Teléfono La Lonja

¿Quieres disfrutar la gastronomía de Marbella? Llama al Teléfono de La Lonja para conocer y pedir sus menús de pescados y mariscos frescos. Conoce las recetas principales del restaurante y mucho más.

Solicita servicios a través del Teléfono Gratuito La Lonja

Encuentra aquí el teléfono de atención al cliente de La Lonja y llama a este para hacer todo tipo de consultas y solicitudes. Pide el servicio de take away para cualquier lugar de la ciudad, hazle seguimiento a tu pedido, etc.

  • Teléfono de La Lonja: 952 865 532
  • Contacto alternativo: 656 428 144
  • Dirección: Avenida Miguel Cano 1, 29602, Marbella, Málaga, España.

Reserva tus mesas al contactar con Atención al Cliente La Lonja

Siempre que quieras conocer información sobre el menú del establecimiento o informar un problema puedes contactar con La Lonja a través de los medios aquí indicados. Tienes la posibilidad de hablar con personal de la compañía por llamada telefónica o cualquier método alternativo con el que cuentan. De esta manera recibirás atención oportuna.

Por llamada puedes hacer pedidos de comida, conocer el estado de tu pedido, reservar una mesa y conocer disponibilidad de platos. Mientras que, por correo electrónico y a través del formulario de contacto tienes la posibilidad de notificar un incidente en el establecimiento o con tu factura, poner una queja de un servicio, etc. Siempre serás atendido por el equipo de atención al comensal de La Lonja, el cual buscará la mejor solución para ti.

Carta de La Lonja

En este restaurante del mar encontrarás los platos de pescados y mariscos más frescos en la zona de Marbella. El establecimiento cuenta con diferentes espacios para disfrutar reuniones familiares, con amigos o de trabajo mientras disfrutan de comidas preparadas por cocineros con amplia experiencia. Si bien su especialidad es la comida del mar, también son excelentes preparando recetas malagueñas muy populares. De hecho, su carta está compuesta por:

  • Ensaladas: En esta categoría se encuentran ensaladas mixtas, de la mar, de queso de oveja, salpicón, pimientos asados con atún, algas wakame con atún ahumado, vaso gazpacho y muchas otras. Puedes incluir estas en tus platos para acompañar a tus comidas.
  • Fritura: Puedes pedir media o una ración completa de boquerones, acedias, calamares, cazón, jibia frita, fritura malagueña y mucho más.
  • Entrantes y aperitivos: Mientras esperas tu plato principal tienes la posibilidad de disfrutar de mejillones (al vapor o marinera), pulpo a la gallega, patatas con huevo, sopa de pescado y marisco (cuando sea temporada), etc.
  • Pescado y marisco a la plancha: Dentro del menú de pescados y mariscos se encuentran concha fina, vieira, rosada, gambas, pescado escama, lubina, salmonete, lenguado, cingala, carabinero, y muchos otros.
  • Arroces y carnes: Puedes pedir un arroz caldoso marisco, entrecorte de ternera, filetitos de pollo (a la plancha o empanado) o filetitos de ternera (con patatas).

Actualmente el establecimiento de comida ofrece un servicio de take away o comida para llevar. Este lo puedes solicitar por llamada y recibir tu comida en cualquier sitio de la ciudad de Marbella.

Información de interés del restaurante

Los fundadores de este restaurante español tenían la idea muy clara sobre la orientación del local, degustar con sus menús de pescados y mariscos frescos. Por eso, apenas el establecimiento abrió sus puertas en el centro de Marbella comenzaron a ofrecer sus platos del mar, los cuales son preparados por excelentes cocineros de la ciudad. Esta se caracteriza por su actividad de pescadería, por lo que se garantiza a los clientes frescura en cada platillo.

Además de esto, los pescados y mariscos que conforman sus platos principales son obtenidos bajo un control riguroso para garantizar el cuidado con el mar. Por estas razones, La Lonja desde un principio ha destacado en la ciudad. Cuenta con clientes frecuentes y es visitado todo el tiempo por turistas que acuden a la localidad. Una de las características de este restaurante es que de forma ocasional comparte sus principales recetas en su sitio web, fomentando la gastronomía del lugar. También publica información nutricional sobre sus menús para que sus clientes tengan una idea de todo lo que van a degustar.

Carta digital y más

Si estás interesado en ver la carta digital del restaurante accede a la página web de La Lonja y escanea el código de barra que allí verás. Por otro lado, si quieres hacer una consulta o informar un incidente con tu compra o servicio en el local escríbele a la empresa por correo electrónico o rellena el formulario en línea. A través de las redes sociales también puedes hacer preguntas generales sobre los menús, así como ver novedades del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *