Teléfono La Mordida

Conoce gratuitamente el Teléfono de La Mordida en este artículo. Llama a la cadena para contactar con el equipo de atención al cliente, conocer los platos típicos de México, reservar una mesa en un restaurante en Madrid o Valencia.

Teléfono Gratuito La Mordida

A través de los siguientes teléfonos de contacto, podrás hablar directamente con los restaurantes de La Mordida. Llama a cualquiera de estos para hacer reservas, consultas o dejar sugerencias a la empresa.

  • Tel√©fono de La Mordida: 913 082 089
  • La Mordida de Fuentes: 915 591 136
  • Restaurant en Valencia: 960 044 712
  • Horario: De lunes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00.
  • Direcci√≥n: Calle Bel√©n, 13, 28005, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente La Mordida

Esta empresa con tem√°tica mexicana ofrece el servicio de atenci√≥n por llamadas telef√≥nicas y Facebook. A trav√©s de estas v√≠as, se responden consultas y aclaran dudas. Tambi√©n puedes contactar de esta manera para notificar un problema o dejar sugerencias a la cadena de restaurantes. Otra forma de recibir atenci√≥n personalizada es acudiendo directamente a uno de los locales de la cadena. Contacta con la compa√Ī√≠a para conocer informaci√≥n como:

  • ¬ŅHay platos libres de al√©rgenos?
  • ¬ŅToda la comida de los restaurantes es picante?, etc.

¬ŅQu√© ofrecen los restaurantes?

Disfruta de la gastronomía mexicana en tu ciudad. Por ello, si visitas cualquiera de los restaurantes de la cadena podrás disfrutar de platos típicos de México. Estos son principalmente picantes, ya que se cocina en su mayoría con ajíes y otros ingredientes similares. Todos los platos además, son preparados evidentemente por cocineros de este país. Puedes pedir cualquiera de los siguientes platos de la carta:

  • Botana: En esta categor√≠a se encuentran tortillas que suelen comerse frecuentemente en M√©xico. Algunas de estas son las quesadillas, flautas de pollo, la gringa, etc.
  • Ensaladas: Entre las ensaladas t√≠picas est√°n la de pollo, ensalada de aguacate y elote, y otras.
  • Sopas y caldos: Entre las m√°s populares de los consumidores est√°n la sopa azteca, caldo tlalpe√Īo y los frijoles de olla.
  • Para empezar:Si quieres degustar de la comida del restaurante, puedes empezar con guacamole, nachos, jalape√Īos rellenos, enchiladas u otros. Estos son aperitivos ideales para esperar el plato principal.
  • Medias:Entre los platos medios se encuentran tacos al pastor, cochinita pibil, pollo flor de calabaza y otros.
  • Postres: Los postres preferidos por los comensales son los nachitos con cajeta o chocolate, tarta de queso, crepa de chocolate, cajeta o mixta, pastel de kahlua, etc.

Además, en los locales de La Mordida también se venden comida para seguir y compartir, así como cocteles. De igual manera, hay platos libres de alérgenos. De esta manera, es posible consumir cualquier comida típica de México, sin que haya problemas. En la página web de la cadena podrás acceder a la carta de platos y postres, localizar restaurantes y reservar tu mesa automáticamente.

En los restaurantes suelen realizarse eventos musicales de artistas como: Maná, Chavela Vargas, Joaquín Sabina (quien es uno de los fundadores de la cadena), Guillermo del Toro y muchos otros más.

La Mordida en Espa√Īa

Esta empresa es una cadena de restaurantes de comida mexicana que opera en Espa√Īa desde 1995. En este momento, se crea el primer local en Madrid, con la idea de llevar la cultura gastron√≥mica de M√©xico al pa√≠s. Los fundadores de la empresa fueron el cantante Joaqu√≠n Sabina y su socio Julio S√°nchez. Anteriormente, estos ten√≠an un peque√Īo restaurant con otra tem√°tica, y es all√≠ donde instalaron La Mordida. Esta recibe r√°pidamente gran cantidad de clientes, amantes de los platos t√≠picos de M√©xico. Por esta raz√≥n, despu√©s de un tiempo se abren otras sucursales.

Actualmente, la cadena tiene 7 restaurantes repartidos entre Madrid y Valencia. En estos se puede apreciar m√ļsica popular de M√©xico. Adem√°s de esto, los locales cuentan con decoraci√≥n atractiva en sus paredes, sillas y mesas, las cuales tienen el estilo de pintores mexicanos, espa√Īoles y chilenos. Debido al √©xito de esta cadena, se planea continuar con el proceso de expansi√≥n en el pa√≠s. Probablemente adem√°s, luego se abran locales a nivel internacional.  

Canales directos de contacto

Aparte de la vía telefónica, puedes contactar con la empresa a través del Facebook. En este, el personal de atención responde a las consultas realizadas por mensaje privado o en las publicaciones. Además de esto, en la página web de La Mordida encontrarás gran información de interés sobre los platos típicos y sus ingredientes. Allí también podrás conocer la ubicación de los locales para visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *