Teléfono La Tagliatella

Llama al Teléfono de La Tagliatella para disfrutar de una experiencia gastronómica italiana, en cualquier ciudad de España. Elige entre las más de 400 combinaciones de pasta, pizzas, carpaccios, postres y mucho más.

Llama al Teléfono Gratuito La Tagliatella para gestionar tus reservas

Si deseas contactar con La Tagliatella, es recomendable llamar a cualquiera de los teléfonos indicados en esta lista. También puedes utilizar el buscador de restaurantes de la página web, para llamar al establecimiento al que deseas acudir. Reserva una mesa, pide a domicilio, conoce las promociones, etc.

  • Teléfono de La Tagliatella: 913 152 775
  • Restaurante en Alicante: 966 472 984
  • Sucursal en Bilbao: 944 386 868
  • Establecimiento de Barcelona: 935 769 705
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 163, 6ª planta, 28046, Madrid, España.

¿Por qué debo contactar con Atención al Cliente La Tagliatella?

Siempre que no sepas navegar en la página web de la empresa, hacer tus pedidos o solicitar un servicio, podrás localizar el departamento de atención al cliente para pedir ayuda. El personal que lo conforma, te guiará durante todo el proceso si lo deseas, así como te indicará los ingredientes de los platos en caso de que quieras saberlos. Se trata de un servicio cálido con el que también contarás en cualquiera de los establecimientos de la cadena. De esta forma, la empresa garantiza una buena velada.

Por otro lado, si deseas tratar un asunto importante con la empresa, podrás hacerlo enviando tus consultas, dudas o reclamaciones al siguiente formulario de contacto. Antes de enviarlo, debes rellenar el tema a tratar, tales como:

  • Ambientación e instalaciones
  • Reserva online
  • Campañas
  • Información, etc.

Gastronomía italiana

Cada vez que visites un restaurante de la franquicia de comida, podrás disfrutar de la gastronomía italiana, en un ambiente acogedor para estar en familia o con amigos. Específicamente te deleitarás con platos tradicionales de las regiones italianas Liguria, Emilia Romagna y Piemonte. Algunos de los servicios con los que contarás, son:

  • Carta disponible: Disfruta de un viaje gastronómico a Italia, con la variedad de platos que los maestros de la cocina prepararán para ti. Podrás pedir pastas, antipastas, pizzas, ensaladas, tártaras y carpaccio, vinos, postres y mucho más. Tendrás a tu disposición más de 400 variedades de pastas y salsas.
  • Restaurantes y reservas: A través del sitio online de la empresa, podrás buscar el local más cercano a tu domicilio y reservar en este. De esta forma, el día que tengas planeado acudir al restaurante, tendrás preparada una mesa exclusiva para ti y tus acompañantes.
  • Pedidos online: Si prefieres comer en tu hogar, puedes hacer tus pedidos en línea desde cualquier ordenador o dispositivo con acceso a Internet. Tienes dos opciones a elegir para obtener tu compra, en primer lugar es posible pedir tus platos para llevar en un restaurante (el de tu preferencia), o solicitar tu pedido take away. De esta última forma, recibirás tu compra en el destino que indiques.

La Tagliatella cuenta con la App Amici, que está disponible para dispositivos Android e iOS, y a través de la cual puedes hacer las solicitudes mencionadas anteriormente. Por lo que, puedes acceder a los servicios de tres maneras, por la App, vía telefónica o desde el sitio web.

Promociones vigentes

Actualmente, puedes disfrutar de las promociones que el restaurante tiene para ti. Ya sea que visites un establecimiento o pidas tus comidas a domicilio, encontrarás ofertas como:

  • Promoción take away: Si solicitas comida a domicilio por llamada, a través de la App o del restaurante online, recibirás una ración gratis de pane por las compras mayores a 20 €.

El estilo italiano de la marca

Esta cadena de restaurantes tiene más de 20 años especializándose en la comida italiana en España, en donde cuenta con gran cantidad de establecimientos en ciudades como Barcelona, Alicante, Bilbao, Madrid y otras. Para ofrecer una autentica experiencia a sus comensales, la empresa busca directamente en Italia los ingredientes, para la elaboración de platos.

Además de esto, el trato ofrecido en los locales se basa en la generosidad y hospitalidad italiana característica. Por lo que, los clientes se sienten cómodos mientras disfrutan de la gastronomía original de este país. Por otro lado, La Tagliatella pertenece al operador de restaurantes AmRest Holding SE (AmRest, WSE), quien le ha permitido su desarrollo en el exterior. De esta manera, también está presente en Alemania, Andorra, Francia y Portugal, y probablemente su crecimiento en otros países incluso fuera de Europa.

Realiza tus pedidos en línea

A través de la página web indicada aquí, podrás hacer reservas o realizar pedidos de forma rápida y sencilla. En este sitio encontrarás la App de la empresa, que puedes descargar. También está disponible un formulario de contacto que te permitirá hacer consultas o peticiones. Por otro lado, es recomendable seguir cada una de las siguientes redes sociales de la cadena, para mantenerte informado sobre las novedades y promociones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *