Teléfono Just Eat

¿Estás en búsqueda del Teléfono de Just Eat? Aquí te lo mostramos para que puedas resolver tus dudas e inquietudes. Accede al servicio en línea para pedir tu comida favorita o impulsar tu local de comida.

Resuelve tus dudas llamando al Teléfono Gratuito Just Eat

El principal medio para contactar con los restaurantes es a través de la página web de la empresa, que te permitirá realizar tus pedidos y pagarlos. En cambio, para hacer consultas puedes llamar a Just Eat a cualquiera de los teléfonos indicados aquí. Pide información, aclara dudas, indica un problema, etc.

  • Teléfono de Just Eat: 910 507 394 / 910 507 395
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 0:30 horas.
  • Dirección: Calle Condesa de Venadito, 1, 28027, Madrid, España.

¿Cuándo puedo contactar con Atención al Cliente Just Eat?

Esta empresa sabe lo importante que es para una persona tener acceso a sus restaurantes sin salir de su domicilio, y por eso ha creado un servicio en línea intuitivo, para que puedas hacer tus pedidos fácilmente. Solo debes seguir las instrucciones que se indican en el sitio, para pedir tu comida, sin moverte de tu sitio. Así, podrás ahorrar tiempo y realizar tus actividades sin preocupaciones. Además, no necesitarás hacer más trámites que los indicados en el sitio, para solicitar los servicios de entrega.

Sin embargo, puedes solicitar asistencia personalizada, al contactar con el departamento de atención, si aún te sientes inseguro antes de hacer cualquier pedido, o tuviste algún problema y necesites ayuda para resolverlo. Contacta a través de los teléfonos indicados anteriormente o por correo electrónico y pide asesoría para acceder a los servicios, indica un problema con tu cuenta o con la entrega, etc.

Pide tu comida a domicilio

Conecta con tus restaurantes favoritos sin moverte de tu hogar u oficina, a través de esta plataforma en línea de entrega de alimentos. Al acceder te facilitarán el pedido y el pago, incluso a veces podrán gestionar el cumplimiento del pedido. De esta manera, recibirás tus comidas a domicilio de aquellos restaurantes y puntos de venta que no cuentan con un sistema de entregas. Accede a la App o sitio web de Just Eat y realiza tu pedido de la siguiente manera:

  • Accede al restaurante: Primero debes indicar en el buscador el código postal de tu ciudad y obtendrás la lista de locales y puntos de venta en los cuales puedes hacer tus pedidos. Después de esto, debes seleccionar un restaurante que desees. Puedes elegir entre comida tailandesa, china, mexicana, pizzerías y muchos otros sitios.
  • Selecciona tu comida: Consulta el menú y realiza tu pedido rápidamente, puedes añadir a este lo que desees del menú principal, así como complementos y bebidas.
  • Pide tu entrega: Después de comprobar que pediste lo que querías, selecciona la fecha de entrega y realiza el pago en línea.

Después de hacer esto, en un periodo de 30 a 45 minutos recibirás tu entrega en el sitio que desees. De esta forma, puedes organizar una cena en tu hogar, almorzar en tu oficina, etc.

Por otro lado, si cuentas con un negocio de comida puedes darlo a conocer en tu ciudad, al afiliarte a la empresa. Para ello, solo debes acceder al sitio en línea y rellenar la solicitud que indican.

Just Eat Takeaway.com

Hablar de Just Eat es referirse al servicio en línea de pedido y entrega de comida a domicilio. El objetivo es actuar como un intermediario independiente entre los restaurantes y puntos de comida y los clientes. El servicio fue lanzado al mercado en el año 2001, aunque el proyecto fue creado un año antes en Dinamarca. De inmediato fue trasladado a Reino Unido, donde comienza a funcionar.  

Rápidamente, el servicio gana popularidad entre los consumidores y se establece en importantes mercados, de hecho desplaza a su competidor Uber Eats en Reino Unido. A partir de este 2020, se fusiona con Takeaway.com, otra gran empresa de entrega alimentos y pasa a llamarse Just Eat Takeaway.com. Debido a esto, ahora la multinacional está presente en 24 países, en donde es líder del sector.

El servicio en línea

Realiza tus pedidos en línea a través del portal web, y recibe tu comida rápidamente en el sitio que desees. En esta web también encontrarás los enlaces directos de descarga de la App de Just Eat. Pero, si tienes una duda o algún problema que quieras notificar, aparte de la vía telefónica, tendrás disponible este correo electrónico. Por otro lado, puedes mantenerte informado sobre los restaurantes en los que puedes pedir comida, a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *