Teléfono Jack y Jones

Puedes contactar con el Teléfono de Jack y Jones para consultar dudas con su departamento de atención al cliente. Reclamaciones, devoluciones, compra online, catálogo, etc. 

Teléfono Gratuito Jack y Jones

El servicio de atención al cliente de Jack y Jones se encuentra disponible de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Puedes realizar consultas relacionadas con la tienda online, como el estado de tu pedido, los métodos de pago, entre otras consultas relacionadas.

Atención al cliente Jack y Jones

La tienda oficial nos ofrece la posibilidad de contactar con la tienda a través de correo electrónico, formulando consultas o solicitudes desde nuestra cuenta.

Se trata de una forma rápida de obtener una respuesta utilizando un medio tradicional, permitiendo a su vez obtener una respuesta elaborada por parte de un asesor de atención al cliente.

En el sitio web oficial de Jack y Jones encontraremos un formulario a través del cual podremos enviar un mensaje al área de atención al cliente de la empresa, lo cual resulta de gran utilidad para quienes no quieran utilizar sus cuentas de correo electrónico personales.

Catálogo Jack y Jones

Jack y Jones es una reconocida tienda de ropa masculina perteneciente a la compañía Bestseller, originaria de Dinamarca.

Actualmente la tienda dispone de una gran variedad de productos dirigidos hacia los clientes más jóvenes, como jeans y camisetas. Son más de 2.000 tiendas de Jack y Jones que se encuentran distribuidas alrededor del mundo, ofreciendo a los fieles clientes la posibilidad de acceder a prendas de gran calidad a un precio sumamente competitivo.

La tienda cuenta con más de 25 años de trayectoria, ofreciendo productos de primera calidad para el armario masculino, ofreciendo desde los clásicos vaqueros hasta indumentaria de invierno de gran calidad. Entre las categorías de ropa más populares dentro de la tienda podremos encontrar pantalones, camisetas, vaqueros, trajes, camisas, bermudas, camisas informales, ropa de festival, sudaderas con capucha, entre otras.

Otras formas de contacto

La tienda online de Jack y Jones dispone de una gran variedad de artículos a un precio sumamente competitivo, ofreciéndonos el envío a domicilio en un plazo máximo de 4 días.

Entre las opciones de pago disponibles dentro de la plataforma se encuentran las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o a través de la plataforma de pagos electrónicos de Paypal.

Aplicación para móviles

La tienda cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android desde donde podremos ver el último catálogo de la tienda, como así también podremos realizar compras a través de la tienda de manera segura.

Redes sociales

Puedes consultar las últimas novedades de Jack y Jones a través de sus perfiles oficiales en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest.

Teléfono Jack y Jones
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *