telefono kiwoko

Teléfono Kiwoko

Llama ahora Teléfono de Kiwoko para contactar con atención al cliente y hacer tus compras telefónicas. Consigue los mejores productos para tus mascotas, como alimentos, camas, areneros, juguetes y muchos más.

Descubre el Teléfono Gratuito Kiwoko

Consulta aquí todos los teléfonos de atención al cliente de Kiwoko. Podrás contactar con la empresa cuando quieras para comprar productos por teléfono, hacerle seguimiento a tu compra, pedir devoluciones, etc.

Vías de Atención al Cliente Kiwoko

Si deseas contactar con el equipo de atención al cliente de Kiwoko debes conocer los canales de comunicación disponibles. En primer lugar, el personal te atenderá de forma personalizada por vía telefónica si quieres comprar, hacer consultas, dejar sugerencias, y mucho más. Pero, si prefieres no utilizar este medio de contacto, puedes escribirle a la empresa por correo electrónico para hacer solicitudes, indicar problemas, etc. También cuentas con el formulario de contacto en la web, que te permitirá conocer información general, el estatus del pedido, tu cuenta, etc. Por otro lado, si quieres aclarar dudas rápidamente, puedes consultar las preguntas frecuentes sobre compras en línea.

  • ¿Cuándo puedo recoger mi pedido Click& Collect?
  • ¿Cómo puedo recibir mi pedido sin pagar gastos de envío?
  • ¿Qué debo hacer si el producto recibido no es correcto o ha llegado defectuoso?
  • ¿Puedo añadir productos a mi pedido?, etc.

Productos para el cuidado tu mascota

Kiwoko Pet, S.L.U. es la empresa favorita de la mayoría de los dueños de mascotas, debido a que se preocupan por su cuidado y alimentación, para que puedan mantenerse sanas y de esta forma, los disfrutes todo el tiempo posible. Sea cual sean tus mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pájaros, peces, etc.), encontrarás los artículos adecuados para ellos, tales como:

  • Comida: En esta categoría se encuentran comidas húmedas, snack y premios, complementos y maltas, piensos secos y más.
  • Salud e higiene: Podrás comprar bolsas y dispensadores, antiparasitarios, lechos, areneros y bandejas sanitarias, terrarios para tortugas, etc.
  • Medicamentos: Compra las medicinas que tus mascotas necesitan en cualquier tienda de la empresa. Sin embargo, solo se venderán aquellas que no necesitan prescripción veterinaria.
  • Accesorios: Si de artículos para el cuidado o disfrute de tu mascota se trata, en esta tienda los encontrarás. Verás gran variedad de camas, rascadores, accesorio para paseo y viaje, juguetes, casetas, comederos y bebederos, jaulas, artículos de decoración y mucho más.

Puedes comprar en la tienda de animales en línea o en cualquiera de las tiendas físicas. Si decides comprar desde el portal web y después de esto, tienes las siguientes opciones para recibir tu pedido: Envíos a domicilio o recogida en tienda.

Características de la compañía

Esta es una cadena de tiendas de mascotas, en las cuales se especializan en todo tipo de productos para su cuidado y ocio. Lo que hace distinta a esta empresa es que saben que las mascotas son más que un animal de compañía, y por eso se preocupan en comercializar productos y artículos de calidad. Es por este motivo, que millones de españoles prefieren comprar en estas tiendas. De hecho, actualmente es empresa líder del sector con tan solo un poco más de 3 años activa.

Ha logrado crear en el país en este poco tiempo 125 tiendas y 65 clínicas veterinarias y peluquerías caninas, donde se les ofrecen servicios completos a todo tipo de mascotas, ya sean perros, gatos, peces y otros. Además, en sus tiendas y almacenes se incluyen más de 5000 productos de las marcas favoritas del mercado, tales como Purina Proplan, Acana, Natural Trainer, Advance, etc.

Compras en línea y más

Para comprar productos de mascotas, solo tendrás que acceder a la siguiente página web que te mostramos a continuación. En cambio, si deseas ver las novedades, lo ideal es seguir las redes sociales de Kiwoko.  Por otro lado, como vías de comunicación te dejamos el siguiente correo electrónico y el formulario de contacto.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.