Teléfono Isalud

Aquí podrás obtener Teléfono de Isalud. Además también encontrarás otras formas de contacto de la empresa. De esta forma, si lo deseas, puedes solicitar más información de los servicios ofrecidos, comparar seguros, contratar alguno, ingresar al chat médico, etc.

Teléfono Gratuito Isalud

Para pedir información de algún seguro disponible, contacta con Isalud, llamando al número telefónico disponible para los usuarios. Debes hacerlo en el horario establecido para ello.

  • Teléfono de Isalud: 919 057 660
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

Atención al Cliente Isalud

Si quieres recibir asesoría de manera telefónica, puedes llamar al número de contacto o pedir que la empresa te llame. Otras formas de contactar con atención al cliente, es por medio de los chat de contratación, o enviando un correo electrónica, a la dirección disponible en el portal web.

¿Qué es Isalud?

Isalud es un portal web. Fue creado con el propósito de servir como buscador y comparador de seguros médicos. Es una empresa de España, que ofrece asesoramiento personalizado y gratuito. Esto, permite que el usuario, logre conseguir un seguro médico adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Servicios de Isalud

En este portal web se agrupa toda la información de interés de los seguros médicos más importantes de España, y con la mejor cobertura. Entre los seguros médicos más destacados, se encuentran los de: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, MAPFRE, AXA, Fiatc, Caser, Asefa, Medipremium, etc.

Al ingresar al buscador de Isalud, accederás a los mejores planes de seguros médicos, con amplia gama de profesionales de salud, para elegir, a precios bajos y sin copagos. Solo debes rellenar la solicitud, con tus datos y obtendrás seguros a tu medida. Posteriormente, escoges el que más se adecue a ti y desde allí lo contratas. Este proceso es muy fácil y solo dura 6 minutos realizarlo. Este buscador permite conseguir un plan de hasta 9€ al mes.

El objetivo de este buscador, es encontrar un seguro ideal para todos, ya sean: Individuales, familiares, autónomos, pymes, gran empresa, asociaciones o colectivos.

Otros servicios disponibles en Isalud son:

  • Directorio médico. Este contiene los médicos y centros hospitalarios más importantes del país, organizados por orden alfabético, lo que facilita la búsqueda. Se incluyen más de 4.700 centros y más de 120.000 especialistas
  • Chat de contratación. Para contactar directamente con un asesor de la empresa. Este te brindará la ayuda necesaria en el proceso de contratación de un seguro. Desde allí, podrás incluso adjuntar archivos si necesitas hacerlo. También existe la opción de enviar desde allí, la transcripción al correo electrónico.
  • Chat médico. Disponible las 24 horas del día. Este chat garantiza tranquilidad a los usuarios, pues estos pueden realizar sus consultas médicas de manera rápida y oportuna.
  • Blog Isalud. Se trata de una página con contenido referente a temas médicos, de gran interés, para que te mantengas al tanto de nuevas ofertas en seguros, y educación en salud.
  • Plan de prevención. Servicio exclusivo de clientes de Isalud, donde se ofrecen recomendaciones médicas, para preservar la salud.

Portales de Isalud

El portal web Isalud es muy fácil de manejar y solicitar un seguro u otro servicio. Otras vías de comunicación son los chats de contratación y médicos. También cuenta con un correo electrónico: [email protected]. Y perfiles en las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *