telefono la reserva marbella

Teléfono La Reserva de Marbella

Descubre en este artículo el Teléfono de La Reserva de Marbella, así como otros medios alternativos para contactar con la inmobiliaria. Compra un apartamento en este complejo, alquila un local comercial, etc.

Concreta una cita al llamar al Teléfono Gratuito La Reserva de Marbella

Esta reconocida inmobiliaria, te ofrece los siguientes teléfonos de información, para que concretes una cita, pidas información sobre los servicios del complejo turístico, conozcas las ofertas en locales comerciales y otras propiedades, etc.

  • Teléfono de La Reserva de Marbella: 952 837 000
  • Móvil: 671 580 540
  • Reservar cita: 600 957 496
  • Dirección: Urb. La Reserva de Marbella, Ctra. Nacional, 340, 29600, Marbella, Málaga, España.

La oficina de Atención al Cliente La Reserva de Marbella

La empresa cuenta para la atención de los clientes, con una oficina de ventas, que se encuentra ubicada en la propia urbanización. En esta también se ofrece atención a los propietarios de los inmuebles, por lo que podrán acudir rápidamente si surge una eventualidad o necesitan ayuda en cualquier trámite. De esta manera, se le garantiza atención inmediata a todos los interesados en alquilar o comprar un apartamento o local, o a las personas que ya viven allí y busquen respuestas rápidas. Pide asesoría personalizada si deseas:

  • Realizar gestiones para establecerte
  • Reacondicionar o remodelar tu inmueble
  • Notificar un problema o incidencia
  • Aclarar cualquier duda, etc.

Compra o alquila

Si quieres vivir en una de los mejores recintos de España, contacta con esta inmobiliaria para conocer las propiedades que ofrece. Compra o alquila en sitios como: Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Málaga y Mijas Costas. Sin embargo, en este último solo podrás alquilar. A través de la página web de la empresa, accederás a la galería de propiedades que están disponibles. Puedes ver información detallada de cada uno, como por ejemplo, el número de habitaciones, espacios, su orientación, inmuebles que posee, etc. Consulta el catálogo, elije el sitio más adecuado según lo que necesites y reserva una cita para concretar un trato. Principalmente, encontrarás:

  • Apartamentos
  • Locales comerciales
  • Parcelas deportivas
  • Plazas de aparcamiento

En el caso de Marbella, la empresa te ofrece: Venta de apartamentos, alquileres de larga distancia y de locales comerciales. Se tratan de apartamentos son 2+2, que cuentan con plaza de garaje y trastero, cocina amueblada, dos baños, suelos de mármol, y otras comodidades para que disfrutes tu estadía en el lugar. Mientras que los locales tienen desde 34 m2 hasta 1000 m2.

La empresa muy cerca de ti

Esta inmobiliaria española es al mismo tiempo un complejo turístico, que cuenta con apartamentos, playas, centros comerciales, supermercados, bares y otros sitios de ocio y entretenimiento. Además, a los alrededores de la urbanización se encuentran piscinas y jacuzzis en zonas comunes. Mantiene allí mismo también su oficina central de gestión, en donde se ofrece atención a los propietarios del recinto. La empresa forma parte del Grupo Empresarial Familiar Peñarroya, quien de hecho fue quien la creó.

Este grupo por otra parte, tiene más de 50 años de historia especializándose en la gestión de activos inmobiliarios, lo que le ha permitido posicionarse como una de las más grandes corporaciones del sector. A través de la La Reserva de Marbella se dedica principalmente a la venta y alquiler de apartamentos, pisos y otros, principalmente en recintos como Fuengirola, Málaga e incluso en la misma Reserva de Marbella. Sin embargo, sus actividades también se enfocan en otras propiedades.

Contacta vía online

Para realizar consultas, la empresa también cuenta con el siguiente correo electrónico, a través del cual te atenderán de forma oportuna. Puedes escribirles un e-mail, explicando detalladamente tus inquietudes, consultas o incidencias. También puedes aclarar dudas a través de las redes sociales de La Reserva de Marbella. En estas además, se publican novedades y nuevos pisos en alquiler o venta. Sin embargo, para ver toda la información sobre estos, accede a su sitio web.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.