Teléfono La Razón

En el siguiente artículo encontraras el Teléfono del La Razón, puedes llamar para que recibas toda la información. Además en este artículo te facilitan los diferentes medios electrónicos de contactos disponibles. Si lo que quieres es enterarte de toda la información sobre sucesos, entretenimiento, deportes, análisis económicos no dudes en buscar La Razón.

Teléfono Gratuito La Razón

Aquí se te muestra el Teléfono de contacto de La Razón, para qué llames en horario de oficina, de lunes a viernes. También puedes dirigirte a su página web o visitar sus diferentes plataformas digitales, para mayor información.

Atención al Cliente La Razón

Las oficinas de atención al cliente están dispuestas para atenderte y aclarar tus dudas. Llama al número telefónico, en horario de oficina de lunes a viernes, para cualquier duda o consulta. Pero si lo prefieres te puedes dirigir a sus oficinas en Madrid.

El diario Español La Razón, que tiene sus inicios en el año de 1998, por el señor Luis María Anson y que pertenece al grupo Planeta. Es un diario de circulación nacional y que contiene información de todo tipo, desde el 2008 es dirigido por el señor Francisco Marhuenda. La sede principal de su redacción se encuentra en Madrid, pero tiene delegaciones en ciudades como, Murcia, Castilla, Andalucía, Cataluña, león y Comunidad Valenciana.

El formato que presenta el diario La Razón es de modelo tabloide, se imprimen diariamente una media de 90.000 diarios. En España ocupa el puesto número 4 en impresiones a nivel nacional. En ventas está detrás de diarios como El País, El Mundo y ABC, y en difusión se encuentra por detrás de El País La Vanguardia Y El Mundo.

Que Servicios Ofrece La Razón

El diario la Razón, ofrece a su lectores la más variada información de todos los ámbitos, ya sea nacional o internacional. Las noticias más resaltante del acontecer diario, polémicas, sucesos, entrevistas, las reseñas más interesantes, análisis económicos.

También ofrecen a sus lectores entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo, del deporte nacional e internacional y representantes de los distintos partidos políticos, hacen de este diario el de mayor circulación y ventas del país. Pero también te ofrece la oportunidad de disfrutar de su contenido, por medio de su portal web.

Información de interés

Para que amplíes la información, puedes contactar por todos los medios disponibles que la redacción del diario tiene dispuesto. Como sus redes sociales y pagina web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *