telefono kymco

Teléfono KYMCO

¿Quieres comprar un componente para tu motocicleta? Utiliza el Teléfono de KYMCO que encontrarás aquí, para conocer y acceder a las ofertas con las que cuentan. Muévete por la ciudad con la mejor scooter, custom o quads.

Descubre aquí el Teléfono Gratuito KYMCO para sus clientes en España

Aquí te mostramos el teléfono de atención al cliente de KYMCO, para que contactes con su personal siempre que lo necesites. Podrás conocer las ofertas en motocicletas, componentes y accesorios, pedir información sobre los modelos disponibles, etc.

  • Teléfono de KYMCO: 910 888 060
  • Dirección: Calle Laguna, 54, 28923, Alcorcón, Madrid, España.

Conoce qué hace el personal de Atención al Cliente KYMCO

Independientemente de la vía que utilices, podrás contactar con el departamento comercial de KYMCO. Este se encuentra conformado por personal con amplia experiencia en motocicletas, sus sistemas tecnológicos y componentes. Por eso, al llamarles o escribirle podrán resolver tus dudas. Te indicarán cuál es el posible problema con tu vehículo, qué debes hacer para resolverlo y a dónde debes acudir.

Para hacer solicitudes, indicar incidencias o poner una queja, es recomendable utilizar el formulario de contacto o el correo electrónico que te mostraremos más adelante. Por otro lado, están disponible en la página web, artículos informativos sobre  una sección de preguntas frecuentes sobre:

  • Compra en un punto de venta oficial
  • Seguros y matriculación
  • Garantías
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Accesorios, etc.

Scooters y más

Bajo el eslogan “dondequiera que vayas” es conocida esta empresa de motocicletas que llegó a España en 1995 para quedarse. De hecho, es la más popular en todo el territorio, donde cuenta con múltiples concesionarios. Tanto en estos como en su tienda online, se dedican al comercio de Scooters y otras motocicletas, así como todos sus componentes. Además, ofrecen otros servicios destacados, garantizando a sus clientes de esta forma, calidad. Entre los modelos disponibles actualmente en el mercado, están:

  • Scout
  • Vitality
  • Bet& Win
  • People
  • Xciting
  • Zing
  • Venox
  • Grand Dink, etc.

Además de esto, en KYMCO se han especializado desde su inicio, en la fabricación de accesorios y componentes de motocicletas, por lo que si algo de tu vehículo necesita ser cambiado, puedes conseguirlo rápidamente. Encontrarás por ejemplo motores, chasis, y otros componentes. La compañía también vende bicicletas eléctricas, equipadas con lo último en tecnología como sistemas antirrobo, baterías extraíbles, etc. Por otro lado, para comprar en línea, solo debes ir al área de “acceso a clientes”. Luego, es necesario añadir el producto a la cesta, pagarlo con el método de tu preferencia y pedirlo a domicilio o buscarlo en un concesionario. Puedes pedir tu bicicleta a domicilio sin montaje, ya montada al concesionario o a domicilio ya montada.

Información corporativa de la marca

Una de las representantes de la industria del motor es esta empresa, la cual se dedica específicamente a la fabricación y comercialización de motocicletas desde 1963. Aunque en ese entonces, fabricaba piezas para la compañía Honda; y fue después de unos años que apostó por su propio negocio, aprovechando la experiencia con la que ya contaban. Por eso, continúan creando todo tipo de piezas y componentes de gran calidad.

Aunque es conocido por su acrónimo, este corresponde al nombre de Kwang Yang Motor Company. Se trata de la primera marca de este tipo en Taiwán, donde es originaria, que cuenta además con fábricas fuera del país, las cuales se ubican en China e Indonesia. En estos países fabrica principalmente scooter, pero en España y otros mercados, su oferta comercial también incluye custom y quads de diferentes modelos y colores.

La empresa en línea

En este apartado te mostramos los canales digitales de la empresa, para que contactes con su personal de atención, compres Scooters y mucho más. Los principales medios para enviar consultas y solicitudes, son el correo electrónico y el formulario de contacto. Mientras que, para resolver dudas y conocer novedades están las redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.