Teléfono KRUK

Conoce a través de este artículo el Teléfono de KRUK. De esta manera, podrás contactar rápidamente con la especialista en gestión del cobro de deudas. Financia tus deudas y paga cuotas fraccionadas acordes a tu situación financiera.

Teléfono Gratuito KRUK

¿Quieres contactar con KRUK? Puedes hacerlo, utilizando los teléfonos indicados aquí. A través de estos, podrás recibir asesoría con una deuda, pagar tus cuotas, etc. Además, si acudes directamente a la oficina social de la empresa, recibirás atención personalizada.

  • Teléfono de KRUK: 910 389 391
  • Business Partners: 913 196 785
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas/ Viernes de 8:30 a 15:30 horas.
  • Dirección: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 14, 28027, Madrid, España.

Atención al Cliente KRUK

A través del servicio telefónico, el formulario de contacto y el correo electrónico, podrás localizar a los asesores financieros de KRUK. Estos se encargarán de la gestión de deudas y ofrecerán además ayuda en algunos procedimientos legales. De igual forma, en la página web de la empresa hay información de interés, que te ayudará a tomar decisiones financieras adecuadas para ti o tu empresa. Algunas de las cosas que puedes consultar en la web, son por ejemplo:

  • ¿Cómo y dónde puedo pagar mi deuda?
  • ¿Por qué razón, durante las conversaciones telefónicas, los empleados me piden los últimos dígitos de mi D.N.I?
  • ¿Cuál es la función del asesor personal de KRUK y en qué consiste su visita?, etc.

Pago de deudas

KRUK opera en el mercado financiero permitiendo que sus clientes puedan pagar deudas, que fueron generadas por un evento imprevisto como pérdida del trabajo, enfermedad, u otras situaciones. Para ello, ofrece préstamos y soluciones financieras con facilidades de pago tanto para particulares como para empresas. Entre los servicios, a los que puedes acceder desde la página web de la compañía, están:

  • Gestión de deudas: La empresa realiza el pago de deudas de aquellas personas que soliciten este servicio. Para ello, un asesor financiero se encargará de analizar la situación y acordar en conjunto una forma de pago adecuada. El equipo se especializa en todas las áreas de la compra de carteras. También ofrece asesoría jurídica, gestión judicial y la gestión de otros procedimientos legales.  
  • Consejos: Se trata de una sección, donde se dan consejos y herramientas para ahorrar.De esta manera, los deudores que son llamados clientes, pueden mantener un control de sus actividades financieras.
  • Herramientas online: Son básicamente calculadoras gratuitas y fáciles de usar, que te permitirán llevar un control de tus gastos e ingresos. Entre estas están la calculadora de presupuesto doméstico, de gastos, ahorros y colchón financiero.
  • Portal de pagos online: Es un apartado, a través del cual puedes pagar tus cuotas de deuda a KRUK rápidamente. Otra forma de pagar esto, es enviando un mensaje al teléfono de contacto indicado anteriormente. Posteriormente, los agentes de la compañía te enviarán un código para realizar pagos desde tu tarjeta de débito.

Por otro lado, a través de la página web del grupo, este ofrece oportunidades de empleo en el país. Para ver estas debes acceder a la sección llamada “ofertas de trabajo”.

¿Qué es KRUK?

Es un grupo que se especializa desde 1998, en la gestión del cobro de deuda. Se trata de una empresa originaria de Polonia, que opera principalmente en Europa Central. Entre los países en los que se encuentra están Rumanía, Italia, República Checa y otros. A partir del año 2015, se establece en España y rápidamente muchos clientes optan por sus servicios.

Después de un tiempo, KRUK S.A. apertura varias oficinas en el país, para dar cobertura a la gran cantidad de personas que cada día se unen al grupo. De esta manera, se ayuda a reconstruir la credibilidad financiera de particulares y empresas. Permite además, que estos propongan sus propias condiciones de pago. Actualmente, el grupo se ha planteado seguir creciendo en el mercado, hasta convertirse en líder del sector a nivel mundial.

Contacta con consultores

Si quieres contactar con consultores o asesores financieros, debes escribir por correo electrónico o rellenar el formulario de contacto que te indicamos aquí. Este último se encuentra disponible en la página web de KRUK. De esta manera, podrás hacer consultas, solicitar asesoría en deudas o gestión de éstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *