Telefono Jetcost

Teléfono Jetcost

En este post hallarás el Teléfono de Jetcost y otras diversas formas de búsqueda y contratación de sus servicios, através de las cuales puedes comunicarte con la compañía si tienes alguna duda sobre como buscar y comparar precios de vuelos, hoteles, alojamientos privados, alquiler de coches, etc.

Teléfono Gratuito Jetcost

Tener disponible un Teléfono de Contacto gratuito es una manera fácil de contactar con cualquier empresa, sin embargo Jetcost, al igual que muchos buscadores online no cuenta con un teléfono disponible. Si deseas comunicarte con la compañía puedes hacerlo por un e-mail.

Atención al Cliente de Jetcost

Prácticamente toda la información puedes conseguirla en el sitio web, y si tienes alguna duda sobre este buscador, o deseas comunicarte por otro motivo puedes enviar un correo a las direcciones que tengan dominio de @jetcost.com, estas serán especificadas más adelante en este post para que puedas recibir respuesta oportuna y atención adecuada.

Acerca de Jetcost

Es un sitio web de metabúsqueda lanzado en el año 2006 en la ciudad de París, Francia, especializándose en comparación de boletos aéreos. A finales de ese mismo año, la empresa agregó otros productos de viaje: Hotel, alquiler de automóviles, paquetes turísticos, servicios de viaje y ocio, etc.

Jetcost está disponible en 17 idiomas y en 38 países con predominio en Europa, América del Sur y Asia. Les permite a usuarios conocer todas las ofertas de viajes disponibles para facilitarles la búsqueda de agencia a escoger, a la cual posteriormente puedes dirigirte y adquirir su producto.

Es una compañía que actúa como intermediaria y no vende directamente vuelos o productos de viaje, por lo que si deseas hacer reservación o cancelación de servicios debes ponerte en contacto con la agencia que elijas.

A partir del año 2013 este metabuscador pasa a ser propiedad de Bravofly Rumbo Group, desde entonces la forma de contactar con Jetcost por medio de e-mail.

Servicios de Jetcost

Este sitio web permite a los usuarios navegar y comparar tarifas y disponibilidad de vuelos, hoteles, alquiler de coches y otros productos, facilitándoles la búsqueda de la agencia que se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada persona. Es un metabuscador muy fácil de usar y totalmente gratuito, por lo que se ha consolidado como buscador líder en Europa.

Puedes encontrar el producto ideal en 3 sencillos pasos: Busca, compara y elige. Primero debes ingresar en la página, dirigirte al buscador en donde elegirás el destino de viaje, fecha y también puedes incluir otros requisitos; filtrar los resultados según lo que necesitas, compara y elige lo que deseas. Jetcost te redirigirá automáticamente al sitio web de la agencia que escogiste para que puedas hacer tu reservación.

Jetcost en la web y Correos de Contacto

Este metabuscador contiene en su sitio web oficial prácticamente todo lo que necesitas saber sobre la búsqueda y comparación de diversos productos. El diseño de la página es amigable e intuitivo, por lo que puede ser manejado fácilmente por cualquier usuario. Si necesitas ponerte en contacto con la empresa puedes hacerlo a través de direcciones que tengan como dominio @jetcost.com. Elige enviar tu mensaje al e-mail que se ajuste a tus necesidades:

4.3/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.