Teléfono Kelisto

¿Necesitas el Teléfono de Kelisto.es para resolver tus dudas? Solicita toda información sobre: seguros, Internet, finanzas y electricidad.

Teléfono Gratuito Kelisto.es

Para aclarar todas las dudas, sobre la asesoría y comparación de múltiples servicios. Donde podrás analizar las distintas ofertas disponibles en el mercado, analizando en detalle los pros y los contras de cada una, hasta dar con la tarifa móvil perfecta para ti.

  • Teléfono Kelisto.es: 914 467 967
  • Información comercial: 917 325 253
  • Equipo editorial: 914 472 676
  • Dirección: c/ Fuencarral, 123 7ºA. 28010. Madrid. España.
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 8:00h hasta las 16:30h.

Atención al Cliente Kelisto.es

Contacta el equipo de Kelisto.es para reclamaciones o sugerencias. También, puedes acudir a este servicio mediante su teléfono que te hemos mencionado anteriormente, correo electrónico, formulario de contacto o redes sociales.

Ahorra con Kelisto

Se trata de una web independiente, que cuenta con información útil, veraz e imparcial sobre múltiples productos asociados al área de seguros, las comunicaciones, la energía y las finanzas personales. Su éxito, radica en probarle a sus clientes suficiente información, para que sean ellos mismos quienes tomen decisiones importantes sobre servicios a contratar.

Desde sus inicios, esta compañía ha apostado por ofrecer un servicio transparente, sencillo y que provea a sus beneficiarios de datos relevantes rápida y eficazmente. Lo anterior, le ha permitido ahorrar a millones de usuarios al tomar decisiones financieras. Sus clientes, los siguen eligiendo diariamente por ser diferentes e independientes, al no pertenecer a ningún grupo de comunicación ni ninguna gran entidad financiera.

Comparador de precios

Encuentra las mejores opciones para tomar tu elección. Obtén información de ofertas exclusivas, no disponibles en las páginas de las empresas. Además, podrás hacer uso de las promociones de la web, sus herramientas y comparadores.

  • Herramientas de comparación: Accede a instrumentos objetivos y fáciles de usar, que te permitan comparar grandes cantidades de productos en un único lugar.
  • Artículos de calidad: Conoce de la mano de profesionales y expertos, al poder acceder a sus publicaciones e investigaciones más recientes.
  • Equipo editorial: Recibe la asesoría indirecta de profesionales de la comunicación con amplia experiencia en economía, finanzas, seguros, comunicaciones y energía.

Otras formas de contacto

Si accedes al sitio web de la compañía podrás visualizar un avance de las últimas novedades y ofertas. Asimismo, puedes seguir sus redes sociales, para enterarte de sus avances en materia de asesoría financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *