Teléfono iTunes

¿Buscas el Teléfono de iTunes? Contacta con atención al cliente de la plataforma de música digital. Soporte técnico de Apple, información sobre descargas de contenido multimedia, pagos y facturas, etc.

Teléfono Gratuito iTunes

Apple cuenta con un teléfono de contacto para servicio técnico. Llama al siguiente número, si deseas ampliar la información sobre iTunes, o necesitas ayuda con un problema durante el proceso de descarga de la aplicación, compra de contenido multimedia o en la organización del contenido en tu dispositivo.

  • Teléfono de Apple: 900 812 703
  • Horario: 24 horas / 365 días

Atención al Cliente iTunes

Si necesitas algún inconveniente con iTunes y deseas resolverlo directamente con Apple, debes ingresar al portal web de la empresa. Allí hay una sección de Soporte técnico, donde hay varias opciones de resolución. Una de ellas es “pregúntale a todos”. Este es un debate de inconvenientes de usuarios. También puedes enviar un correo electrónico y especificar el problema que se te presenta; o llamar al número telefónico de soporte técnico.

¿Qué es iTunes?

Se trata de un reproductor de medios, y a la vez una tienda de contenido multimedia (música, videos, etc.). Fue desarrollado por la empresa Estadounidense Apple, y lanzada el 9 de enero de 2001. Es decir, es una aplicación disponible para dispositivos de la marca Apple, tales como iPods, iPhones, iPads, etc.

Se puede descargar también en ordenadores y tabletas con Windows7, 8/8.1 y 10, a través de la tienda Microsoft Store. Desde su lanzamiento, a la aplicación se le han hecho mejoras, para adaptarse a las demandas y a las nuevas versiones de los dispositivos. La versión más actualizada de iTunes, es la 11.0.3, sacada el 16 de mayo de 2013, disponible en 24 idiomas.

¿Qué puedes hacer con iTunes?

Con iTunes hay gran variedad de opciones en multimedia, para los dispositivos Apple y algunos ordenadores con Windows. Al descargarlo, el usuario puede comprar contenido multimedia, y reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones y dispositivos iPads.

La música se puede organizar en listas de reproducción. Entre estas se encuentran aquellas estáticas y las inteligentes (como por ejemplo iTunes Dj.).

También es posible editar la información de los archivos; grabar CD; convertir archivos a diferentes formatos (como MP3, AIFF, WAC, MPEG-4, y otros.); etc.

Desde la App iTunes puedes configurar cosas como: Tarjetas de regalos y códigos, suscripciones y compras, gestión de cuentas, contraseña y preguntas de seguridad, conexión y descarga u otros temas. Si presentas algún inconveniente con estas opciones, se puede resolver a través del servicio técnico de Apple.

¿Dónde puedo conseguir a iTunes?

Puedes conseguir información sobre iTunes, ingresando a la página web oficial de Apple. En ella, hay una sección con todo lo referente a la aplicación. Desde allí, también, puedes obtener el enlace para descargar dicha aplicación, o si lo prefieres, puedes hacerlo por medio de la tienda de tu dispositivo móvil. También puedes conocer todo lo nuevo sobre iTunes en los perfiles de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *