telefono kia

Teléfono Kia

Si deseas conocer el Teléfono de Kia, en este artículo te lo mostramos. De la misma forma, podrás encontrar otras maneras de contactar. Escoge un vehículo para tu compra, solicita una prueba de conducción, etc.

Teléfono gratuito de Kia

Si quieres llamar a Kia, utiliza el siguiente número disponible para sus clientes en España. Puedes contactar para solicitar los servicios de atención al cliente, preguntar por ofertas exclusivas, etc.

  • Teléfono de Kia: 902 283 285
  • Contacto alternativo: 913 043 190
  • WhatsApp: 663 954 877
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas/ Sábados de 9:00 a 14:00 horas (excepto festivos nacionales).

Atención al Cliente Kia

Mediante el número gratuito principal o alternativo de Kia, puedes solicitar los servicios de atención al cliente. Sin embargo, si visitas su página web y te diriges a la sección de contacto, podrás encontrar distintos medios para recibir asistencia personalizada. En primer lugar, tienes el formulario de contacto, el cual deberás rellenar y enviar con cada uno de tus datos para que la compañía te contacte. También cuentas un chat en líneadonde se responden dudas.

Otras formas de contactar con la empresa, es a través de su WhatsApp u otras de sus redes sociales disponibles como Facebook, Twitter, etc. Además de esto, si tienes preguntas sobre como adquirir un vehículo de ocasión, visita en su sitio web el apartado buscadory luego dirígete a preguntas frecuentes. Las preguntas más comunes son:

  • ¿De qué trata el programa Kia Okasión?
  • ¿Qué coches puedo encontrar en esta sección?
  • ¿Dónde puedo encontrar un coche Kia Okasión?
  • ¿Qué beneficios consigo de tener un vehículo de este programa?, etc.

Compra y venta de vehículos

En Kia Motors puedes encontrar distintos modelos de vehículos disponibles para su compra como lo son: urbanos, familiares, híbridos y más. Cada uno de estos cuenta con una gran variedad de color, precio y características. Sin embargo, existen otros servicios en línea con los que puedes contar si accedes a su sitio web para una óptima compra. Entre estos servicios encontraremos:

  • Comparador: Elige tu modelo y versión de coche para realizar una comparación de las especificaciones clave de hasta 4 vehículos.
  • Configurador: En este apartado podrás configurar un coche a tu medida. De esta manera, podrás agregar las especificaciones, versión, paquetes, y otras características, que deseas tenga antes de completar tu compra.
  • Kia Okasión: Si estás buscando un vehículo de segunda mano, debes aceder a este programa, ya que se dedica a la venta de coches de este tipo. Puedes obtener ventajas como garantía de 3 a 6 años, asistencia europea, prueba del vehículo, etc.
  • Kia outlet: Encuentra vehículos nuevos sin matricular y disponibles de forma inmediata a través del concesionario oficialmás cercano. Sin salir de tu hogar, podrás ordenar y recibir el coche de tu preferencia.
  • Financiación: Hay disponible proyectos de financiaciónpara clientes particulares o empresas. Además, también existen programas para usuarios autónomos, renta de coches, entre otros.

Además de poseer un extenso catálogo en su página web, la empresatiene un apartado dedicado a sus próximos lanzamientos. En este podrás conocer nuevos modelos que estarán disponibles en el mercado.

La marca Kia

Esta compañía fue fundada en 1944 como una industria del sector automotriz y comenzó fabricando motocicletas, camiones y coches en Corea del Sur. En la actualidad, ocupa el segundo lugar como el fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur, solo superado por su propietario la compañía Hyundai Motors. Además, posee aproximadamente 21 distribuidores en las ciudades más importantes del país y se ha posicionado entre las 10 marcas más vendidas en el mismo. Después de un tiempo de su fundación, pasó a generar ventas a nivel mundial de más de 2.7 millones de coches.

Normalmente, esta subsidiaria produce más de 3 millones de coches en manufactura y ensamblaje. Estos vehículos son vendidos en aproximadamente 170 países alrededor del mundo a través de una extensa red de concesionarios. Hoy en día, cuenta con más de 48.000 empleados en todo el mundo y sus ganancias cada año superan los 43 mil millones de dólares. Además de esto, es también el patrocinador oficial de la FIFA.

Conéctate con la compañía

Para conocer más sobre la empresa, contar con todos los servicios que tiene para ofrecerte y una asistencia más extensa del personal, visita su siguiente sitio web Kia. De la misma forma, sigue a la empresa, en cada una de sus redes sociales para que no te pierdas de los próximos estrenos, rebajas y descuentos en todos sus productos, lanzamientos previos, entre otros.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.