Teléfono Kutxabank

Teléfono Kutxabank

Contacta con la entidad a través del Teléfono de Kutxabank. Descubre las facilidades que te ofrece en cuentas y tarjetas, pagos digitales, hipotecas vivienda, préstamos de consumo, fondos de inversión y más servicios donde necesites apoyo financiero.

Descubre ahora el Teléfono Gratuito Kutxabank

En esta sección te presentamos el contacto telefónico de Kutxabank para que puedas resolver tus consultas. Presenta tus reclamaciones, haz quejas formales, solicitud de asistencia técnica, renovación de tarjetas, gestión de productos, etc.

Línea de Atención al Cliente Kutxabank

Para poder informarte sobre los productos y servicios financieros puedes contactar con Kutxabank por el centro de atención telefónica y así conocer toda la información competente. Pero si no quieres llamar la entidad bancaria te ofrece contactar por correo electrónico o por formulario de contacto. También puedes visitar su página web oficial y sus redes sociales, para conocer más de cerca los movimientos de este banco. Te dejamos una lista de preguntas frecuentes que puedes consultar para aclarar cualquier duda que tengas sobre los servicios de esta entidad.

  • ¿Cómo se realizan los pagos con Bizum?
  • Quiero obtener una cita con el gestor asignado.
  • ¿Puedo cambiar la clave de Banca online o Banca móvil?
  • ¿En qué consiste la tarjeta virtual y qué operaciones puedo hacer con ella?
  • ¿Cómo puedo gestionar mis recibos y qué tipo de acciones me permite realizar?
  • ¿Qué es Baskepensiones y cómo puedo acceder a este servicio?
  • ¿Dónde encuentro información de la ubicación de oficinas y cajeros?

Beneficios en sus productos bancarios

Kutxabank es un banco diferente y llamativo debido a los productos, servicios y promociones que ofrece. Por eso es tan atractivo y muchos optan por hacerse una cuenta por los servicios Kutxabank para particulares. Ya que beneficia principalmente a las familias, a los mayores y a los jóvenes. Este ente bancario presenta productos en cuentas y planes, tarjetas, pagos digitales, hipotecas, préstamos de consumo, planes de pensiones, fondos de inversión y para invertir en bolsa.

Pero no sólo los particulares son los que se benefician de sus productos. Con los servicios Kutxabank empresas puedes hacer que tu negocio comience a crecer gracias a la confianza del respaldo de esta entidad bancaria. En este sentido presenta cuentas a medidafinanciación circulante, herramientas para obtener bienes productivosseguros de cobertura de riesgos y un sistema moderno en la gestión de pagos y cobros. Cabe destacar la forma en que este banco logra atrapar la atención de usuarios de cualquier edad y status con los productos que ofrece. Y es que presenta planes y servicios dirigidos a cubrir necesidades únicas de los jóvenes, para familias, adultos mayores y más. Sobre este punto se pueden mencionar las cuentas OK, visa oro, cuenta joven, tarjetas k26, hipoteca joven, etc.

Un banco para todos

Kutxabank apareció en el mapa en el año 2012 tras la fusión de tres cajas: BBK, Kutxa y Vital. Son las únicas accionistas de la entidad resultante y gracias a ello cuentan con una solvencia preparada para invertir. Es así como dedica sus recursos a proyectos y planes de personas y empresas que quieren emprender un camino nuevo en el área financiera.

Este banco da el respaldo a sus clientes y son activos a nivel social lo que resulta en una banca popular que no para de crecer. La calidad de sus productos y servicios bancarios están siendo cada vez más conocidos y esto hace que esta entidad bancaria, mejore cada día.

Información de interés

Si te han interesado los productos y servicios de la entidad puedes contactar con ellos para obtener más información sobre los productos financieros. Para tal fin te dejamos el portal web y el link a sus redes sociales para que no pierdas ninguna novedad ni dejes pasar las promociones y ofertas.

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.