telefono la

Teléfono La Sexta

Si necesitas el Teléfono de La Sexta, aquí podrás encontrarlo, junto su pagina web. Puedes contactar con el canal para participar con tu opinión acerca de la programación, inconvenientes y reclamaciones.

Teléfono Gratuito La Sexta

Puedes ponerte en contacto atención al cliente llamando al siguiente teléfono. También te facilitamos su web y redes sociales.

  • Teléfono de La Sexta: 916 230 500
  • Dirección: Avenida Isla Graciosa, 13 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Atención al Cliente La Sexta

El servicio de atención al cliente de La Sexta ha puesto a disposición su teléfono para contactar, un correo electrónico, disponible en la web para enviar cualquier consulta, reclamación o algún comentario.

Historia del Canal La Sexta

Se trata de un canal de televisión de origen español, perteneciente a la cadena de Atresmedia. Dentro de su programación, toca temas de manera general, sin embargo, destacan programas de humor y entretenimiento, tertulias y análisis actual. Es gestionada actualmente por los estudios de Atresmedia que se encuentra localizada en San Sebastián de los Reyes, (Madrid). Comienza a operar el 12 de diciembre de 2005.

La cadena se basa en tres pilares fundamentales los cuales son información, humor y entretenimiento. Se destacó en sus inicio por transmitir eventos deportivos como la Liga BBVA, copas y mundiales de Futbol, Basket, Formula 1. Sin embargo, al haberse fusionado con Antena 3, abandona varios de estos segmentos. Aunque, se hizo con parte de los derechos de emisión de una de las ligas y de algunos partidos de clasificación de la Copa del Rey.

Programas de entretenimiento

La Sexta cuenta con una variada programación desde noticias nacionales internacionales, locales y de cualquier temática. Actualmente, entre los programas que transmiten destacan algunos como Al rojo vivo, El objetivo, La sexta columna, equipo de investigación, La sexta noche.

  • Entretenimiento: Posee todavía programas de entretenimiento como Zapeando, El club de la comedia, la isla, el intermedio y el Jefe Infiltrado.
  • Deporte: Formula 1, Liga BBVA, Copa del Rey, Partidos de Clasificación, Copas especiales y Mundiales de Baloncesto.
  • Series Extanjeras: Como Serial Lovers, Bones, True Detective, The Walking Dead, Game of Trones, Boardwalk Empire, NCIS, Person of Interest, El Mentalista.
  • Españolas: Estas han tenido pequeños segmentos en la programación, algunas de ellas como Refugiados, Hierro, El incidente, BuenAgente.
  • Cine Americano: Tienen un espacio en el que ponen películas de cine americano, como El taquillazo.
  • Franjas de Audiencia: Sobremesas, Tardes, Prime time, Late Night y la franja matinal. Presenta bajada de audiencia en la franja de madrugada y fines de semana.

Web y redes sociales

Puedes acceder al sitio web para consultar la programación del canal y ver noticias. Si eres adicto al deporte, en la sección deportiva aparecerán los horarios de transmisión. También puedes seguirlos a través de sus redes sociales, para estar enterado de la programación y noticias del canal.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.