telefono kingston

Teléfono Kingston

Aquí encontraras el Teléfono de Kingston, para que obtengas toda la información que necesites y resuelvas tus dudas, llama ahora al número que aquí se te indica en este artículo. También encontraras otros medios de contacto con la empresa, no esperes más y conoce la empresa fabricante de memorias.

Teléfono Gratuito Kingston

Aquí aparece el número de Teléfono de Kingston, también sus distintos contactos de atención al cliente, pero para mayor información puedes dirigirte a su portal digital o consultar en sus redes sociales.

Atención al Cliente Kingston

Kingston lo podrás encontrar a través de las oficinas de atención al cliente donde te atenderá un equipo de profesionales, que te brindaran toda la información que necesites, pero si lo prefieres también puedes consultar sus redes sociales o su página web oficial.

Trayectoria de Kingston

Kingston es una empresa fabricante de memorias digitales, que fue creada en el año de 1987, por John Tu y David Sun, con la incorporación de un único producto al mercado. Ya que existe por ese entonces una carencia muy grande en los módulos de memoria y esto contribuyó a redefinir la industria tecnológica.

La empresa ha logrado a lo largo de su historia, combinar la calidad y la fiabilidad en sus estándares de fabricación, esta última la fidelidad, se ha convertido en el centro de la estrategia de los productos de memoria. Los procesos rigurosos y pruebas de control. La innovación todo esto unido a un gran centro que ofrece asistencia técnica de forma gratuita han fijado las características principales de la compañía.

Kingston actualmente, se ha convertido en la empresa independiente, de mayor producción de unidades de memoria. Funciona en Fountain Valley, California donde tiene sus oficinas principales. La empresa cuenta con un personal humano en el mundo, en el orden superior de 3000 empleados.

La revista Fortune, ha reseñado, que la empresa Kingston es una de las mejores empresas en América donde se puede trabajar. Gracias a valores como lealtad, respeto, integridad, y flexibilidad han creado en la empresa una cultura modelo para sus trabajadores y empleados, a quienes los pone como pieza esencial del triunfo de la empresa. Kingston ofrece sus servicios internacionalmente a empresas, minoristas, clientes OEM, distribuidores, en todos los continentes.

Vínculos de su Interés

Para que puedas ampliar la información, acerca de los servicios que te ofrece Kingston, visita su página oficial en internet o contacta por Facebook o Twitter.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.