Teléfono KRUK

Conoce a través de este artículo el Teléfono de KRUK. De esta manera, podrás contactar rápidamente con la especialista en gestión del cobro de deudas. Financia tus deudas y paga cuotas fraccionadas acordes a tu situación financiera.

Teléfono Gratuito KRUK

¬ŅQuieres contactar con KRUK? Puedes hacerlo, utilizando los tel√©fonos indicados aqu√≠. A trav√©s de estos, podr√°s recibir asesor√≠a con una deuda, pagar tus cuotas, etc. Adem√°s, si acudes directamente a la oficina social de la empresa, recibir√°s atenci√≥n personalizada.

  • Tel√©fono de KRUK: 910 389 391
  • Business Partners: 913 196 785
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas/ Viernes de 8:30 a 15:30 horas.
  • Direcci√≥n: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 14, 28027, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente KRUK

A través del servicio telefónico, el formulario de contacto y el correo electrónico, podrás localizar a los asesores financieros de KRUK. Estos se encargarán de la gestión de deudas y ofrecerán además ayuda en algunos procedimientos legales. De igual forma, en la página web de la empresa hay información de interés, que te ayudará a tomar decisiones financieras adecuadas para ti o tu empresa. Algunas de las cosas que puedes consultar en la web, son por ejemplo:

  • ¬ŅC√≥mo y d√≥nde puedo pagar mi deuda?
  • ¬ŅPor qu√© raz√≥n, durante las conversaciones telef√≥nicas, los empleados me piden los √ļltimos d√≠gitos de mi D.N.I?
  • ¬ŅCu√°l es la funci√≥n del asesor personal de KRUK y en qu√© consiste su visita?, etc.

Pago de deudas

KRUK opera en el mercado financiero permitiendo que sus clientes puedan pagar deudas, que fueron generadas por un evento imprevisto como p√©rdida del trabajo, enfermedad, u otras situaciones. Para ello, ofrece pr√©stamos y soluciones financieras con facilidades de pago tanto para particulares como para empresas. Entre los servicios, a los que puedes acceder desde la p√°gina web de la compa√Ī√≠a, est√°n:

  • Gesti√≥n de deudas: La empresa realiza el pago de deudas de aquellas personas que soliciten este servicio. Para ello, un asesor financiero se encargar√° de analizar la situaci√≥n y acordar en conjunto una forma de pago adecuada. El equipo se especializa en todas las √°reas de la compra de carteras. Tambi√©n ofrece asesor√≠a jur√≠dica, gesti√≥n judicial y la gesti√≥n de otros procedimientos legales.  
  • Consejos: Se trata de una secci√≥n, donde se dan consejos y herramientas para ahorrar.De esta manera, los deudores que son llamados clientes, pueden mantener un control de sus actividades financieras.
  • Herramientas online: Son b√°sicamente calculadoras gratuitas y f√°ciles de usar, que te permitir√°n llevar un control de tus gastos e ingresos. Entre estas est√°n la calculadora de presupuesto dom√©stico, de gastos, ahorros y colch√≥n financiero.
  • Portal de pagos online: Es un apartado, a trav√©s del cual puedes pagar tus cuotas de deuda a KRUK r√°pidamente. Otra forma de pagar esto, es enviando un mensaje al tel√©fono de contacto indicado anteriormente. Posteriormente, los agentes de la compa√Ī√≠a te enviar√°n un c√≥digo para realizar pagos desde tu tarjeta de d√©bito.

Por otro lado, a trav√©s de la p√°gina web del grupo, este ofrece oportunidades de empleo en el pa√≠s. Para ver estas debes acceder a la secci√≥n llamada ‚Äúofertas de trabajo‚ÄĚ.

¬ŅQu√© es KRUK?

Es un grupo que se especializa desde 1998, en la gesti√≥n del cobro de deuda. Se trata de una empresa originaria de Polonia, que opera principalmente en Europa Central. Entre los pa√≠ses en los que se encuentra est√°n Ruman√≠a, Italia, Rep√ļblica Checa y otros. A partir del a√Īo 2015, se establece en Espa√Īa y r√°pidamente muchos clientes optan por sus servicios.

Después de un tiempo, KRUK S.A. apertura varias oficinas en el país, para dar cobertura a la gran cantidad de personas que cada día se unen al grupo. De esta manera, se ayuda a reconstruir la credibilidad financiera de particulares y empresas. Permite además, que estos propongan sus propias condiciones de pago. Actualmente, el grupo se ha planteado seguir creciendo en el mercado, hasta convertirse en líder del sector a nivel mundial.

Contacta con consultores

Si quieres contactar con consultores o asesores financieros, debes escribir por correo electr√≥nico o rellenar el formulario de contacto que te indicamos aqu√≠. Este √ļltimo se encuentra disponible en la p√°gina web de KRUK. De esta manera, podr√°s hacer consultas, solicitar asesor√≠a en deudas o gesti√≥n de √©stas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *