Teléfono Inves

¿Quieres comprar productos de electrónica? Al llamar al Teléfono de Inves podrás hacerlo rápidamente. Esta marca comercial de El Corte Inglés se especializa en la fabricación y venta de televisores, radio, auriculares, protectores de pantallas y otros artículos.

Utiliza siempre que necesites el Teléfono Gratuito Inves

Encuentra aquí el teléfono de contacto de Inves, que te permite hablar con personal de atención de la tienda, para hacer preguntas y solicitar servicios. Por lo tanto, cada vez que llames, te será posible hacerle seguimiento a tus compras, conocer el estado de tu pedido, y mucho más.

  • Teléfono de Inves: 900 373 111
  • Dirección: Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, España.

Vías de Atención al Cliente Inves

Cuando de atender a sus clientes se trata, esta empresa siempre está activa a través de diferentes medios de contacto. De esta forma, garantiza que sus servicios sean de calidad y las personas estén satisfechas con estos, ya sea que compren en sus establecimientos físicos o en su tienda online. En cualquier caso, tienes varias opciones para contactar con el personal de atención de Inves, siendo la primera y más rápida las llamadas al número de teléfono que se mostró antes, y que te permitirá recibir atención personalizada. También está abierta al público su oficina física para resolver inconvenientes y reclamaciones. En cambio, si solo se tratan de dudas, consulta en la web el apartado de FAQ.

  • ¿Cómo devuelvo en tiendas un producto que he comprado en la web?
  • ¿De qué maneras puedo contactar con El Corte Inglés?
  • ¿Cuáles son los plazos de devolución de un producto?, etc.

Tienda en línea de electrónica

La marca de electrónica Inves comercializa gran cantidad de equipos tecnológicos de todo tipo y de gran calidad, y puedes conseguirlos a través de la tienda online de El Corte Inglés. Dichos artículos los encontrarás a precios muy económicos, y siempre podrás aprovechar los descuentos exclusivos del comercio electrónico de la empresa. Básicamente, se clasifican en cuatro categorías, las cuales son:

  • Telefonía: En esta verás una extensa fundamentalmente accesorios para teléfonos, de diferentes variedades, ideales para todos los modelos de teléfonos actuales. Consigue fundas y carcasas, protectores de pantalla y soporte para tus equipos.
  • Informática: Al igual que en la categoría anterior, se tratan de accesorios para tus equipos de informática, que te ayudarán a utilizarlos mejor o protegerlos. Hay diversos modelos de maletines y mochilas para portátiles, fundas, ratones, teclados y protectores de pantalla.
  • Imagen y sonido: TV, Smart TV, equipos de sonido, cámaras, pulseras de actividad, soportes de TV y otros accesorios, son parte de los artículos que encontrarás en esta categoría de la tienda.
  • Accesorios: Aquí se incluyen todos aquellos accesorios que no corresponden a las secciones anteriores, pero que igual sirven para cualquier equipo electrónico. Se tratan de baterías, power bank, cargadores y cables de todas las modalidades y tamaños.

Promociones

En la tienda online de Inves encontrarás no solo excelentes precios, sino que además podrás disfrutar de descuentos por tiempo limitado, que hacen más tentativos estas compras. Hay descuentos desde 11% hasta 70% en casi todos los artículos. Ejemplos de estos son:

  • 70% de descuento en identificador de cables
  • Pack de pilas desde 2,99 €
  • 16% de descuento en despertador con cargador inalámbrico
  • Baterías portátiles desde 19,99 €, etc.

Más que una marca de electrónica

Esta organización se trata de una marca comercial de Investrónica, especializada evidentemente en la fabricación y comercialización de productos de electrónica. Esta última surgió en el año 1980 como parte de un proyecto de expansión de El Corte Inglés, que buscaba para ese momento apostar por otros sectores de distribución. Por lo tanto, es su filial y propietaria absoluta.

Inves Electrónica desde el principio, ha contratado a expertos de la industria para garantizar calidad en todos sus productos tecnológicos. Esto les ha permitido lograr abrirse campo en el mercado español, y ser incluso un referente de innovación; por lo que, los clientes de la cadena de supermercados, siempre eligen esta marca.

Contacto a través de Internet

Si prefieres otras vías alternativas al número telefónico, la empresa pone a tu disposición los siguientes sitios en línea para contactarles y ofrecer sus servicios. El primero de ellos es el portal web de Inves, que como te darás cuenta se trata de un apartado de la cadena de supermercados El Corte Inglés del cual forma parte. Por lo tanto, las redes sociales que te dejamos pertenecen a dicha empresa e informan a través de ellas, ofertas y promociones sobre equipos tecnológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *