telefono jack y jones

Teléfono Jack y Jones

Consigue aquí el Teléfono de Jack y Jones para consultar dudas con su departamento de atención al cliente. Pregunta por los productos más vendidos, lo más destacado de la temporada, las selecciones de abrigos y chaquetas, etc.

Utiliza el Teléfono Gratuito Jack y Jones que te mostramos aquí

Llama a Jack y Jones para realizar consultas relacionadas con la tienda online, como el estado de tu pedido, los métodos de pago y otras consultas relacionadas. También puedes hacer reclamaciones, devoluciones, asesorarte sobre compras online, catálogo de productos y más.

  • Horario de atención: de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Tus consultas puedes hacerlas a través de Atención al Cliente Jack y Jones

La empresa ofrece la posibilidad de contactar con su equipo de atención al cliente por medio del correo electrónico. A través de este canal puedes indicar cualquier incidente que experimentes con los productos de la marca. En el sitio web de Jack y Jones encontrarás un formulario de contacto, a través del cual podrás enviar un mensaje con tus dudas sobre las prendas de ropa. Este medio resulta de gran utilidad para quienes no quieran utilizar su cuenta de correo electrónico personal. Por otro lado, el canal telefónico es una forma rápida de obtener respuestas por parte de un asesor de atención utilizando un medio tradicional.

La mejor tienda online de ropa

Viste con ropa de alta calidad que se encuentra actualizada a la moda de los últimos tiempos con Jack y Jones. Sus colecciones de moda te harán vestir de forma única, elegante, atractiva y juvenil. Te invitamos a conocer algunas características esenciales que esta compañía pone a tu disposición con sus selecciones de ropa.

  • Facilidad de compra: la tienda online de Jack y Jones dispone de una gran variedad de artículos de ropa de moda a un precio sumamente competitivo. Al entrar a la tienda e iniciar sesión podrás añadir al carro de compras los productos que quieras adquirir. Al final puedes sacar de la cesta lo que decidas dejar y continuar con el proceso de compra.
  • Métodos de pago: Entre las opciones de pago disponibles dentro de la plataforma se encuentran las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. También se encuentra disponible la plataforma de pagos electrónicos de PayPal.
  • Aplicación para móviles: Jack y Jones cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles iOS y Androiddesde donde podrás ver el último catálogo de la tienda. De igual forma, podrás realizar compras a través de la tienda de manera segura. La app JACK & JONES | JJXX Moda te muestra los descuentos, novedades, ofertas exclusivas y las últimas tendencias de moda. Conjuntamente te permite guardar productos favoritos y compartirlos en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Una tienda especializada en moda masculina

Jack y Jones es una reconocida tienda de ropa masculina perteneciente a la compañía Bestseller originaria de Dinamarca. Actualmente la tienda dispone de una gran variedad de productos dirigidos hacia los clientes más jóvenes. Son más de 2.000 tiendas de Jack y Jones que se encuentran distribuidas alrededor del mundo. Esta tienda les ofrece a los fieles clientes la posibilidad de acceder a prendas de gran calidad a precios accesibles.

La tienda cuenta con más de 25 años de trayectoria proveyendo productos de primera calidad para el armario masculino. En su tienda en línea de Jack y Jones el cliente puede encontrar desde los clásicos vaqueros hasta indumentaria de invierno de gran calidad. Entre las categorías de ropa más populares dentro de la tienda se puede encontrar pantalones, camisetas, vaqueros, trajes, camisas, bermudas, camisas informales, ropa de festival, sudaderas con capucha, entre otras.

Conéctate con la tienda

Puedes consultar las últimas novedades en ropa de la marca a través de sus perfiles oficiales en las principales redes sociales. No olvides acceder también al portal web para mirar en detalle las colecciones de ropa que ofrece.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.