telefono kiwi

Teléfono Kiwi

Si buscas el Teléfono de Kiwi aquí lo puedes encontrar junto con otra información para contactar con su departamento de atención al cliente. Resuelve ahora todas las dudas que puedas tener con la empresa sobre billetes de viaje, de trenes, autobuses, etc.

Consigue y haz uso del Teléfono Gratuito Kiwi

Ahora te indicamos los números a los que puedes llamar para contactar con Kiwi de manera inmediata por vía telefónica. El número que puedes encontrar te permitirá contactar con la atención al cliente de Kiwi y resolver todas las dudas que puedas tener sobre paquetes vacacionales y servicios de viaje.

Contacta con la Atención al Cliente Kiwi

Contacta ahora con el equipo de atención al cliente de Kiwi y consulta todas las dudas sobre reservas de vuelos, trenes y autobuses baratos, reclamaciones, facturas y más. La empresa y su equipo también ofrecen asistencia desde su formulario de contacto al que puedes acceder desde su página web. En esta además verás contenido informativo sobre los viajes y servicios que ofrecen, así como podrás solicitarlos.

Por otro lado, la empresa dispone de los perfiles en redes sociales para atender las consultas generales referentes a paquetes de viajes que tengan los usuarios en cualquier momento del día. La ventaja de Facebook y Twitter, en comparación con la línea telefónica, es que estos perfiles siempre están disponibles para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Paquetes de viajes

La agencia de viajes online dispone, ya sea a través de su web o de su app herramientas de búsqueda que le permiten a cualquier usuario conseguir paquetes de viajes económicos en los principales sitios turísticos. Su principal motor de búsqueda cuenta con varias opciones a elegir como destino, viajes de ida y vuelta o solo ida, número de pasajeros y de maletas y la clase en la que se desea viajar (económica, business, premium o primera clase).

Al usar esta herramienta se te mostrarán las mejores opciones de viaje, tanto paquetes de viaje como billetes de avión, de trenes y mucho más. De esta forma puedes comparar las compañías y elegir aquellas que te convienen según tus preferencias y presupuesto. Ya sea desde la web o desde la App móvil de Kiwi tendrás la oportunidad de reservar paquetes de viajes, gestionar tus reservas, cancelarlas o pedir reembolsos.

Reservas Kiwi

La página web Kiwi ofrece un motor de búsqueda y una agencia de viajes online, gracias a la cual podrás conseguir reservar tus vacaciones al mejor precio. Esto es posible debido a que podrás comparar precios en trenes, autobuses y viajes y conseguir así las mejores ofertas y descuentos en tus próximas vacaciones de manera sencilla, rápida y segura.

Desde la App móvil o la web de la agencia de viajes podrás realizar checking, comprar billetes electrónicos, hacer reservas, cambios de horarios y billetes, toda la información que necesitas la puedes encontrar en la web de la empresa o llamando por teléfono y hablando con su equipo de atención al cliente. En la actualidad puedes hacer reservas con esta agencia en los principales países turísticos de Norteamérica, Sudamérica y Europa y dichos productos son más económicos que los ofrecidos por otras empresas. Esto ha llevado a la marca a tener gran popularidad entre los españoles y usuarios de todo el mundo que buscan ofertas en viajes.

Otras formas de contactar

Aparte de las vías mencionadas antes puedes acceder a la página web de Kiwi donde encontrarás más información sobre sus reservas y viajes. A través de sus perfiles en las redes sociales también puedes conocer todos los detalles y realizar consultas desde la web de la empresa. Esta además publica novedades y promociones disponibles en dichos perfiles de forma constante.

3.3/5 - (18 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.