Teléfono La Plaza de Día

¬ŅBuscas el Tel√©fono de La Plaza de D√≠a? Consulta ¬†toda la informaci√≥n que necesites acerca de sus productos, devoluciones, ofertas y horarios.

Teléfono Gratuito La Plaza de Día

Conoce todos los productos y ofertas que esta compa√Ī√≠a de alimentaci√≥n tiene para ti, puedes hacerlo llamando al tel√©fono que te facilitamos a continuaci√≥n.

  • Tel√©fono La Plaza de D√≠a : 912 170 453
  • Direcci√≥n: Calle de Atocha, 80, 28012 Madrid
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 9:00h hasta las 19:00h.

Atención al Cliente La Plaza de Día

La Plaza de Día resuelve tus dudas sobre los servicios ofrecidos, dispones también de un formulario de contacto donde comunicar tus dudas o sugerencias, o puedes enviarles un correo electrónico o un mensaje privado a sus redes sociales.

  • Resoluci√≥n de inconvenientes con compras.
  • Recepci√≥n de solicitudes y reclamaciones.
  • Gu√≠a en la compra online.

Historia

La Plaza de Día es un supermercado que nació con la idea de generar confianza en los consumidores. Han logrado progresivamente sus objetivos, al permitirles a sus clientes descubrir y saborear nuevas experiencias de compra en espacios cómodos, seguros y con un ambiente agradable.

Desde sus inicios, han afianzado una importante cantidad de clientes que confían en la plataforma online dispuesta para comprar, sin salir de casa. Además, la innovación es el pan de cada día de esta empresa, que apuesta por animar a sus usuarios a preparar sabrosas recetas con los productos disponibles en la tienda.

Supermercado D√ćA

Esta compa√Ī√≠a, ofrece a todos sus consumidores, soluciones a sus necesidades de alimentaci√≥n y productos de gran consumo. Todo esto, se elabora desde un compromiso √ļnico en el mercado con la calidad y el precio, satisfaciendo sin duda alguna, a todos los clientes.

  • Calidad: Disfruta de una extensa variedad de sabores, texturas y colores. Siempre encontrar√°s la m√°xima frescura y calidad. Garantizado por un personal especializado en ofrecer la informaci√≥n necesaria del producto.
  • Momentos compartidos: Vive la mejor experiencia de la mano de los valores tradicionales del supermercado de siempre. Sorprendente con cada ingrediente y comparte cada instante en la mejor compa√Ī√≠a.
  • Cesta completa: Realiza las compras m√°s completas y saludables, adaptadas a tus necesidades y para aportarte lo que necesites. Siempre encontrar√°s variedad, versatilidad y el mayor cuidado de los productos bajo diferentes marcas reconocidas.

Web y Redes Sociales

Accede la página web de la empresa, donde encontrarás detalladamente todos los productos y servicios que tienen para satisfacer todos los gustos. De la misma forma, podrás ampliar la información que requieras siguiendo su perfil en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *