telefono iveco

Teléfono Iveco

Puedes llamar al Teléfono de Iveco sideseas contactar con el personal de atención. Al llamar puedes comprar un vehículo nuevo o usado, financiación o leasing, garantías  recambios y servicios para tu coche.  

Un Teléfono Gratuito Iveco para cada necesidad

Encuentra la información al llamar a Iveco a cualquiera de los siguientes números de teléfono, los cuales te permitirán pedir información sobre sus coches, servicios y productos o solicitar asistencia en carretera.

Servicio integral de Atención al Cliente Iveco

Si necesitas información, el departamento de soporte al cliente de Iveco pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto como su número de teléfono. Puedes contactar directamente utilizando el formulario de contacto que encontrarás en la web, o bien, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes para poder recibir una respuesta inmediata que se ajuste a tus necesidades.

  • Deseas comprar un vehículo Iveco
  • Data Subjetc request form
  • Área Expertos
  • Información general de la empresa
  • Buscar concesionario o centro de asistencia
  • Recambios y servicios par tu coche
  • Asistencia en carretera
  • Servicios financieros, etc.

Transportes y seguros

Iveco es un mundo de servicios integrados y soluciones de transportepara ayudar a hacer tu negocio más competitivo, rentable, sostenible y fácil de gestionar. Proporcionan una oferta flexible para adaptarse a las condiciones de tu negocio. Por eso, encontrarás desde servicios conectados para aumentar el potencial de tu coche hasta un conjunto completo de soluciones de posventa personalizadas para estar a tu lado en cada comento de tu viaje.

Además de ofrecer soluciones de transporte, vehículos y recambios unifica bajo la misma marca a las más de 35 sociedades de servicios financieros que operan en 14 países. Todo eso lo confirman sus clientes de Iveco Capital, que en la actualidad son más de 43 mil en todo el mundo. Ofrecen una amplia gama de productos y soluciones personalizadas, poniendo a tu disposición una gran variedad de opciones de financiación competitivas.

  • Fleet: Administra tu flota controlando el consumo de combustible y los conductores de tus vehículos, así como panificando sus misiones, optimizando rutas y despachando pedidos.
  • Uptime: Mantiene tu vehículo siempre en la carretera, anticipándote y evitando averías imprevistas y asistencia en carretera estará contigo.
  • Care: Con este servicio tendrás tranquilidad al saber que cuidarán de ti, de tu conductor y tus vehículos mientras estás en la carretera. El seguimiento y la generación de informes de vehículos específicos te permitirán concentrarte por completo en tu trabajo.
  • Mantenimiento y reparaciones: Estos servicios te garantizan asistencia especializada cuando elijas alguno de sus productos.
  • Partes: En esta sección encontrarás una gran variedad de recambios y accesorios originales.
  • Productos: Dentro de las líneas de vehículos de carga encontrarás diferentes furgonetas para carretera, vehículos todo terrenos, ligeros, Iveco Bus y campers.

Historia de Iveco

Nace en 1975 con la unión de 5 empresas de 3 países europeos, teniendo vocación internacional desde su nacimiento. Fue en 1975, cuando 5 empresas históricas, basadas en tres países europeos, deciden unir sus competencias para vida dar a una nueva realidad, mediante compras, alianzas y jint venture internacionales. Ha alcanzado su posicionamiento entre los protagonistas mundiales del transporte por carretera. Actualmente, tiene plantas de producción en Europa, China, India, Rusia, Turquía, Australia, Argentina, Brasil y Sudáfrica, y otros 100 países.

La compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer productos capaces de responder a todas las necesidades del transporte profesional. Tiene una gama de las más completas, y toda la oferta se ha renovado a partir de 2007. Desde siempre, es una autentica protagonista en el campo de innovación, tanto en lo que se refiere a los motores. Fue la primera en introducir el turbo en toda la gama diesel, la primera en adoptar motores Common Rail y la primera en lanzar vehículos EuroV. Como en lo que se refiere a los vehículos, con los que ha obtenido el premio Truck of the Year y Van of The year. Sus clientes y productos son la prueba de que esta marca puede llegar a ser mejor y referente en el mercado.

Accede a la web de Iveco

En el siguiente sitio web podrás encontrar toda la información acerca del concesionario, sus productos y servicios de coches, finanzas, reparaciones, talleres, buscadores de concesionarios y asistencia en carretera. Aquí también te dejamos las redes sociales de la empresa para que conozcas todas las novedades de esta.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.