Teléfono Jump

Contacta con el Teléfono de Jump o por sus otros canales en la web. Si necesitas un consejo sobre el mantenimiento de tu cama elástica de ocio o deporte, peticiones específicas o saber más sobre la gama de camas elásticas contacta con Jump y su equipo de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Jump

En la actualidad, la empresa no cuenta con un teléfono de contacto. Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo mediante su correo electrónico o redes sociales, en el horario de atención disponible.

  • Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9 a 18 h.

Atención al Cliente Jump

Para contactar con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo mediante el correo electrónico, disponible en su página web. Consulta con los expertos acerca del mantenimiento de todas sus camas. También, puedes solicitar información mediante las redes sociales.

Jump en España

Es una empresa especialista en camas elásticas de ocio, trampolines para catamarán, redes para viviendas y hamacas. Son uno de los más importantes distribuidores de camas elásticas en España. Distribuyen no solo a particulares sino también a profesionales, clubes deportivos, clubes de playa, parques de atracciones y colectivos públicos. Son fabricantes e camas elásticas de deporte y ocio a medida.

Aportan lo mejor de la cama elástica a todos: Inflexibles sobre la seguridad e intransigentes en la calidad de sus camas elásticas, con una habilidad que ponen a su servicio en la página web de venta online.

 Jump

Con más de 45 años, entregas de 2 5 días hábiles, Garantía de servicio postventa y piezas de recambio. Pago asegurado y 3 veces gratis.

  • Garantías: Cuidan al máximo al fabricación de sus camas elásticas, gracias a lo cual pueden ofrecer toda una garantía de hasta 5 años para sus camas. E cada una de las páginas de sus productos aportan toda la información necesaria referente a los periodos de garantía de los diferentes elementos de camas. También, ofrecen una garantía de 6 meses para los trampolines de catamaranes deportivos contra cualquier defecto de fabricación partir de la fecha de compra.
  • Camas Elásticas: Calidad y seguridad. Sus camas elásticas combinan tecnicidad y robustez para ofrecer siempre mejores sensaciones con toda seguridad. Todas disponen una red de protección híper resistente y conformes a las normas europeas en Vigor.
  • Piezas de Recambio: Telas de salto, cojines de protección, muelles, arco de fibra de vidrio, piezas para la red, montantes y tapas finales, tubos, manguitos y capuchones, fijaciones, Redes, camas elásticas solas y otros.
  • Tirolinas: Si deseas divertirte encontrarás las tirolinas de jardín de 28 a 45 metros, y sus accesorios.
  • Juegos de Exterior: Cursos de ninja y accesorios. Juegos de pelota, porterías, puestos de rugby, portería de Thouchball y arena multideportes.
  • Accesorios: De seguridad y mantenimiento, limpieza, escaleras, kit de fijación, juegos de deportes baloncestos, juegos de habilidad, Freestyle. Además techos para camas elásticas, faldones protectores y tiendas.

Sitio Web

En la página web de la empresa encontrarás diverso catálogos de camas, su correo de contacto, y podrás realizar la compra de tu cama. Además, si los sigues en sus redes sociales podrás estar enterado de sus ofertas y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *