Teléfono JYSK

¿Quieres llamar al Teléfono de JYSK? Si es así, sigue leyendo este artículo para conseguirlo. Compra accesorios para decorar tu hogar, consigue rebajas en artículos de dormitorio, entre otros.

Teléfono Gratuito JYSK para ti

Llama a la empresa a través del siguiente teléfono de contacto, para contactar con el personal de atención al cliente. Puedes hacer preguntas, solicitar ayuda con la elección de sus productos y mucho más.

  • Teléfono de JYSK: 960 131 318
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.
  • Dirección: Parque empresarial de Cheste, Calle Alto Gaspar del Haro, 15, 46380, Cheste, Valencia, España.

Servicio de Atención al Cliente JYSK

Elegir la decoración adecuada para el hogar, no siempre es una tarea fácil. Lo mismo sucede, cuando buscas una compañía que te de la confianza necesaria, para comprar algo tan importante como tu lugar de descanso. Es por ello, que esta franquicia tiene para ti, diferentes formas de ponerte en contacto con su personal de atención al comprador.

Puedes utilizar diversos medios para contactar con la empresa y solucionar tus dudas e inquietudes. Uno de estos medios, es el teléfono de atención al cliente dejado anteriormente. Solo necesitarás hacer una llamada y un poco de paciencia, para ser escuchado y resolver tus problemas. Por otra parte, para quienes les gusta escribir, pueden hacerlo a través de su correo electrónico. También, en su sitio web, hay disponible un formulario de contacto, para enviar una solicitud de forma más rápida y eficaz. Solo necesitarás dar tus datos personales y redactar la razón por la cual deseas hablar con ellos. Antes de que escribas o llames a la compañía, debes saber que existe una sección de preguntas frecuentes. En ella, podrás encontrar respuestas a las preguntas más comunes, como pueden ser:

  • ¿Cómo se puede hacer un pedido en línea?
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
  • ¿Cuánto es el precio de envío por pedido?
  • ¿Aceptan devoluciones en sus productos?
  • ¿Qué beneficios consigo al crearme una cuenta como cliente?
  • ¿De qué forma puedo encontrar la tienda más cercana para mí?

Todos los productos que necesitas para tu hogar

Si has estado buscando artículos o productos para tu vivienda, esta tienda de muebles es una buena opción. Encontrarás los productos necesarios, para conseguir una mayor comodidad y llenar tu hogar con toda la decoración y muebles que necesitas. Después de todo, no hay nada mejor que sentirte a gusto con tu sitio preferido para vivir, descansar y estar con tus seres queridos. Por lo tanto, esta compañía danesa trae para ti:

  • Muebles: Ya sea para mejorar tu cocina, tener una sala más agradable o mejorar tu dormitorio, encontrarás todo tipo de muebles. Como por ejemplo sillas, mesas de comedor, estanterías, armarios, camas, mesas de noche y mucho más. Además, si ya tienes tu propia oficina, cuentas con escritorios y sillas de escritorios. También se venden muebles infantiles y para el vestíbulo.
  • Dormitorio: El dormitorio es ese lugar de reposo y comodidad, que siempre debe estar en perfecto estado para un placentero sueño. Por ello, no dudes en tomarte el tiempo para elegir mejores colchones, almohadas, sabanas, somieres, fundas, etc.
  • Hogar y decoración: Encontrarás todo lo necesario para crear ese ambiente único que tanto deseas tener. Puedes escoger entre cestas y cajas, espejos, cortinas, textiles de baño, alfombras, cuidados para el hogar, accesorios, entre otros.
  • Jardín: Para quienes tienen y quieren mantener vistoso su jardín, la compañía ofrece mesas, sillas, decoraciones y más.
  • Empleo: Puedes postular en cualquiera de las vacantes que prefieras, para comenzar a trabajar con esta empresa y disfrutar de todos sus beneficios y experiencia.
  • Servicio de montaje: Si quieres despreocuparte por conseguir quien cargue y mueva tus artículos para el hogar, solo llama a JYSK. Esta, se encargará de agregar y monetizar todo en un solo pedido.

Tengo una buena oferta para usted

Este título es nada más ni nada menos que la promesa con la cual, Lars Larsen fundó en 1979 su primera tienda. Poco a poco, la compañía fue creciendo y expandiéndose a países como Austria, Suiza, Francia, España e Italia. Su lema principal era “Calidad a mejores precios”.

Al día de hoy, la cadena minorista cuenta con más de 2.900 tiendas por todo el mundo, algunas de ellas gestionadas desde Handewitt, Alemania. Aunque su lema y objetivo no han cambiado. Constantemente, se esfuerzan por llevar a sus clientes los mejores productos, con un costo accesible. Además, los valores inculcados en cada uno de sus empleados, les ha permitido seguir creciendo y convirtiéndose en una empresa líder de la industria al por menor.

Consigue sus productos en la web

Esta franquicia pone a tu disposición, la compra de sus productos por Internet desde su tienda online. Solo necesitas acceder al siguiente enlace, el cual te llevará a su página web y allí podrás realizar tu pedido. También, cuentas con enlaces a su correo electrónico y sus redes sociales, para que no dejes de estar en contacto con la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *