telefono la farga

Teléfono La Farga

Si quieres conocer el Teléfono de La Farga lee este artículo donde te lo mostraremos. Por medio de él puedes solicitar información de los distintos materiales y productos vendidos en la empresa, así como las tecnologías avanzadas utilizadas.

Encuentra ahora el Teléfono Gratuito La Farga que necesitas

Contacta con La Farga para consultar los catálogos de productos y poder conocer la variedad de artículos que tienen disponibles actualmente. También puedes solicitar ayuda asistencial, realizar un pedido y más.

Resolución de problemas con el equipo de Atención al Cliente La Farga

Para contactar en cualquiera de los departamentos de atención al público de La Farga debes utilizar la línea telefónica, de la cual te mostramos los números anteriormente. Ubica la sección de la empresa o el tipo de material que necesitas adquirir y llama al número indicado para que recibas atención. Otra opción de contacto son las redes sociales de la empresa, cuyos links de acceso están al final de esta publicación. Puedes mirar los videos explicativos sobre productos metalúrgicos o solicitar ayuda y asistencia a los operadores por la mensajería directa.

Si tienes dudas sobre los materiales usados, instalación de productos o tienes inconvenientes con algún servicio prestado puedes localizar la sección preguntas frecuentes en el sitio web. En el apartado de respuestas para el particular obtendrás respuesta para la mayoría de las dudas que los usuarios tienen. De igual forma puedes consultar las respuestas para el instalador para salir de dudas sobre problemas de instalación. Te dejamos algunas de las preguntas aquí.

  • ¿Cuál es la superficie más segura para el agua sanitaria?
  • ¿Qué material es más resistente al fuego, en caso de incendios?
  • ¿Cuáles son las ventajas de las instalaciones de cobre frente a otros materiales?
  • ¿Es posible cambiar el color natural del cobre de forma segura?
  • ¿Puede utilizarse cobre para instalaciones empotradas?
  • ¿Cuál es la temperatura recomendada para la tubería de cobre?
  • ¿Las dilataciones afectan estas tuberías?

Productos de metal con tecnología avanzada

Con las diferentes tecnologías utilizadas en la creación y fabricación de productos la compañía La Farga presenta un abanico de opciones de alta calidad para particulares, empresas e instituciones. Puedes conocer las características de cada producto visitando los catálogos online de la compañía.

  • Tecnologías avanzadas: Esta empresa está caracterizada por su constante desarrollo y aplicación de tecnologías nuevas para la obtención de materiales y fabricación de productos de calidad. Las utilizadas por La Farga son Cx3, Dx3, MEEC y RF-150 Furnace.
  • Alambrón de cobre: Presentan dos modelos de alambrones adaptables a cualquier aplicación, según las indicaciones de seguridad recomendadas. El primero es el Genius hecho de cobre 100% reciclado. Essential es el siguiente modelo de cobre electrolítico, ideal para prestaciones que necesiten conductividad alta. En esta sección está el alambrón de cobre electrolítico, cobre libre de oxígeno y aleaciones de cobre.
  • Cables especiales: Son el resultado de investigación e innovación en conjunto con centros universitarios y tecnológicos. Estos cables son producidos por la aleación de metales para obtener cobre de altas prestaciones mecánicas y eléctricas útiles para el sector ferroviario, aeroespacial y automoción. Los cables especiales son CuOF, CuAg 0.1, CuSn 0.2 / 2.0 y CuMg 0.2 / 0.5.

Más de 200 años de éxito en la metalúrgica

La Farga es una compañía metalúrgica fundada en 1808 en la Barcelona por Francisco Lacambra Terradellas. Se inicia en la fabricación de objetos de cobre y bronce para la marina de vela catalana. En 1830 avanza en la distribución al mayor de metales y productos reciclados gracias a la iniciativa de uno de los hijos del fundador. Más adelante, en el año 1844 la empresa se posiciona como uno de los más importantes proveedores de materiales para la Casa de la Moneda en la ciudad de Barcelona.

Seis años más tarde cambiaron el lugar de su sede principal hacia Las Masías de Voltregá. En esta nueva ubicación construyen una fragua de cobre en las cercanías del río Ter y una fábrica que sería alquilada. El mercado metalúrgico de la empresa fue variando de acuerdo a las necesidades presentadas, con lo que fueron añadiendo a la cartera la producción de nuevos productos. Entre ellos se puede nombrar las planchas para alambiques y calderas de máquinas de vapor, para locomotoras de ferrocarriles, aleaciones de latón y pastillas para la industria ferroviaria.

Enlaces relacionados

En este apartado se presentan los enlaces al sitio web de La Farga y los principales medios sociales de esta. A través de estas redes sociales podrás ver noticias de la empresa y del sector metalúrgico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.