telefono kayak

Teléfono Kayak

Si has llegado a esta web buscando el Teléfono de Kayak estás en el lugar indicado. Te mostraremos otros medios de contacto para que puedas conseguir los mejores precios de vuelos, aprovechar ofertas de viajes, encontrar vuelos con reservas flexible, etc.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito Kayak?

Infortunadamente no hay ningún número al que puedas llamar a Kayak. Sin embargo, la agencia ha dispuesto diferentes medios que puedes usar para contactarlos y resolver tus quejas y reclamaciones, problemas con compras y más solicitudes.

¿De qué manera puedes solicitar Atención al Cliente Kayak?

Para que podamos conectarnos con atención al cliente Kayak y resolver dudas podemos acceder gratis a su panel de ayuda para clientes en la web. Allí encontrarás una sección de enlaces rápidos que te dan información sobre tasas de aerolíneas y búsqueda de reservas. Si deseas aclarar tus dudas, poner reclamaciones o dar ciertas sugerencias puedes enviar tus comentarios por el formulario de contacto de la web.

La subsidiaria de Booking Holdings para búsqueda de viajes

Kayak es una empresa de origen estadounidense cuyo producto principal es un metabuscador de viajes online. El sitio web y todas sus aplicaciones móviles permiten a todos sus usuarios la opción de poder comparar y reservar vuelos, hoteles y múltiples paquetes de vacaciones en cientos de proveedores al mismo tiempo. Kayak es una subsidiaria de la compañía Booking Holdings Inc. que a su vez es gestionada de forma independiente. El objetivo de esta empresa es el de llegar a ofrecer las mejores herramientas para la planificación y gestión de viajes. Kayak es una plataforma que busca en cientos de webs para poder ofrecer a los viajeros toda la información que requieren para elegir el mejor vuelo.

Además de contar con la función de búsqueda el equipo de trabajo de esta empresa desarrolla otras herramientas. Así pueden facilitar la gestión y planificación de viajes como de los Trips, Explore o la Predicción de los precios. La empresa estadounidense también trabaja en el desarrollo de forma constante de sus aplicaciones móviles y de todas las funciones relacionadas con inteligencia artificial.

Un excelente buscador de viajes y servicios turísticos

Kayak ofrece un potente motor de búsqueda de viajes mediante el cual ofrece a sus usuarios la información que necesitan para planificar los viajes de una mejor manera. Así ejerce la función de escanear con una simple búsqueda todas las ofertas de cientos de webs de viajes en cuestión de segundos. Si buscas un vuelo, un hotel o un coche para alquilar Kayak recopila resultados y te los muestra de una forma clara y sencilla. De esta forma puedes comparar las opciones y elegir dónde deseas reservar, ya sea que lo hagas directamente con la empresa o en otra web relacionada.Los precios que se muestran son los de proveedores sin tasas añadidas por parte de Kayak. Los proveedores son los que pagan una comisión a la compañía cuando tú eliges la opción de su oferta de servicios o haces reservas con ellos.

También generan dinero gracias a los anuncios de empresas de viajes que se muestran en la página. Cuando uno de los anuncios que capta tu atención y haces clic sobre ellos, muchas de las empresas pagan una comisión por cada clic que hagas. A la hora de mostrar los resultados de viajes cada vez que buscas se organizan siguiendo diferentes factores como el precio y las valoraciones de usuarios. En caso de los vuelos, se muestran pequeños detalles en relación con la comodidad del viaje, duración y el número de escalas. Además, se aseguran de que encuentres lo que buscas, ofreciendo filtros que permiten personalizar tu búsqueda.

Medios de atención online

La mensajería privada o el uso de chat con los perfiles oficiales permite el contacto con Kayak. Por eso te dejamos los enlaces a sus redes sociales y a su portal online para que también conozcas las ofertas y promociones en viajes al público.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.