Teléfono Joom

Contacta con Joom por teléfono llamando al número que te indicamos en el siguiente artículo. Aquí encontrarás las mejores formas de contactar con la tienda online Joom. Puedes realizar todas las consultas desde su web accediendo al departamento de atención al cliente. Realiza devoluciones, problemas con compras, precios y envíos.

Teléfono Joom Gratuito

Para contactar con Joom debes hacerlo desde la app para móviles o en su página web. Accediendo a la web de Joom podrás observar que la empresa no ofrece ningún teléfono para sus clientes. La única forma de contactar es por medio de un formulario de contacto, te dejamos el enlace al final del artículo.

 

Atención al Cliente Joom

El equipo de Joom dedicado al servicio de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas que puedas tener con tus compras o ventas. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de cliente, problemas con productos recibidos en mal estado, devoluciones y reembolsos, su equipo se encargará de resolver todas las consultas y problemas.

Joom es una tienda online de productos de todo tipo que vende en multitud de países, cuenta con millones de clientes repartidos por todo el mundo. Compra ahora y recibe tu producto en un plazo corto de tiempo, gracias a su almacén en España, podrás recibir la compra en cuestión de días.

 

Otras formas de contactar con Joom

Aquí te indicamos los enlaces a los que puedes acceder para contactar con la empresa, debes rellenar el siguiente formulario de contacto o acceder por medio de la web de la empresa o app para smartphone y tablets.

Teléfono Joom
3.8 (76%) 10 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *