telefono la redoute

Teléfono La Redoute

Utiliza el Teléfono de La Redoute que aquí te indicamos para contactar con el personal de atención al cliente de la tienda de moda. Consigue las tendencias en moda infantil, de mujer, hombres, artículos para el hogar y más.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito La Redoute?

Hoy en día, puedes llamar a La Redoute utilizando el siguiente número de teléfono proporcionado por ellos mismos. Aunque no se trata de una línea de atención gratuita, podrás descubrir la liquidación en stock, tendrás asesoría en compras en línea, etc.

  • Teléfono de La Redoute: 902 330 033
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas/ Fines de semana de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: La Redoute S.A.U., Apartado de Correos 1490, 08080 Barcelona, España.

El equipo de Atención al Cliente La Redoute a tu servicio

Comprar es una actividad de ocio, pero si no se cuenta con asesoría puede resultar una tarea complicada, y por eso cada vez que visites una tienda de la empresa, contarás con asesores de compras que te ayudarán desde el primer momento. Si vas  a realizar tus compras en línea, puedes llamarlos utilizando el número indicado anteriormente, para recibir asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

También puedes hacer consultas rellenando el formulario de contacto de la tienda o escribiéndoles por correo electrónico. En cambio, si solo tienes dudas comunes y no puedes contactar, puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes, donde se responden preguntas como:

  • ¿Cómo seguir el estado de un pedido?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
  • ¿Puedo hacer un pedido con una dirección de entrega distinta a la de mi hogar?
  • ¿Qué debo hacer si mi código de promoción no funciona?
  • ¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?
  • No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?, etc.

Tendencias en moda

Si quieres estar a la moda, visita los establecimientos de La Redoute o accede a su tienda en línea, para ver todos los productos que tienen disponibles para ti y tu familia. En el caso de que visites su tienda online, encontrarás los artículos clasificados por categorías, algunas de las cuales son:

  • Moda: Aquí se incluyen todas las tendencias en ropa, calzado y accesorios de todas las tallas para hombres, mujeres, niños y adolescentes. Podrás ver los artículos según los colores disponibles y el precio que tienen.
  • Hogar: En esta categoría están muebles, accesorios para cama, artículos de decoración, textiles del hogar y mucho más. De esta forma, podrás crear un ambiente único con las mejores combinaciones de artículos y juegos de salas.

Como en esta tienda en Internet se dedican al comercio electrónico, contarás con servicios exclusivos para que obtengas los productos que quieres rápidamente. Entre estos están: Envíos a domicilio express o estándar, seguimiento de pedidos, cambios y devoluciones, etc.

Promociones disponibles

En la tienda online de La Redoute encontrarás siempre grandes ofertas y promociones para ti y tu familia en ropa, calzado y accesorios. De igual manera, te ofrecen servicios exclusivos gratuitos o con descuentos que te permitirán ahorrar al hacer tus compras. Entre estos se encuentran:

  • Envíos gratuitos desde compras de 29 €
  • 10 € de regalo en compras por suscripción al Newsletter
  • Devoluciones gratuitas, etc.

Un poco de historia

Su origen se remonta a 1837 en Francia, momento en el cual Josep Pollet, un fabricante de tejidos decide abrir una fábrica de textiles, innovando en estas los procesos de hilado de la ropa que se venían realizando en esa época. Esto permitió que el pequeño negocio se instalase y fuese creciendo poco a poco, hasta que luego de consolidado pasó a manos de Charles Pollet, hijo del dueño. Fue este quien de hecho, fue el encargado de nombrar a la empresa como es conocida hoy en día.

A partir de la nueva imagen, la empresa comienza a marcar tendencia en el sector de la moda, vistiendo a grandes personalidades del medio artístico. De esta manera, también se instala en otros países del continentes, incluido España, en donde continúa comercializando sus productos de ropa, calzados y accesorios. Allí, cuenta con su tienda online y numerosas tiendas físicas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor turismo.

La tienda en línea

Si quieres comprar en línea en esta tienda, accede a la siguiente página web. De esta forma, no tendrás que movilizarte para conseguir las tendencias en moda. Por otro lado, si tienes alguna consulta, solicitud o queja, puedes contactar con la tienda a través de sus redes sociales, por correo electrónico o rellenando este formulario de contacto.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.