Teléfono Karting Correcaminos

Aquí podrás localizar el Teléfono de Karting Correcaminos para organizar tus eventos en este recinto, contactar con el restaurante, hacer reclamaciones y sugerencias.

Contactar con Karting Correcaminos

Contacta de forma inmediata con la empresa, también, puedes visitar su web y redes sociales para conocer todas las promociones y ofertas.

  • Teléfono Karting Correcaminos: 610 78 58 36
  • Restaurante Correcaminos: 620 847 095
  • Dirección: Camino Bajo los Nuevos, s/n, código postal 45211 Recas Toledo

Atención al Cliente Karting Correcaminos

Si deseas información sobre el centro puedes contactar con Alberto, Félix o con el restaurante mediante sus números de teléfono. Además, puedes enviar un mensaje a través de un formulario en la web y de sus redes sociales, donde te responderán a la brevedad posible.

Acerca de Karting Correcaminos

Es un centro de juegos y entretenimiento que consta de pistas de karting. Es un buen sitio para descargar la adrenalina, una buena opción para pasar un buen rato ya sea en familia, amigos o solo, no te hace falta nadie, puedes competir contigo mismo o con los demás participantes de la pista. Si vas entre diario sale más económico y hay menos que esperar.

Cuenta también con diferentes opciones para divertirte, como Motos en el pit bike, el supermotard Karts y Karts de alquiler y competición. Si deseas refrescarte tienes a disposición el Restaurante Correcaminos.

Karting Correcaminos

  • Restaurante Correcaminos: En el restaurante Karting Correcaminos podrás disfrutar de un local amplio donde podrás celebrar todo tipo de eventos, reuniones familiares, quedadas con los amigos, cumpleaños, eventos especiales. Gracias a su ubicación es perfecta para ir con los peques de la casa, ya que aquí podrán jugar a sus anchas sin ningún tipo de peligro. Cada jueves ofrecen cocido madrileño de carne(sopa, chorizo, jamón, tocino, morcilla) y verdura (patata, zanahoria) acompañado de unas guindillas, pepinillos y una buena botella de vino
  • Escuela moto Toledos.
  • Empresas colaboradoras: Restaurante Correcaminos, Hotel Pattaya, Aluminios Martin y Hotel Carlos I.
  • Instalaciones: Descubre y visita las instalaciones. Ve a disfrutar de las instalaciones solo o en compañía, y pasa un día genial en sus circuitos con las carretas de kart. También puedes refrescarte en su restaurante.
  • Tarifas, Horarios y Ofertas: Puedes ingresar al recinto en los horarios de 10 30 a 13 :30 y de 15 a 18 :30, los fines de semana de 10 30 a 18: 30. Las tarifas para Karts Individuales por una tanda de 10 minutos para adultos a partir de 14 años, infantiles a partir de 140 c y biplaza para los más peques. Existe una oferta para adultos los miércoles a viernes excepto festivos.
  • Kart por grupos: Tarifa para un mínimo de 10 pilotos con pista exclusiva. Un pack 1 con clasificación de 10 minutos y carrera de 12 vueltas o salida lanzada. Un Pack 2 de entrenamiento Libres por 10 min, clasificación de 10 minutos, carrera de 12 vueltas y salida lanzada.
  • Ticket de Pista, con kart propio por 50 euros.

Otra vía de contacto Karting Correcaminos

Si necesitas más información puedes contactar por medio de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *