Teléfono Kayak

Si has llegado a esta web buscando el teléfono de contacto de KAYAK, aquí lo puedes localizar gratuitamente.  Además desde este mismo te dejamos otros medios de contacto con la empresa de forma gratuita.

Atención al cliente Kayak

Para que podamos conectarnos con atención al cliente Kayak lamentablemente no cuentan con un teléfono gratuito ni con otro tipo de línea telefónica para hacerles alguna llamada. Para contactar con su equipo y resolver dudas, podemos acceder gratis a su panel de ayuda para clientes.

Igualmente puedes usar este mismo medio si desea aclarar tus dudas, poner reclamos o dar ciertas sugerencias.

Teléfono Gratuito Kayak

KAYAK es una empresa de origen estadounidense cuyo producto principal es un metabuscador de viajes online. El sitio web de KAYAK y todas sus aplicaciones m√≥viles permiten a todos sus usuarios la opci√≥n de poder comparar y reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler y m√ļltiples paquetes de vacaciones en cientos de proveedores al mismo tiempo. KAYAK es una subsidiaria de la compa√Ī√≠a Booking Holdings Inc. que a su vez es gestionada de forma independiente.

El objetivo de esta empresa es el de llegar a ofrecer las mejores herramientas para la planificación y gestión de viajes. KAYAK es una plataforma que busca en cientos de webs para poder ofrecer a los viajeros toda la información que requieren para elegir el mejor vuelo, hotel, coche de alquiler o mejor paquete vacacional.

Adem√°s de contar con la funci√≥n de b√ļsqueda, el equipo de trabajo de esta empresa desarrolla otras herramientas m√°s para que se pueda facilitar la gesti√≥n y planificaci√≥n de viajes como de los Trips, Explore o la Predicci√≥n de los precios. Tambi√©n trabajan en el desarrollo de forma constante de sus apps y de todas las funciones relacionadas con inteligencia artificial como los bots para Facebook, Slack y Alexa.

Cómo funciona KAYAK

La misi√≥n como un motor de b√ļsqueda de viajes l√≠der en el mundo, es la de trabajar cada d√≠a para llegar a ofrecer a sus usuarios la informaci√≥n que requieren para planificar los viajes de una mejor manera.

KAYAK hace la funci√≥n de escanear con una simple b√ļsqueda todas las ofertas de cientos de webs de viajes en cuesti√≥n de segundos. No importa si buscas un vuelo, un hotel o un coche, KAYAK te recopila resultados y los muestra de una forma clara y sencilla en un mismo lugar. De esta forma puedes comparar las opciones y elegir d√≥nde deseas reservar, ya sea que lo hagas directamente con la aerol√≠nea, hotel o agencia de coches; o en otra clase de web de viajes.

Los precios que se muestran provienen de proveedores sin tasas a√Īadidas por parte de KAYAK. Los proveedores son los que pagan una comisi√≥n a KAYAK cuando t√ļ eliges la opci√≥n de su oferta o reservas con ellos.

También generan dinero gracias a los anuncios de empresas de viajes que se muestran en la página. Cuando uno de los anuncios que capta tu atención y haces clic sobre ellos, muchas de las empresas pagan una comisión por cada clic que hagas.

Cómo se publican los resultados en KAYAK

A la hora en las que se te muestran los resultados cada vez que buscas, se cuentan con diferentes factores, por ejemplo, ordenarlos seg√ļn el precio y las valoraciones. En caso de los vuelos, se muestran peque√Īos detalles en relaci√≥n con la comodidad del viaje, como duraci√≥n y el n√ļmero de escalas. Adem√°s, se aseguran de que encuentres lo que buscas, ofreciendo filtros que permiten personalizar tu b√ļsqueda.

Atención de KAYAK por las redes sociales

La presencia de los perfiles oficiales en las principales plataformas de redes sociales es otra forma de hacer contacto con atención al cliente Kayak. La mensajería privada o el uso de chat permiten que podamos hacer la solicitud de información o compartir las sugerencias sobre el sitio.

  • Twitter: @kayak_es
  • Facebook: @kayak
  • YouTube: KAYAK Espa√Īa
  • Instagram: @kayak
  • LinkedIn: kayak

Por medio de las redes sociales es posible que podamos visualizar fotos, vídeos, noticias. Pero además de todo, debemos de dejar por fuera la aplicación Kayak. Al descargarla de forma gratuita, tenemos la posibilidad de poder gestionar tu viaje desde lugar y la hora que desees.

 

Teléfono Kayak
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *