telefono la despensa

Teléfono La Despensa

Consigue las mejores soluciones de publicidad llamando al Teléfono de La Despensa que te facilitan para ofrecerte atención al cliente. Descubre campañas publicitarias y de marketing para tu negocio, servicios digitales y mucho más.

Un Teléfono Gratuito La Despensa para atenderte en todo momento

Si estás buscando la manera de impulsar tu negocio, llama a La Despensa para que te asesoren en publicidad y marketing. Contrata servicios de RRSS,  marketing empresarial, desarrollo de marcas y creatividad, etc.

  • Teléfono de La Despensa: 913 275 157
  • Dirección: Calle Santa Cruz de Marcenado, 4, local 3, 28015, Madrid, España.

Contrata tus servicios contactando con Atención al Cliente La Despensa

Esta compañía de financiación privada sabe que para que todo proyecto empresarial pueda crecer, debe contar con servicios de publicidad y marketing que la hagan posicionarse en el mercado. Por lo que, de la mano de asesores expertos te ofrecerán las mejores soluciones para que logres los objetivos deseados. Para pedir cualquiera de sus servicios, deberás utilizar el teléfono de contacto que te indicamos anteriormente, al cual si llamas te atenderá el departamento de atención al cliente. De esta forma, también podrán resolver tus dudas, darte sugerencias y mucho más.

Además de esto, cuentas con el correo electrónico de La Despensa, al cual será posible escribir en todo momento, si te surge una duda. También podrás hacerlo siempre que quieras tener un avance de los productos solicitados, mandarles tu carpeta, e incluso si deseas comprobar que a través de esa vía contestarán tus mensajes. Por otro lado, la empresa cuenta con otros correos electrónicos específicos para diferentes servicios, los cuales conseguirás en su portal web. De esta forma, podrán atenderte de la manera más adecuada para que obtengas las soluciones más acordes a tu proyecto.

Hazle publicidad a tu empresa

Toda persona que tenga un negocio, debería contratar servicios de publicidad que puedan hacer crecer su compañía y posicionarla en el mercado. De esta manera, podrá lograr tus objetivos tanto financieros como empresariales. Si este es tu caso, esta empresa de marketing y publicidad es ideal para tener garantías de productos completos y de calidad, ya que cuentan con expertos del sector quienes están comprometidos con los servicios que ofrecen. Entre estos se encuentran principalmente, los siguientes:

  • Marketing empresarial
  • Planificación estratégica
  • Desarrollo de marcas y creatividad
  • RRSS
  • Digital
  • Ideas, etc.

En su portafolio de trabajos, esta importante agencia de publicidad cuenta con proyectos como: Dogpper, para Burger King, Cariñoterapia, campaña publicitaria de Aegon, Herencias, para la energética EDP, y muchos otros más.

Una historia de innovación

Esta es una empresa de publicidad que ha logrado mantenerse en el tiempo desde que fue creada, debido a que constantemente apuesta por la innovación en sus servicios. De esta forma, garantizan extensa cobertura a todos sus clientes, de acuerdo a la realidad del momento. Entre sus especialidades se encuentran RRSS, ideas, viral, desarrollo de marcas y creatividad, y muchas otras.

Desde el año 2003, la agencia opera bajo el nombre de La Despensa Ingredientes Creativos S.L.,situándose en la ciudad de Madrid, con aproximadamente 200 empleados en su plantilla. Aunque, en términos generales se trata de una compañía pequeña, sus servicios son ofrecidos de forma online a cualquier parte de España. De hecho, han colaborado con marketing y publicidad de diferentes empresas reconocidas que operan en el país como Adidas, Cabify, Sephora, Reebok, etc.

Solicita tus servicios en línea

Al acceder a la página web que te mostraremos a continuación, conocerás toda la información de interés sobre esta compañía y sus servicios. Allí, también encontrarás el correo electrónico y las redes sociales que te dejamos aquí. A través de estos medios de contacto, podrás realizar consultas, pedir asesoría, indicar problemas, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.