telefono la linea vertical

Teléfono La Línea Vertical

Contacta al Teléfono de La Línea Vertical para conocer todos los detalles sobre seguridad y rescate. La empresa de trabajos de altura ofrece servicios de inspecciones técnicas y posicionamiento por cuerda, ensayos no destructivos, cambios de cubierta, etc.

Llama al Teléfono Gratuito La Línea Vertical

A través de la línea de atención al cliente de La Línea Vertical podrás hablar con el personal de la empresa para conocer información, contratar servicios, conocer los precios de estos o notificar incidencias. Podrás saber todo sobre inspección por ultrasonidos, visual, chimeneas industriales y mucho más.

  • Teléfono de La Línea Vertical: 956 763 055
  • Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • Dirección: C/ Camino de la Ermita 10, P. Industrial Gibraltar, 11300 Cádiz, España.

Atención al Cliente La Línea Vertical y sus servicios de altura

El departamento de atención al cliente de La Línea Vertical es el sitio al que debes acudir siempre que quieras conocer información sobre la empresa y sus servicios. Puedes localizarlo en su oficina en la sede principal, cuya dirección se indicó antes, o a través de los métodos de contacto que te indicaremos a continuación. De esta forma, podrás conocer cómo funcionan los servicios, hacer una contratación, queja o anular tu contrato.

Al hablar con el personal que conforma el departamento podrás aclarar inquietudes referentes a técnicas de ensayos, fondeadas en puerto, revisiones periódicas de altura, partículas magnéticas, equipos críticos y mucho más. En primer lugar, podrás contactarlos por llamada telefónica. Su número se mantiene activo en el horario indicado antes para darte atención personalizada. Como segunda opción está el formulario de contacto y el correo electrónico que verás más adelante, a los cuales podrás escribir en cualquier momento. Por último, la compañía cuenta con un perfil de LinkedIn y de Instagram, en donde suelen responder dudas generales.

Inspección por ultrasonidos y visual de La Línea Vertical

Este grupo siempre se ha destacado por sus planes anuales de observación con toma de espesores en líneas de proceso y equipos con unidades en marcha o en parada. Además de esto, es muy popular en el país por llevar a cabo la aplicación de técnicas end en diversos proyectos corporativos. Estos puedes conocerlos al acceder a la página web de La Línea Vertical.

  • Examen de chimeneas: Se trata de un estudio e inspección de fogones industriales completos y en múltiples puntos dentro de España. La compañía hace el análisis del estado actual de forma previa o durante la parada de diversas chimeneas.
  • Plataformas offshore: Este servicio consiste en observaciones a obras petrolíferas en operación o fondeadas en puerto. En este también se lleva a cabo la aplicación de diferentes técnicas de ensayos para el cumplimiento de revisiones periódicas.
  • Revisión de antorchas: Se refiere a la verificación de sistemas de encendido. De esta forma, provee la comprobación de antorchas, esferas y tanques en múltiples sitios dentro del territorio español.
  • Drones: Con estos vehículos aéreos no tripulados en instalaciones industriales y de riesgo la compañía puede llevar a cabo sus actividades de forma más rápida y sencilla. Estos facilitan a los clientes información sin necesidad de parada del estado de equipos claves de movilidad.
  • Consultoría: El grupo se encarga del análisis de planes de emergencia y zonas críticas en unidades de proceso con especial atención a espacios confinados. También incluye mejoras que permiten adelantarse a eventos de riesgo en general.
  • Seguridad en altura: El diseño, montaje y revisión reglamentaria de sistemas de protección en elevaciones en proyectos estará a cargo de este grupo. Proporciona a sus clientes con esto la comprobación de instalaciones como líneas de vida, redes y equipos de evacuación.

Acontecimientos importantes de La Línea Vertical

Es una corporación de trabajos de altura fundada en el año 2000. Esto, con la finalidad de llevar a cabo actividades enfocadas en el mundo de proyectos netamente de elevación dentro del territorio español. Por eso sus servicios son de inspección y revisión de múltiples equipos y zonas de especial acceso. También realiza de forma paralela operaciones de seguridad, rescate y mantenimiento de grandes estructuras, reparación de hormigones y trabajos electromecánicos.

Por otro lado, se considera como una compañía de ensayos debido a sus múltiples de actividades para mejorar los servicios que ofrece. Esto le ha permitido adaptarse a las exigencias de los clientes y necesidades actuales. Algunos de sus productos destacados son las técnicas end, observaciones de operaciones, etc. Por esta razón ha logrado trabajar para importantes empresas petroleras y de otros sectores en el país.

Más información en línea

Si quieres conocer todo sobre los sistemas contra accidentes, equipos aéreos, unidades en marcha, y más, accede al sitio web de La Línea Vertical que te dejamos aquí. La compañía también cuenta con perfiles en las siguientes redes sociales en donde te podrás enterar de sus últimas novedades. En cambio, si quieres contratar servicios o comprar productos lo mejor es que rellenes el formulario de contacto o envíes un correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.