Teléfono Izzi

¿Estabas buscando el Teléfono de Izzi? Lo encontramos por ti. Lee este artículo para llamar y conocer otros servicios. Solicita tu nuevo proveedor de Internet, consigue llamadas ilimitadas, entre otros.  

Realiza tus consultas al Teléfono Gratuito Izzi

Llama gratis a Izzi, usando el siguiente teléfono de contacto. Puedes contactar en cualquier momento para resolver algún problema con el servicio, solicitar asistencia, pedir canales extra, etc.

  • Teléfono de Izzi: 800 120 5000
  • Asesores: 800 607 7070
  • Asistencia para Internet: 800 222 1234
  • Horario: Las 24 horas del día, todos los días.
  • Horario conexión remota al ordenador: Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 horas.

Solicita tu Atención al Cliente Izzi

Para proporcionar una mejor asistencia al usuario, la empresa ofrece distintas formas para hacer contacto. Cada una de estas opciones responde a las necesidades que puedas tener con respecto a sus servicios de telecomunicaciones. Primeramente, tienes disponible el número de los asesores, para ayudarte tanto antes como después de adquirir sus planes. Esto con el objetivo de que siempre estés cómodo, al momento de usar los productos.

Además, existe un departamento de soporte al cliente, el cual con solo una llamada te pondrá en contacto con el personal del mismo. Puedes utilizar este servicio en caso de tener inquietudes, presentar una queja, dar recomendaciones, etc. Si quieres una atención más personalizada en tiempo real, utiliza el chat en línea en su sitio web. También, puedes contratar sus servicios dejando tu número y te llamarán lo más pronto posible. Por otra parte, te invitamos a que visites la sección de ayuda antes de escribir o hacer tu llamada. En ella, encontrarás las preguntas frecuentes más comunes entre los usuarios, divididas por categoría. Dichas categorías son mi Teléfono, mi WiFi, Mi TV, Mis Servicios, Facturación e Izzi Unlimited. Algunas de las preguntas más generales en cada una son:

  • ¿Qué soluciones digitales ofrece esta compañía?
  • ¿En caso de que mi modem no encienda, que debo hacer?
  • ¿Dónde encuentro la programación TV?
  • He extraviado mi nombre de usuario, ¿cómo puedo recuperarlo?
  • ¿Es posible consultar la fecha límite de mi pago?

Conéctate con el mundo

La era digital junto con la llegada del Internet, es una nueva forma de conectarse con todos. Para ello, es importante contar con un servicio que te permita navegar en la web, sin problemas ni restricciones. Esta empresa de telecomunicaciones te ofrece un servicio completo de Internet, Televisión y Telefonía local y móvil.

Con la compra de su paquete unlimited, podrás disfrutar de todos los servicios con llamadas ilimitadas incluidas. Estas pueden ser realizas a más de 90 países por todo el mundo. Por si fuera poco, adicional a ello, tendrás canales de transmisión de video populares, como Netflix y Disney+, entre otros. Por su parte, cada uno de estos productos tiene sus propios planes y paquetes:

  • Telefonía móvil: En este caso, contarás con GB para navegar en línea 4.5G LTE, izzi móvil y más. Además, podrás encontrar ofertas de compra en Smartphone, que se adapten mejor a tus necesidades y la red izzi.
  • Internet: Las soluciones para únicamente el servicio de Internet, cuentan con sus propios beneficios. En primer lugar, una asistencia personalizada en diferentes horarios. También cuentan con distintos precios con velocidades que se adapten mejor a tus necesidades. Por último, el uso de la aplicación móvil izzi para gestionar mejor tu WiFi y navegación en línea.
  • Izzi TV: Contarás con la mejor programación en series, películas, estrenos y canales con más audiencia y popularidad. Incluso, podrás rentar películas de estreno. Si quieres llevar la televisión en tu dispositivo móvil o Tablet, solo bastará con descargar izzi go y acceder con tu cuenta de usuario. Además de esto, en su sitio web y aplicación, podrás consultar el horario en que pasarán tus shows favoritos. Por otra parte, tienes Izzitv Smart para mejorar tu experiencia con este nuevo dispositivo.

Una marca reconocida

Esta compañía de servicios de telecomunicaciones fue fundada en el año 1960. Para este entonces operaba como Cablevisión, hasta que en el 2014 dio paso a la nueva marca Izzi. Antes de convertirse en la fuerte empresa que es hoy en día, tuvo que adquirir varias compañías cableras nacionales. El nombre de alguna de estas son Cablemás, Bestel y Cablecom.

En la actualidad, esta marca comercial continúaoperando en el mercado digital. Es propiedad del Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B de C.V. Se destaca por ofrecer servicios innovadores de Televisión, Internet y Telefonía tanto a particulares como a negocios y empresas. Debido a sus años de experiencia y trabajo arduo, ha conseguido llegar a una gran audiencia. Esto también le ha permitido convertirse en una marca distinguida en la industria de la telecomunicación.

Visita a la compañía en Internet

Para conocer todas las promociones, ofertas y servicios que esta compañía tiene ofrecer, visita la siguiente página web. También, podrás hacer tus solicitudes en línea y comprar los planes y paquetes sin salir de tu hogar. Además, es recomendable seguir las redes sociales para no perderte de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *