar siempre que lo desees, para reservar asientos, conocer el estado de tu reserva o modificarla.

¿Necesitas un servicio de Atención al Cliente Interrail?

Siempre que lo necesites, puedes contactar con el centro de atención al pasajero de Interrail. Esto es posible llamando al primer número de teléfono indicado en el apartado anterior para que te conecten directamente con la compañía ferroviaria que necesitas. Además, si lo que buscas es resolver dudas relacionadas con el pase, puedes hacerlas a este personal.

Por otro lado si prefieres no llamar, podrás acceder a las preguntas frecuentes de la página web de la entidad. Allí podrás conocer información sobre los billetes de trenes que te ayudará a planificar tus viajes. Entre los temas más destacados están:

  • ¿Qué Interrail Pass debería elegir?
  • ¿Puedo comprar un pase para hacer viajes de última hora?
  • ¿Qué debo hacer si hay información incorrecta en mi pase?
  • ¿Cuál es el estado del pedido de mi reserva?
  • ¿Puedo evitar tener que reservar mi asiento?
  • ¿Cómo puedo tener acceso a beneficios y descuentos con mi pase móvil?
  • ¿En qué consiste la condición de tener que estar conectado a Internet?

Compra tu billete

El canal de ventas en línea de Interrail te permite, evidentemente, comprar billetes de tren de cualquier compañía ferroviaria de Europa. Además, te ofrecen una extensa gama de servicios para que puedas completar todo lo que necesitas para viajar. Entre estos servicios se encuentran por ejemplo:

  • Reserva de pases: Con los pases o billetes Interrail, podrás trasladarte en tren en prácticamente cualquiera de las compañías del sector en Europa. Existen dos tipos de billetes, el pase global y el pase de un país, siendo el primero aquel con el que podrás ir de un país a otro. Mientras que, con el segundo podrás viajar de una ciudad a otra en un mismo país. En cualquiera de los casos, podrás reservar tu billete en línea y solicitar envío a domicilio. El paquete de entrega incluirá además una guía del pase.
  • Planificación de viajes: En la web encontrarás accesos a mapas de rutas, horarios de trenes y los pases personalizados. De esta manera, podrás organizar tu viaje como quieres. En cambio, si no te decides aún a donde ir, tienes disponible un planificador de viajes online, que te muestra las mejores opciones del momento.

Últimas ofertas

En este momento, puedes disfrutar de muchas promociones que tienen para ti, para que viajes en tren por todo el continente europeo. Algunas de las disponibles, son:

  • 2 pases gratis al suscribirte en la Newsletter
  • 10% de descuento para adultos mayores
  • Viaje gratis para niños menores de 11 años
  • 25% de descuento para jóvenes (hasta 25 años), etc.

Todo acerca de Interrail

Es un billete de tren que permite a los ciudadanos de Europa viajar a cualquier país del continente durante un periodo determinado, disfrutando de múltiples promociones y descuentos. Fue creado en 1972 con la idea de ofrecerles a jóvenes, oportunidades de viajar y conocer los países, fomentando así el turismo. Por eso, anteriormente el pase o billete tenía un límite de edad (21 años). En la actualidad esto se eliminó, pudiendo ser adquirido por todos los ciudadanos, y sus nombres son Interrail Global Pass e Interrail One Country Pass, para tener acceso a varios países o uno solo respectivamente.  

Cada billete tiene diferentes modalidades, válidos por días, siendo el menor de 5 días y el mayor de 1 mes. Estos solo tienen validez además fuera del país de origen, sin embargo, ofrece un 35% de descuento  Actualmente, el comercio de los Interrail Pass se lleva a cabo a través de Internet, en su canal oficial Interrail.eu, una organización cuya sede está ubicada en los Países Bajos.

Enlaces web

Aquí te dejamos los hipervínculos de la empresa para que conozcas todo lo que esta te ofrece, hagas consultas o solicitudes. En primer lugar, está el sitio web de Interrail, donde puedes reservar billetes y solicitar servicios ferroviarios rápidamente. Los demás enlaces corresponden  a las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *