Teléfono Kiabi

Llama al Teléfono de Kiabi que te indicamos en este artículo, para contactar con el equipo de atención al cliente. Compra las tendencias de moda de la marca, solicita envíos a domicilio, cambios, etc.

Teléfono Gratuito Kiabi

¿Quieres llamar a Kiabi? Utiliza cualquiera de los teléfonos indicados a continuación, para contactar con la tienda más cercana a tu domicilio. Al hacerlo, podrás solicitar envío de paquetes, hacerle seguimiento a un pedido, conocer las ofertas disponibles, etc.

Atención al Cliente Kiabi

Contacta con atención al cliente llamando a los números telefónicos de cada tienda del país, o a través del formulario de contacto. De esta manera, puedes solicitar asesoría para comprar en la tienda online, aclarar dudas, dejar sugerencias o notificar un problema. Sin embargo, antes de utilizas estas vías de contacto, es recomendable que consultes la sección de preguntas frecuentes, ya que probablemente tu duda esté resuelta allí. Algunas de los temas que se aclaran en este apartado son:

  • ¿Cómo puedo realizar mis compras en Kiabi.es?
  • ¿De qué forma puedo modificar mis datos en la tienda online?
  • ¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
  • ¿Qué puedo hacer si hay un retraso con mi pedido?
  • ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?, etc.

La tienda en línea

A través de la tienda en línea, esta marca de moda vende ropa y calzado para mujeres, hombres y niños, dispone prácticamente de todas las tallas disponibles. Además de esto, permite el acceso a gran cantidad de herramientas y servicios online. Algunos de los productos de Kiabi, son: Abrigos, vaqueros, sudaderas, lencería, camisetas, polos, zapatos, trajes, pijamas, ropa de bebé, y muchas más prendas.

Actualmente, la empresa también comercializa disfraces y artículos para el hogar, tales como ropa de cama, accesorios, kits para tejer, cortinas y otros. La ropa y calzado se encuentran clasificados en las categorías de mujer, hombre, niños y tallas grandes. Por otro lado, entre los servicios online disponibles, están:

  • Hacer un pedido: Este es el principal servicio de la tienda. Puedes comprar ropa o calzado, añadiendo tus productos a tu cesta y posteriormente pagándolos. Además, es posible hacer una reserva de un artículo. Es decir, puedes probártelo antes de pagarlo. De esta manera, confirmarás que la prenda es de tu talla realmente. Entre los métodos de pagos disponibles actualmente, están tarjetas bancarias, PayPal y otros.
  • Guía de tallas: Es una herramienta gratuita, a través de las cual puedes conocer cómo tomar tus medidas y de esta forma encontrar una talla adecuada.
  • Servicio de entregas: Después de compras, solicita el envío de tu pedido a un destino. Así, no será necesario que te desplaces a ningún lugar para retirar la ropa comprada.
  • Cambios y devoluciones: Si ocurre algún problema con tu pedido, ya sea que no es de tu talla o tiene un imperfecto, solicita cambio o devolución de este. Puedes hacerlo en un periodo hábil de 30 días después de recibir tu paquete. La tienda te reembolsará el dinero por la misma vía en la cual pagaste.

Promociones disponibles

Al visitar la tienda online de la empresa, puedes acceder a gran cantidad de ofertas y descuentos en productos y servicios. Entre estos se encuentran por ejemplo:

  • Envíos gratis: Obtén la entrega gratuita a domicilio de tu compra, al hacer una compra mayor a 50 €.
  • Programa de fidelidad: Si te afilias a este programa, por cada 1 € que gastes en compras, recibirás 1 puntos. Si acumulas 300 puntos, podrás canjear estos por 15% de descuento en cualquier compra.
  • Cuenta bebé: Al crearte una cuenta bebé y comprar a través de esta, podrás acumular 10% del valor de tus compras.

La marca y su historia

Kiabi es una cadena de tiendas de moda, que tuvo su origen en el año 1978. Al principio, se trataba de un negocio nacional. Pero, posteriormente fue expandiéndose hasta convertirse en una de las multinacionales más importantes del sector. Su propósito siempre ha sido enfocarse en el mercado europeo, en donde cuenta con más de 450 tiendas físicas. A partir del año 2000 se dedicó además al comercio electrónico, a través de su tienda en línea. Aunque, probablemente luego planeen seguir su proceso de expansión en otros mercados.

Actualmente, la marca fabrica y comercializa ropa a precios pequeños. De esta manera, permite que todas las personas puedan adquirir productos de moda. Estos están diseñados para toda la familia, mujeres, hombres y niños. De igual forma, se incluyen prácticamente todas las tallas.

Canales directos de contacto

Si prefieres contactar con la tienda a través de las plataformas digitales, aquí te mostramos los principales medios de contacto disponibles. En la página web de Kiabi, podrás comprar productos y solicitar envíos a domicilio, devoluciones, etc. Mientras que el formulario de contacto y las redes sociales, son principalmente para hacer consultas relacionadas con artículos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *