telefono de isuzu

Teléfono Isuzu

Si deseas contactar con el Teléfono de Isuzu a continuación te mostraremos el número y otras maneras de contactar con esta compañía de motores. Comunícate con la compañía y accede a la compra de un vehículo nuevo o usado, servicios de mantenimiento y postventa, etc.

Contacta con Isuzu y Conoce su Información General

Para conocer más sobre la empresa, sus servicios y productos puedes acceder al sitio web. En dicho sitio encontrarás un apartado de contacto en forma de formulario de contacto para que  puedas solicitar ayuda, información general y asistencia, realiza un comentario o queja, etc.

Localiza la Atención al Cliente Isuzu y Resuelve Dudas e Inconvenientes

Con el fin de conocer información general de la compañía y recibir una atención de calidad en el sitio web encontrarás varias formas de solución a problemas. Entre ellas se encuentran los formularios de contacto para recibir ayuda e información general y el de asistencia a problemas. Por el momento la empresa no cuenta con números de teléfonos.

De igual forma para estar al tanto de promociones, ofertas y novedades puedes acceder al servicio Newsletter. También puedes registrarte en MyIsuzu donde tendrás un acceso personalizado a tus servicios y poder crear un perfil propio. Algunas de las dudas a responder por parte de la atención al cliente de la compañía son:

  • ¿Cómo registrarte y gestionar tu perfil en MyIsuzu?
  • ¿Dónde ver y localizar el concesionario más cercano a tu ubicación?
  • ¿Cómo contactar con la empresa para asistencia?
  • ¿Cuáles son los servicios y accesorios postventa?
  • ¿Dónde ver y conocer los precios y catálogos de modelos de vehículos?

Adquiere un Vehículo de la Marca Isuzu y más

Son muchos los modelos que tiene disponible esta marca de automóviles, así como sus servicios y productos. Todos cuentan con un sello de calidad y transmiten seguridad y confort a sus usuarios. En la página web de Isuzu podrás encontrar una lista de precios y catálogo para así escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Del mismo modo, la compañía cuenta con asesoramientos, garantías, promociones y ofertas exclusivas lo que la hace atractiva al momento de disponer de sus funciones automotrices. A continuación mostraremos servicios y productos ofrecidos por la compañía.

  • Servicio y asistencia Isuzu: Al momento de elegir un vehículo las dudas son permanentes. Por ello, está compañía ofrece a sus usuarios disponer de un grupo de expertos que ayudarán a tomar la mejor elección en el momento de la compra.
  • Servicios postventa: Luego de finalizar y obtener tu vehículo, es importante el mantenimiento y a que taller acudir con el mismo. Cuenta con una amplia variedad de cursos postventa, mantenimientos y concesionarios de la marca
  • Extensión de la garantía: La empresa trae a sus usuarios un servicio de garantía y mantenimiento combinado. Extiende tu contrato de garantía y sigue disfrutando de las ventajas exclusivas de tu contrato anterior.
  • Recambios: Realiza un intercambio de piezas originales en los talleres dispuestos por Isuzu. Mantén tu vehículo en óptimas condiciones con este servicio.
  • MyIsuzu: Accede a la página web y haz un registro en el portal de MyIsuzu. Personaliza tu perfil, servicios y mantente informado de las novedades que la compañía trae para ti. Forma parte de la comunidad de clientes Isuzu, interactúa de manera online con la empresa y mucho más siendo parte de este servicio.

La compañía está siempre innovando en las promociones, ofertas, productos y servicios, hazte cliente y conoce mucho más.

Conoce más sobre Isuzu

Los orígenes del fabricante Isuzu se remontan a 1916, cuando la Tokio IshikawajimaEngineering Co. Ltd, comienza la construcción de una fábrica para la producción de vehículos. Años más tardes comienzan la producción de camiones y vehículos de motor a diesel, dando paso a una nueva etapa en la compañía. En la década de los 70 la compañía intensifica sus actividades internacionales y en el año 1971 consiguen llegar a un acuerdo con General Motors. Llegando a producir vehículos en Estados Unidos y Australia. En los 80 la marca consigue acentuarse internacionalmente con su marca de vehículo Pick Up siendo conocido y aceptado en el público general. Con el éxito de las ventas de esta marca de camioneta la compañía se posicionó como el número uno de producción de vehículos medianos y pesados en el mundo automovilístico. En los últimos años han sido varias las compañías automovilistas que se han unido a Isuzu tales como Toyota, itochu y Mitsubishi.

Con la intención de renovar y ofrecer servicios de calidad la compañía ha creado diferentes variantes. Ofreciendo un mantenimiento y servicio de calidad postventa, un sistema de garantías extendidas y con miras a trabajar en la re manufactura de motores. Isuzu es sinónimo de confianza, garantía y evolución automovilística.

Enlaces de Interés y Formas de Contactar con la Compañía

A continuación mostraremos los enlaces de interés para que puedas acceder y recibas una información más personal y detallada. Asimismo, la compañía cuenta con redes sociales donde te mantendrás atento a las noticias y novedades que Isuzu trae para ti.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.