Teléfono Kutxabank

Teléfono Kutxabank

Contacta con la entidad a través del Teléfono de Kutxabank. Descubre las facilidades que te ofrece para hacer realidad cualquier proyecto, donde necesites apoyo financiero.

Teléfono gratuito Kutxabank

A trav√©s de este n√ļmero de tel√©fono Kutxabank, podr√°s contactar con su servicio de atenci√≥n al cliente. Dependiendo de tus necesidades te derivar√°n o te dar√°n la informaci√≥n que necesitas para resolver tus dudas antes de hacerte cliente de esta entidad.

Atención al cliente Kutxabank

Para poder informarte sobre los productos y servicios, puedes contactar con Kutxabank y así conocer toda la información competente. Pero si no quieres llamar, la entidad bancaria te ofrece contactar por correo electrónico o por formulario de contacto. También puedes visitar su página web oficial y sus redes sociales, para conocer más de cerca, los movimientos de este banco.

Esta entidad apareci√≥ en el mapa en el a√Īo 2012, tras la fusi√≥n de tres Cajas: BBK, Kutxa y Vital. Son las √ļnicas accionistas de la entidad resultante y gracias a ello, cuentan con una solvencia m√°s que preparada para invertir en proyectos y planes de personas y empresas que quieren emprender un camino nuevo. Pueden dar el respaldo a sus clientes y adem√°s, son activos a nivel social, lo que le caracteriza en una banca popular que no para de crecer. La calidad de sus productos y servicios est√°n siendo cada vez m√°s conocidos y esto hace que esta entidad bancaria, mejore cada d√≠a.

Beneficios de Kutxabank

Es un banco diferente y llamativo debido a los productos, servicios y promociones que ofrece. Por eso, es tan atractivo y muchos optan por hacerse una cuenta por los servicios Kutxabank particulares. Ya que beneficia principalmente a las familias, a los mayores y a los jóvenes.

  • Cuentas y planes
  • Tarjetas
  • Pagos digitales
  • Hipotecas
  • Pr√©stamos de consumo
  • Planes de pensiones
  • Fondos de inversi√≥n
  • Invertir en bolsa

Pero no sólo los particulares son los que se benefician de estos servicios. Con los servicios Kutxabank empresas, puedes hacer que tu negocio comience a crecer, gracias a la confianza del respaldo de Kutxabank. Ya que tiene cuentas a medida, financiación circulante, herramientas para obtener bienes productivos, seguros de cobertura de riesgos y un sistema moderno en la gestión de pagos y cobros.

Información de interés

Si te han interesado los productos y servicios de la entidad, seguramente quieras contactar con ellos para obtener más información y hacerte cliente. Puedes hacerlo a través del teléfono o a través de otros canales que son iguales de cómodos.

Tienes la página web en este enlace, para encontrar toda la información que necesitas. Y si tienes alguna pregunta específica, puedes enviarles un correo electrónico a su dirección de e-mail atencion.cliente@kutxabank.es o enviándoles un formulario de contacto. Además, dispones de las redes sociales, para recibir información actualizada del banco.

Teléfono Kutxabank
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *